Guía sobre Eco-Friendly boda

Guía sobre Eco-Friendly boda

Imagen de crédito 1.bp.blogspot.com/-HTWMgptwiAY/UCVUSvnzkRI/AAAAAAAAAfs/WFq5BnRTuzo/s1600/9781608955206%252Bcopy.jpg.

Las parejas tienden a optar por las mejores ofertas disponibles en el mercado cuando se trata de su boda incluyendo los arreglos florales más atractivos, traje de lujo y sabroso menú. Pero usted debe tener en cuenta que la opción por la bodas eco-amigable artículos sin duda puede ayudar a nuestro planeta.

Usted se sorprenderá al saber que las bodas ecológicas nunca han sido más sencillo y asequible. Además, ¿le gustaría pasar el dinero ahorrado en la luna de miel? Así que considerar ir Tierra con nuestros sencillos consejos.

Guía sobre bodas eco-amigable

Lugar de celebración
Inicie la planificación de la boda con la elección de la sede con certificación LEED y no requiere de una decoración adicional. También sería una ventaja si la ceremonia y recepción podrían celebrarse en la misma zona.

Alimentos y bebidas
Es probablemente el más fácil detalle- simplemente ir de temporada y orgánica.

Flores
Las flores que crecen a nivel local y de temporada se adaptará mejor a principio ecológico, así como las flores orgánicas. En el día de la boda se pueden utilizar las mismas flores para la decoración de la ceremonia y la recepción con el fin de obtener el máximo beneficio de ellos.

Velas e iluminación
Tenga en cuenta que las velas de soja y cera de abejas son las mejores opciones ecológicas. En cuanto a la iluminación, pasando por la iluminación LED-potencia y alta eficiencia energética también se ajusta el principio ecológico.

Invitaciones
Considere el uso de los mensajes de correo electrónico y rechazando las tarjetas de papel salvar la fecha. Pero difícilmente se puede evitar las invitaciones de papel y tarjetas de la respuesta, por lo que considerar ir para el papel reciclado. Por otra parte, se puede motivar a sus clientes a reciclar las invitaciones a sí mismos.

Favores
Cuando se trata de favores picking, usted debe pensar si los invitados serán reutilizar una y otra vez.

Guía sobre Eco-Friendly boda

Imagen de crédito www.green-4-u.com/wp-content/uploads/2013/03/Reduce-wedding-waste.jpg. No puedo pensar en cuáles? Favores comestibles es la buena opción, así como los elementos que podrían ser reciclados y envasados ​​en embalaje ecológico.

Regalos de boda
Aunque no se puede dirigir cada regalo que recibe de los clientes, siempre puede registrarse para las donaciones a la caridad de su elección o para el viaje de luna de miel. Esto ayudará significativamente a sus invitados para proporcionarle personal útil.

Vestimenta y accesorios
El camino seguro va vintage. Busque el vestido hecho del material respetuoso del medio ambiente y recoger las joyas creada a partir del metal reutilizados.

Distribuir enajenaciones
Sería bueno para dispensar cosas sobrantes como flores y comida. También no se olvide de reutilizar y reciclar!

Guía sobre Eco-Friendly boda

Imagen de crédito www.budgetbridesguide.com/wp-content/uploads/2013/04/infographic-Eco-Friendly-Wedding.jpg.

Guía sobre Eco-Friendly boda

Imagen de crédito image.dhgate.com/albu_331875881_00-1.0×0/white-wedding-dresses-chiffon-one-shoulder.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecinueve =