Grandes ideas de la boda de tarjetas del lugar

Grandes ideas de la boda de tarjetas del lugar

Imagen de crédito weddingdecorideas.net/wp-content/uploads/2015/01/Stamped-DIY-wedding-place-cards-homemade.jpg.

Celebraciones formales y grandes bodas deben ser acompañados por el fin de asegurarse de que todo va suave. Una de las maneras de evitar confusión durante la recepción de la boda es tener la carta del asiento o el simple tarjetas del lugar. Las tarjetas del lugar será un gran trabajo si usted pertenece a ese tipo de parejas que les gusta cambiar sus planes en el último momento. Por otra parte, boda temática tarjetas del lugar pueden servir como elementos decorativos perfectos de sus tablas de la boda.

Lugar de la boda tarjetas de Ideas

Tarjetas del lugar comestibles
Será un gran trabajo combinando el favor de la boda comestible y la tarjeta del lugar. Considere el uso de grandes piruletas con el nombre de cada invitado escrito en él. Otra opción son los chocolates cubiertos de caramelo en las tonalidades de bodas temáticas. Parejas preocupan por su salud les encantará la idea de utilizar los frutos secos.

Lugar natural tarjetas
Incluso si usted no planea tener la boda rústico, aún es posible utilizar las tarjetas del lugar naturales. Basta con colocar las flores en cada uno de estar con la tarjeta del lugar adjunto. Otra manera es tener los recortables pájaros, flores o mariposas de papel de color.

Temáticas tarjetas del lugar
Independientemente de su tema de la boda, considere su fortalecimiento mediante el uso de las tarjetas del lugar temáticas.

Grandes ideas de la boda de tarjetas del lugar

Imagen de crédito www.onewhitedress.net/http://www.onewhitedress.net/wp-content/uploads/2010/12/unique_wedding_placecard_ideas.jpg. En caso de que planea la boda original en el viñedo, considere el uso de los corchos de botellas de vino, tarjetas del lugar, mientras que la boda en la playa podría complementarse con las tarjetas del lugar en forma de concha. Incluso si usted no tiene el tema de la boda, todavía tratan de utilizar las tarjetas del lugar, de acuerdo con los colores clave de la boda.

Nombres de tabla originales
Vuelva a colocar los números habituales para mesas de recepción de marcado con los nombres originales en el tema común. Por ejemplo, que podrían ser los lugares donde viajado junto con su novio. En cuanto a las tarjetas del lugar, que sería genial usando las postales para asentar lugares de marcado.

Grandes ideas de la boda de tarjetas del lugar

Imagen de crédito artisticwedding.site27.com/wp-content/uploads/2014/08/wedding-place-cards-holders.jpg.

Grandes ideas de la boda de tarjetas del lugar

Imagen de crédito www.yesbabydaily.com/images/uploads/blog/unique_wedding_place_cards_2.jpg.

Grandes ideas de la boda de tarjetas del lugar

Imagen de crédito perfectdayweddingplanners.files.wordpress.com/2013/05/perfect-day-wedding-planners-placecard-holder.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 5 =