Ginnifer Goodwin – s Fave Disney Princess ISN – t Blancanieves

Ginnifer Goodwin - s Fave Disney Princess ISN - t Blancanieves

Imagen de crédito assets-s3.usmagazine.com/uploads/assets/articles/68416-ginnifer-goodwin-debuts-baby-bump-in-costume-on-once-upon-a-time-set-see-a-pictu/1385572706_ginnifer-goodwin-zoom.jpg.

Un ctress Ginnifer Goodwin puede jugar Blancanieves en la exitosa serie de televisión Había una vez . pero la estrella divulgada a En estilo en Choice Awards de anoche de la gente que tiene una de las favoritas de la princesa Disney diferente.

"Mi princesa favorita solía ser Blancanieves," Goodwin dice. "Ahora que parece una respuesta tan egoísta de alguna manera. Por lo tanto, me siento como que estoy obligado a cambiarlo para arriba. También cambia dependiendo de donde estoy en mi Disneyphile-dad. Yo diría que ahora mismo estoy en Belle el ratón de biblioteca."

Ginnifer Goodwin - s Fave Disney Princess ISN - t Blancanieves

Imagen de crédito s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/e4/ab/5f/e4ab5f138aec43ceb40799d4320d6627.jpg.

Y su razonamiento para la elección de la belleza morena es sonido: "Creo que es un buen modelo a seguir para los jóvenes. Ella valora sí misma por su intelecto, y no por la forma en que se ve. Ella no codependiente, sin esperar a un hombre," Acciones Goodwin. "Si yo fuera a tener alguna vez una hija, que es la princesa espero que ella gravitar hacia."

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Ginnifer Goodwin - s Fave Disney Princess ISN - t Blancanieves

Imagen de crédito th09.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/011/3/d/ouat___snow_white_by_achen089-d4m15rb.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + cuatro =