Grand Teton Parque Nacional de Noticias Lanzamientos de agosto de 2008

Cuando Mastny no pudo volver a la zona de las cataratas ocultas por 17:30 el miércoles, Stephanie se preocupó y rápidamente subió al oeste muelle orilla para informar que estaba atrasado. Jenny Lake Boating hizo una llamada a Teton Interinstitucional de Despacho en alrededor de 18:00 para informar de la situación y guardaparques de inmediato inició una búsqueda apresurada de la zona. Un equipo de 13 guardaparques recorrió la zona a pie, pero fueron incapaces de localizar Mastny antes del atardecer. Con la oscuridad cae, la búsqueda precipitada se detuvo y se hicieron planes para reanudar una búsqueda a gran escala que comienza con la primera luz el jueves por la mañana. Vigilantes también convocaron la ayuda de un helicóptero entre agencias para proporcionar capacidades de búsqueda aérea a la mañana siguiente.

Mastny al parecer estaba tan absorta en trepar por el campo de rocas al sur de Hidden Falls, que el tiempo se le escapó la tarde del miércoles. Cuando decidió dar la vuelta y volver sobre su camino, se dio cuenta de que era demasiado elevado, y que no era seguro regresar por donde había llegado. Comenzó a recorrer a lo largo de la parte superior del campo de rocas para encontrar una manera más segura hacia abajo. La oscuridad en última instancia, lo alcanzó, y el uso de gafas de sol graduadas, que finalmente se sentó a descansar y dormir antes del amanecer proporcionaría una mejor luz. También encontró un banco de nieve y comió un poco de humedad. A la mañana siguiente, que era capaz de escoger su camino a través de más rocas y por medio de una espesa vegetación para cruzar finalmente cascada Creek en un punto bien en la boca de Cascade Canyon. Un guardia forestal que buscaba el rastro Cascade Canyon se reunió con otros excursionistas que reconocieron Mastny de una fotografía que les mostró. Ellos dijeron que el guarda se habían encontrado Mastny sólo unos minutos antes, y le habían dado una barra de chocolate para comer. El guarda rápidamente alcanzó a Mastny y confirmó que él era la persona desaparecida # 8212; el foco de la búsqueda.

La Agencia de Viajes Latinoamérica Nº 126 by Ladevi Ediciones - issuu

Picture credit image.issuu.com.

3.bp.blogspot.com de crédito imagen.

programas de otoño se ofrecerá hasta el 30 de septiembre; Sin embargo, la programación está sujeta a cambios. Para las actualizaciones semanales sobre los cambios de programa o información adicional sobre cualquiera de las actividades enumeradas, por favor llame o bien el Centro de Visitantes Craig Thomas y al 307.739.3399 o al Centro de Visitantes Colter Bay en 307.739.3594. El Craig Thomas, Colter Bay, Jenny Lake y Laurance S. Rockefeller Preserve centros de visitantes están abiertos todos los días durante el mes de septiembre. Mientras que la Investigación de Craig Thomas y Centro de Visitantes está abierto durante todo el año, el Centro de Visitantes del Lago Jenny cierra la temporada el 27 de septiembre y la Bahía de la cuchilla del arado y el Rockefeller Preserve centros de visitantes se encuentran muy cerca de la temporada el 13 de octubre.

# 8220; La calificación muy alto peligro de incendios refleja un secado estacional de la vegetación en las zonas baja y media altitud, dijo Ron Steffens, supervisar el uso del fuego para el Parque Nacional Grand Teton. Después de un invierno excepcionalmente cubierto de nieve y primavera húmeda, que he visto lluvias por debajo del promedio en el noroeste de Wyoming este verano # 8221.;

incendios recientes en el Bosque Nacional Bridger-Teton y Grand Teton National Park Area son el resultado de personas que salen de fogatas humeantes o desechar los cigarrillos encendidos. gestores de incendios recordar a los visitantes a fumar sólo en áreas de limpiado de vegetación y para asegurar fogatas están completamente fuera y frío al tacto antes de salir de ellos.

Para informar de humo o un incendio, por favor llame al 307.739.3630. Para más información sobre los incendios en el área metropolitana de Jackson Hole, póngase en contacto con Bridger-Teton National Forest al 307.739.5500 o visite http://www.tetonfires.com/.

Los árboles de color rojo conspicuo en Grand Teton

El escarabajo del pino de montaña # 8212; el escarabajo de la corteza más común y una parte natural de los ecosistemas forestales en el oeste de América del Norte, desde México a la Columbia Británica # 8212; evolucionado con los pinos lodgepole lo largo de milenios. El clima juega un papel en la proliferación de escarabajos, y las temperaturas del aire más cálidas de los últimos años han permitido que los números de escarabajos de la corteza de expandirse en los ecosistemas de mayor elevación, así como a florecer en el que han ocurrido en tiempos pasados. Se necesitan Un gran número de escarabajos para matar a un solo árbol, y el número de escarabajos son sostenidos por la disponibilidad de huéspedes adecuados, tales como árboles debilitados por la sequía, así como por inviernos suaves que garantizan la reproducción del escarabajo éxito. Mientras que los pinos abundantes suelen utilizar su resina como una defensa contra las actividades aburridas de los escarabajos, los árboles pueden ser abrumado por los brotes de escarabajos prolíficos. aumentos periódicos de este insecto, y la mortalidad de los árboles posterior, son parte de un ciclo de origen natural. De hecho, las infestaciones de escarabajos similares se produjeron en todo el Oeste de las Montañas Rocosas y en el Parque Nacional Grand Teton durante los años 1930 y 1960. Los biólogos y ecologistas reconocen que los brotes de escarabajo del pino de montaña ayudan a crear un mosaico de tipos de bosques y edades, y para mantener los nutrientes y la energía en bicicleta en un ecosistema natural, al igual que otros eventos naturales: incendios, aludes y vientos microrráfagas que derriban grandes extensiones de árboles .

En la zona de Jackson, escarabajos del pino de montaña comenzaron a atacar a los bosques de pino de corteza blanca de gran altitud hace unos cuatro años. Los impactos a esta especie son extensas y permanente. Los biólogos del parque también están utilizando bolsas verbenona para tratar de proteger a un pequeño número de pinos de corteza blanca individuales que parecen ser genéticamente más resistentes a la roya vesicular del pino blanco, preservando así la fuente de semilla para el futuro. En el pasado, el medio ambiente de alta elevación del pino de corteza blanca impidió escarabajo del pino de montaña de convertirse en lo suficientemente abundantes como para matar a más de unos pocos árboles a la vez. Sin embargo, los inviernos más cálidos y estaciones de crecimiento más largas relacionados con el cambio climático han permitido a los escarabajos para producir muchos más descendientes en un período más rápido de tiempo. Los biólogos del parque también supervisarán la efectividad del uso de feromonas entre las masas de pino de corteza blanca.

Mientras que la actividad del escarabajo del pino de montaña en los ecosistemas de pino de corteza blanca es atípico, los efectos de escarabajos en los bosques de pino contorta locales son más comunes. Existe cierta preocupación de que una gran cantidad de árboles escarabajos muertos puede aumentar el riesgo de incendios forestales. A pesar de extensas masas de árboles muertos pueden ser inflamables, la investigación actual sugiere que una vez que las agujas rojas han caído de los árboles muertos, el riesgo de incendios puede ser reducido en algunas situaciones.

Los autobuses turísticos en fila para las inspecciones de seguridad de los vehículos

Las inspecciones de seguridad se llevaron a cabo a través de un esfuerzo interinstitucional por los guardaparques Parque Nacional Grand Teton, personal de Autotransportes Administración Federal, y los oficiales de la Patrulla de Caminos de Wyoming. Una estación de inspección de seguridad completa se ensambló en Colter Bay Village, y cada uno de los vehículos comerciales que viajan en la carretera 89/287 por el parque se desvía a través de la estación de inspección por funcionarios federales y estatales. Vehículos inspeccionados incluyen furgonetas de pasajeros operados por hoteles locales para los huéspedes de turismo, furgonetas operados por empresas de bicicletas de turismo, autobuses comerciales de pasajeros, vehículos de reparto, vehículos de construcción, y un camión de perforación de pozos comercial que viajaba ilegalmente a través del parque. Un total de 45 vehículos comerciales fueron controlados por los problemas de seguridad que podrían conducir a accidentes automovilísticos, lesiones a los pasajeros y otras personas y / o daños a los recursos del parque.

Las inspecciones han resultado en cinco vehículos aparcados debido a que sus conductores habían trabajado demasiadas horas o habían dejado de registrar adecuadamente sus horas trabajadas. Una operación del bus se suspendió hasta las salidas de emergencia podrían ser reparados, y se tomaron otras tres autobuses fuera de servicio debido a los neumáticos, los frenos y las fallas de dirección # 8212; dos de estos autobuses fueron operados por la misma empresa, que tuvo que hacer arreglos para que su autobuses remolcados desde el parque, ya que no eran seguros para operar. Además, un camión de reparto fue tomada fuera de servicio hasta se repararon los frenos.

Un total de 21 advertencias fueron emitidas por violaciónes de cinturón de seguridad, y una persona se emitió un aviso de violación y presentación ante la corte por la posesión de una sustancia controlada.

Esta fue la primera vez en varios años que un programa de inspección interinstitucional tuvo lugar en el parque. A medida que se identifican y tratan violaciónes de seguridad, se espera que los operadores de vehículos comerciales y las empresas mejorar sus operaciones de seguridad.

Mejillones se incrustan carrito de la compra sumergido en un lago

Don & t mover un mejillón fue posible gracias a un esfuerzo de colaboración entre las agencias estatales y federales y organizaciones que trabajan juntos bajo el número 100 Iniciativa Meridian # 8212; un esfuerzo por prevenir la propagación de especies exóticas de mejillones en el oeste de Estados Unidos. Los fondos principales fue proporcionado por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU., así como la Comisión de Pesquerías Marinas de los Estados del Pacífico.

La película está dispuesto en dos partes. La primera parte proporciona información básica acerca de la invasión de quagga cebra y mejillones del este de los Estados Unidos en otros estados; que explica sus orígenes, la distribución, la biología y las rutas de transporte y esboza los impactos que estas especies no nativas podrían tener en las diversas regiones del país. Este segmento también contiene ideas sobre cómo evitar la propagación y agrava el problema de las especies exóticas como cuaga y mejillones cebra y cómo evitar sus efectos adversos. La segunda parte de la película enseña a los televidentes sobre la inspección de embarcaciones y descontaminación. Este segmento pragmática incluye demostraciones detalladas de los procesos de inspección y descontaminación.

La evaluación debe ser de especial interés para los propietarios de embarcaciones, para aquellos que disfrutan de la recreación del agua a través de los estados del oeste, y para cualquier persona que se preocupa por los impactos de las especies exóticas en el mayor ecosistema de Yellowstone y otras áreas vulnerables.

Monitores de vida silvestre brigada “Oso Jam” en Willow Flats

Este año s equipo de la fauna brigada consta de tres empleados a tiempo completo servicio de parques nacionales, tres voluntarios a tiempo completo, cuatro voluntarios a tiempo parcial, y dos posiciones GYC prácticas a tiempo completo. A pesar de trabajar en una variedad de configuraciones parque, el equipo s trabajo principal es educar al público acerca de las interacciones responsables y éticos con la fauna del parque. Estas personas pasan sus días ayudando con el flujo de tráfico y la gestión de personas en el borde de la carretera atascos de vida silvestre y la realización de patrullas en las zonas desarrolladas a buscar comida sin garantía y otros atrayentes oso. También proporcionan la educación del visitante en Inicios y en los senderos populares, ofrecen educación interpretativo para aparcar los visitantes sobre la vida silvestre y otros recursos del parque, y recogen datos de la fauna y uso de los visitantes.

Blotkamp dice que aprecia mucho el papel que las organizaciones no lucrativas como el juego GYC en la conservación. Sobre su trabajo con la brigada, comentó: me gusta hablar con tanta gente diferente de todo el país y el mundo mientras viaja alrededor del parque para mantener la vida silvestre seguro. También me encanta ser parte de alguien s primer avistamiento salvaje oso; su entusiasmo y aprecio por los osos me hace sonreír cada vez. Siento que este amor de los osos y el parque, y esta experiencia cara a cara, es lo que impulsa a la protección de los recursos # 8221.; Rademaker está de acuerdo, diciendo que hay pocas situaciones más excitante que un atasco de vida silvestre. Todo el mundo, desde los visitantes a los voluntarios y el personal que trabaja el atasco llegado a ser tan centrado en el momento, por lo que participan en la emoción. Sé que ganaron t olvides nunca su experiencia con los animales # 8221.; Y agregó: Después de seis años de trabajo de la clase, que es agradable # 8216; planta verdad algo de lo que aprendí # 8221.;

Los dos miembros de la brigada están muy contentos de adquirir experiencia trabajando para el NPS, ya que ambos esperan que algún día obtener posiciones de tiempo completo con la agencia.

Parque Nacional Grand Teton Superintendente Mary Gibson de Scott elogió el valor de la brigada de la fauna y elogió el GYC s apoyo. s manejo de vida silvestre; La brigada se ha convertido en un componente esencial de este parque # 8217. Es crucial que educar a los visitantes acerca de cómo comportarse adecuadamente en torno a la vida silvestre, con el fin de mantener a las personas y animales segura, ella dijo. También dijo que la nueva asociación con la GYC es un gran ejemplo de cómo el parque puede trabajar con otras agencias y organizaciones para mejorar la protección de los recursos en este ecosistema. Demuestra el terreno común ideológico que compartimos con el GYC. tanto estamos interesados ​​en el mantenimiento de diversos y saludables poblaciones de vida silvestre, con la provisión de oportunidades de recreación, y con el mantenimiento de los procesos ecológicos que hacen que el mayor ecosistema de Yellowstone única # 8221.; Tanto el parque y GYC se guían por las misiones similares a preservar y proteger este frágil ecosistema para las generaciones futuras.

La brigada de la fauna se puso en marcha en respuesta a la creciente preocupación de protección de la fauna en el parque. Próspera poblaciones de vida silvestre y un creciente número de visitantes al parque significa un mayor potencial para la interfaz entre las personas y la vida silvestre. El aumento de la visibilidad de la vida silvestre en el parque # 8212; especialmente destacado por la presencia de peluche # 399 y sus tres cachorros, que con frecuencia el uso del hábitat cerca de parque bordes de la carretera # 8212; también ha aumentado la incidencia de atascos de vida silvestre. Una de las principales responsabilidades de los miembros de la brigada es educar a los visitantes y residentes locales acerca de compartir responsablemente hábitat con animales salvajes.

La vida silvestre brigada Patrulla Park Campground para Violaciónes almacenamiento de alimentos

personal de bomberos Teton entre organismos respondieron a un informe de un pequeño incendio en el Parque Nacional Grand Teton, el sábado, 16 de agosto El rastro de fuego causado por el hombre, que se encuentra aproximadamente a 300 pies al oeste de la de un solo sentido de Jenny Lake unidad escénica, se informó poco después de 12 tarde por el personal Jenny Lake Lodge. El fuego ardía un solo árbol y cerca del cepillo, con manchas de corto alcance en la hojarasca muerta y derribado. Debido a que era causado por el hombre, se suprimió el fuego 1/10 acres.

Dos guardaparques y cinco bomberos con dos motores de incendios forestales se unieron a la casa de campo del personal # 8212; que había respondido inicialmente al fuego con palas y extintores # 8212; en la escena y las continuas actividades de extinción de incendios. El fuego fue contenido el sábado a las 14:45 y se espera que se declare a cabo el domingo 17 de agosto.

El rastro de fuego al parecer fue encendida por un cigarrillo de un fumador o fumadores, utilizando una pista sin desarrollar en la cadena de lago / área de Jenny Lake Lodge. El fuego quemado en un área que se habían sometido a un tratamiento de reducción de combustible, así como un incendio forestal anterior, que se había reducido combustibles en la zona.

Después de varias semanas de muy alto riesgo de incendios, Parque Nacional Grand Teton y Bridger-Teton National Forest han cambiado la calificación de riesgo de incendios en Alto. Sin embargo, el rastro de fuego ofrece un recordatorio de que los bosques de menor elevación y pisos de artemisa permanecen secas de lo normal este año. Se espera que el clima seco continúa durante agosto, y los visitantes se les recuerda que ser cauteloso en la construcción de fogatas. En el Parque Nacional Grand Teton, fogatas sólo se permiten en las rejillas de fuego dentro de campamentos frontcountry y en los anillos de fuego establecidas en algunos de los campings a orillas del lago de travesía designados. fogatas desatendidas o abandonadas se conviertan en incendios forestales, y es muy importante que todas las fogatas están completamente extinguidos y fría al tacto antes de retirarse del lugar campistas. Los visitantes no deben dejar un fuego desatendido, y deben prepararse para lo inesperado por tener un cubo de agua y una pala en la mano y listo para usar.

Para informar de humo o un incendio, por favor llame al 307.739.3630. Para más información sobre los incendios en el área metropolitana de Jackson Hole, póngase en contacto con Bridger-Teton National Forest al 307.739.5500 o visite www.tetonfires.com.

equipos de carretera completarán el proyecto en el menor tiempo posible; Sin embargo, ya que este cierre temporal impide la capacidad de hacer una a través de Trip en la carretera de Moose-Wilson, se aconseja a los residentes locales y los visitantes del parque para planificar en consecuencia y desvíos en la carretera durante el cierre. Para aquellos visitantes que deseen llegar a la Laurance S. Rockefeller preservar o el comienzo del sendero Cañón de la Muerte, el acceso será posible gracias a la conducción hacia el sur desde el cruce con el camino del parque de Teton en Moose, Wyoming.

La superficie de grava de la carretera Moose-Wilson entre el comienzo del sendero Granite Canyon y el viejo JY puerta del rancho, 1,5 millas al norte del sendero, se erosiona durante el verano debido al volumen de vehículos que viajan en él. clasificación de las carreteras creará una superficie más lisa y proporcionar una medida adicional de seguridad para los automovilistas que utilizan este parque calzada.

James Kochis, de 70 años, de Port Orchard, Washington, conducía hacia el sur por la carretera cuando su vehículo salió de la calzada por razones desconocidas y rodó una o más veces antes de venir a descansar en las cuatro ruedas. La causa del accidente está bajo investigación; sin embargo, parece que los neumáticos de la camioneta cayeron fuera del pavimento, forzando Kochis para hacer una corrección abrupta, lo que causó que el vehículo ruede y llegar a una parada en el lado este de la carretera después de cruzar los dos carriles de la carretera.

Grand Teton Parque Nacional de Noticias de prensa: Mayo 2011

3.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Los dieciséis años de edad, pasajero masculino fue expulsado por la ventana trasera de la camioneta y fue declarado muerto en la escena. El niño de ocho años de edad, recibió fracturas en ambas piernas y sostenida otras lesiones internas. Una ambulancia parque tomó el niño y su padre a San Juan s Medical Center, donde fue trasladado por el vuelo de la vida a Salt Lake City más tarde noche del sábado. Los otros cuatro ocupantes fueron trasladados a San Juan s Medical Center en Jackson para el tratamiento de una variedad de lesiones graves.

Teton Interinstitucional Centro de Despacho recibió un informe del accidente del condado de Teton Sheriff s oficina poco después de que ocurriera. Aproximadamente 20 personal del parque (guardaparques, personal médico de emergencia, una Fuerza EMT Aire detallan a Parque Nacional Grand Teton y Teton personal entre agencias fuego), así como personal de Jackson Hole Fuego / EMS, alguaciles Teton County y un oficial de Wyoming Patrulla de Caminos respondieron a El accidente. Además de la respuesta interinstitucional, dos médicos de San Juan s Medical Center, Dr. Will Smith (el parque s director médico) y el Dr. Vaughn Morgan, también proporcionaron atención médica de emergencia en el lugar.

Grand Teton Parque Nacional de Noticias de prensa: Los esquiadores que faltan han encontrado ...

1.bp.blogspot.com de crédito imagen.

despedir personal Teton interinstitucional ayudó con el control del tráfico en las uniones Moran y alces para desviar los vehículos de la zona. Otros tipos de asistencia ayuda mutua de Jackson incluye un vehículo de rescate de Jackson Hole Fuego / EMS con un equipo de rescate y dos ambulancias.

Debido a la gravedad del accidente y las múltiples ambulancias y personal médico de emergencia requeridas para tratar los numerosos heridos, Carretera 26/89/191 fue cerrada al tráfico 19:10-21:30 tráfico fue desviado a través de un desvío a lo largo del camino del parque de Teton.

Grand Teton Parque Nacional de Noticias Lanzamientos: Marzo 2011

Reconocimiento de lh4.googleusercontent.com.

Los guardabosques del parque nacional Grand Teton fueron notificados del accidente aproximadamente a las 13:15 del sábado, cuando Pazder s compañeros colocaron una llamada de teléfono celular a Teton Interinstitucional Centro de Despacho para reportar el incidente. Rangers organizaron inmediatamente una operación de rescate y pidieron la ayuda de un helicóptero del contrato entre organismos de apoyo aéreo. El helicóptero voló a Prados del Lupine, recogió varios guardas, y llevó a cabo un vuelo de reconocimiento aéreo. Pazder se encuentra desde el aire, y los guardaparques pudieron comprobar que había fallecido.

Un guarda que estaba en la patrulla de rutina en la montaña Granate Cañón fue desviado de su ruta de travesía a la escena del accidente. Llegó a los tres miembros de Pazder s justo antes del partido 17:00 y les ayudó con el descenso a su campamento en el Tenedor del Sur de granate Cañón. Ellos fueron capaces de caminar fuera del Cañón Granate el domingo por la mañana.

Debido a una tormenta eléctrica entrante y la hora del día, guardas decidieron esperar hasta el domingo para intentar recuperar Pazder. A eso de las 07 a.m. domingo, las operaciones de helicópteros y se reanudaron las actividades de recuperación.

Rangers comenzaron su operación de recuperación con base en tierra el domingo por la mañana volando seis guardas a una zona de aterrizaje cerca del lago Tamináh, en avalancha Cañón. El personal de rescate tuvieron que ascender a 200 pies de terreno técnico a la repisa donde Pazder llegó al descanso. La operación de recuperación se completó a principios de la tarde del domingo.

Los Carnys subió la Exum Ridge en el Grand Teton en la mañana del jueves y alcanzó la cumbre a las 12:30 horas Estaban descendiendo el rapel estándar cerca de la Upper Saddle cuando Merry fue incapaz de mantener la fricción en su cuerda de escalada y en última instancia se deslizó sobre 50 pies antes llegar a una parada brusca en la ladera por debajo de la ruta rapel. Ella aterrizó en sus pies, pero cayó hacia atrás después del aterrizaje brusco. Feriante recibió heridas en la pierna, lateral y posterior, y no pudo continuar la escalada. Los Carnys utilizaron su teléfono celular para informar de su situación; Sin embargo, debido a su ubicación en el Grand Teton, la llamada fue recibida por el Driggs, Idaho sheriff s oficina. Teton Interinstitucional Centro de Despacho recibió el aviso del accidente a las 1:30 p.m. y guardaparques de inmediato convocó a un contrato de helicóptero entre agencias para ayudar con las labores de rescate.

El guarda restante acompañó al Sr. Carny mientras continuaba su descenso desde el Upper Saddle. Al llegar a la parte baja de una silla, él también fue trasladado en helicóptero a la caché de rescate para acelerar su capacidad para unirse a su esposa en el hospital.

Esta es la segunda gran operación de búsqueda y rescate en el Parque Nacional Grand Teton en los últimos dos días.

Felder se encuentra en la base de la cascada de la cascada y el campo de nieve

Гранд-Титон (национальный парк) - Википедия

upload.wikimedia.org de crédito imagen.

Felder y su esposa, Patty, estaban en un viaje de travesía, senderismo el Teton Crest Trail juntos, cuando se optó por separar una de la otra a las 7 a.m. del martes después de acampar en el tenedor al sur de Cascade Canyon. Richard eligió para ir de excursión fuera de la Tetons a través de una travesía durante la avalancha Divide # 8212; una ruta que había leído en una edición reciente de la revista Backpacker. Patty continuó a caminar por la ruta más tradicional a través de Cascade Canyon, con la intención de cumplir con su marido en el Lago Jenny algún momento a finales martes por la tarde. Cuando Richard no regresó por el tiempo señalado, Patty le informó atrasados ​​a los guardaparques en la estación de Jenny Lake Ranger. Rangers comenzaron a coordinar un campo de búsqueda de Felder y planificados para obtener los investigadores sobre el terreno con la primera luz de la mañana siguiente.

En 6 a.m. miércoles por la mañana, un equipo de dos guardaparques subió desde Lago Taggart en avalancha Cañón, mientras que otro equipo subió de Jenny Lake en Barranca de la cascada para llegar a la avalancha de división. Estos dos apresurada búsqueda las partes se reunieron en el lago amontonada en avalancha Cañón sin encontrar Felder. El comandante del incidente por el esfuerzo de búsqueda también convocó la ayuda de un helicóptero entre agencias para proporcionar capacidades de búsqueda aérea. Debido a que el helicóptero entre organismos era temporalmente fuera de servicio por mantenimiento, operaciones aéreas no comenzó hasta las 11 am Mientras tanto, más de 20 buscadores # 8212; incluyendo el parque s de la tripulación mantenimiento de senderos y entre organismos Teton fuego tripulaciones # 8212; iniciaron una extensa búsqueda por tierra utilizando un sistema de red para cubrir metódicamente sectores asignados de avalancha Canyon desde Lago Taggart sendero. Una vez en el aire, el helicóptero fue capaz de entregar unos 15 investigadores en el cañón superior con una zona de aterrizaje en el lago amontonada; estas personas se dispersaron para buscar ubicaciones asignadas por encima del lago.

Trabajando un patrón de búsqueda sistemática desde el aire, guardabosques finalmente vistos en Felder Felder 16:52 yacía cerca de unas rocas en la base de un campo de nieve sobre # 188; millas por debajo amontonada Lago salida; se hizo visible para los buscadores después de que él hizo un gesto con el brazo en el helicóptero. El personal de rescate respondieron a pie de lago amontonada, alcanzando Felder en 17:12 A estas personas recibirán atención médica de emergencia para sus lesiones graves y lo prepararon para la evacuación inmediata en helicóptero. Felder se colocó en una camilla de rescate en 17:40 y volado por corto recorrido con un guardabosques asistir directamente a Lupin Meadows, donde una ambulancia del parque estaba esperando para transportarlo a San Juan s Medical Center en Jackson.

Un guardabosques investigar pudo entrevistar a Felder en el hospital el jueves por la mañana, y Felder dio la siguiente cuenta de su terrible experiencia: Mientras que desciende de Ventisquero Lago (. Elevación de 9.999 pies), Felder se encontró en una pendiente empinada cubierta de nieve; porque él no tenía un piolet con él, se comenzó a utilizar el poste de senderismo como un aparato ortopédico para meterse a una zona más llana. Mientras atravesaba el campo de nieve, comenzó a deslizarse, pero fue capaz de permanecer de pie. Luego continuó trabajando su camino hacia un lugar más plano, pero se rompió a través de la nieve en un arroyo poco profundo y se golpeó la cabeza con una piedra. Para salir del foso helada (persistente capa de nieve en la travesía puede ser tan profundo como 15 pies), tomó su mochila fuera y lo ató a la cintura para que pudiera salir de la cavidad de la nieve sin la interferencia de su mochila. Trabajó poco a poco su forma de salir de esta huecos utilizando pasos que le pegó con los pies. Como él estaba tratando de poner la mochila en el hombro, se deslizó de nuevo. Su mochila todavía estaba atado a su cuerpo, por lo que mientras se deslizaba, su peso lo sacó fuera de equilibrio, lo que le hace deslizar y luego usar la secadora sobre un acantilado de 10 pies. En este punto, Felder estaba aturdido y herido de gravedad. Se trató de un refugio desde el interior de la mochila y otros artículos para ayudarle con sus heridas, pero fue incapaz de llegar a ellos. Felder señaló que la temperatura se hizo bastante frío, con la puesta de sol. También señaló que a la mañana siguiente vio helicópteros van y vienen varias veces y trató de conseguir una camisa amarilla de la mochila para colocar sobre su poste de senderismo para su uso como una señal.

Felder s lesiones eran lo suficientemente grave que no puede haber sobrevivido a una segunda noche a la intemperie en la travesía de Teton. Está programado para ser volado a Houston para una mayor atención médica intensiva el viernes.

La operación de búsqueda y rescate tuvo éxito en la localización y la evacuación de Felder en un período relativamente corto de tiempo gracias a los esfuerzos combinados del personal del parque y socios entre agencias, incluidos los coordinadores de búsqueda de Teton Condado de Búsqueda y Rescate.

La travesía de Teton puede ser difícil terreno donde ubicar una sola persona, especialmente si se lesionan y no se mueve. Rangers advierten a los usuarios fuera de pista que hacer una caminata en solitario y ascenso incluye un cierto nivel de riesgo. Si alguien se lesiona y no puede realizar un rescate sí, que pueden ser vulnerables a los elementos y ser abandonados por un período de tiempo hasta que un rescate y la evacuación se puede lograr.

# 8220; Este es el tercer año que Wal-Mart ha sido un socio parque de bienvenida. Los esfuerzos de compromiso y generosas de los voluntarios VAP mejoran considerablemente nuestro trabajo preservación de los recursos en el Parque Nacional Grand Teton, dijo el superintendente Mary Gibson Scott. Agradecemos al equipo de Wal-Mart para ofrecer su tiempo y habilidades hacia la restauración de uno de los parques s importantes zonas históricas en fila mormona, y uno de los parques s propiedades de nueva obtenerse en el lugar Hartgrave. A través de la ayuda de estos voluntarios, podemos conservar mejor el parque s historia cultural distintivo, mejorar nuestra capacidad para revelar el pasado por lo que las zonas seguras para los visitantes a explorar y restaurar el hábitat de vida silvestre para su uso # 8221.;

Anterior años proyectos incluyen rehabilitación de senderos del parque populares y trabajos de restauración en la frecuencia de uso alta Schwabacher s de aterrizaje en el río Snake.

Noticias de prensa Archivo

Comunicarse con la Oficina de Asuntos Públicos

Bisontes pastan en los pastos de verano exuberantes en Elk Ranch Pisos

ardillas de tierra Unita se convierten en la vida silvestre deja ver en verano. (Foto de Becky Wiles)

osos pardos vagan por todo el parque. Llevar spray de oso durante las travesías. (Foto de Jackie Skaggs)

Suscríbase ahora:

Suscribir en un lector

anfitrión sourse: gtnpnews.blogspot.com

Gran Tetón y el Parque Nacional de Yellowstone Vlog 2016 Pt. 1 | AdventuresOfJuliana


comentarios:

Lindsay Wright: ¿Cuál es su complemento de chat

Laura Kate: Hacer más vídeos !! ??

La vida de T: Su tan bonito ♥

más Matti: ¿Cuál es su canal de vlog? O lo que lo hace a

Ana Marie Lara: ¡Buen vídeo! Yo sólo fui allí también, y estoy a punto de editar mis vídeos. Es genial ver que fuimos a una gran cantidad de los mismos lugares!

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 18 =