Guía sobre permanecer caliente en la boda de invierno

Guía sobre permanecer caliente en la boda de invierno

Imagen de crédito sarahsofiaproductions.files.wordpress.com/2014/12/053.jpg.

Tener la boda en invierno garantiza el ambiente romántico y impresionante de fondo para las fotos de la boda. El único matiz se está preparando de antemano a fin de evitar temblando en su día de la boda.

Usted puede encontrar cinco formas que ayudarán a la novia mantenerse caliente durante el día de tu boda sin perder el atractivo.

Cómo mantenerse caliente en la boda de invierno

Piel
Si va a ser una novia de invierno, sólo tiene que introducir el pelaje de tu look de novia. Incluso si usted no es el gran fan de la piel, tener en cuenta que es un elemento básico de la moda de todas las bodas de invierno.
Imagínese, usted se verá como una princesa de las maravillas que llevaba el abrigo de piel o encogimiento de hombros sobre el vestido de boda blanco de nieve complementado con los pendientes de la lámpara de estilo. No se olvide de terminar tu look con el lápiz labial rojo. Si usted no puede imaginar el aspecto de la boda del invierno de su sueño, usted puede encontrar la inspiración en las fotos reales de la boda tomadas en Aspen o Colorado.

Guantes
Boda del invierno es único en su clase la oportunidad de probar en esos guantes largos de lujo. Por lo tanto, si usted decide ir por el pasillo en el clima invernal, el beneficio en su totalidad a partir de eso. También puede considerar la posibilidad de sus damas de honor, padrinos de boda e incluso el novio llevan los guantes con el fin de buscar armonía en fotos de la boda.

Cachemira
La novia y el novio no son las únicas personas que tienen que sentirse cómodo en la boda: no olvide tener cuidado acerca de la conveniencia de sus clientes, proporcionándoles mantas de cachemir y pañuelos en la mano. Opta por los colores tenues de cachemira que se adapte a la paleta general de la boda. Créeme sus invitados apreciarán su atención.

Guía sobre permanecer caliente en la boda de invierno

Imagen de crédito www.estateweddingsandevents.com/wp-content/uploads/2013/06/WinterWeddingShoes6.jpg. Del banquete de boda también puede tener las bufandas de cachemira.

Bebidas calientes
Con el fin de crear el ambiente acogedor, tienen las bebidas calientes disponibles tanto durante la ceremonia y la recepción. Podría ser chocolate caliente, ponches calientes, sidra de manzana, café irlandés, ponche de huevo o bebidas que contengan un poco de alcohol. Si usted pertenece a los devotos de té, puede configurar el té buffet para sus invitados.

Las lámparas de calor
En caso de que usted va a tener la boda de tiendas de campaña, no se olvide de configurar las lámparas de calor. Localiza a todos alrededor de la habitación, aproximadamente 1 por cada 10 personas. Si usted va a tener la recepción de la boda en tienden, sería mejor obtener la capa carpa extra y doble la puerta con el fin de ahorrar tanto calor dentro de lo posible.

A raíz de estas cinco ideas que, sin duda mantenerse caliente durante su boda del invierno.

Guía sobre permanecer caliente en la boda de invierno

Imagen de crédito willowdaleestate.com/wp-content/uploads/2015/02/winter-wedding-wrap-fur-stole-faux-fur-wrap-bride.jpg.

Guía sobre permanecer caliente en la boda de invierno

Imagen de crédito www.longisland.com/site_media/images/resource/freeimages_winter_guide_picture_7.jpg.

Guía sobre permanecer caliente en la boda de invierno

Imagen de crédito sarahsofiaproductions.files.wordpress.com/2014/12/010.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 1 =