Guía de Costes de baño, Construcción de viviendas – Renovación

Guía de Costes de baño

El coste medio de una nueva baño es de alrededor de £ 3.000, pero esto puede variar enormemente dependiendo de si usted está comenzando desde cero, la sustitución de un conjunto existente, haciendo el trabajo sobre una base de bricolaje, y el nivel de lujo que desee. Aunque algunos proveedores anuncian suites completas por menos de £ 200, no siempre está claro lo que está incluido, así que asegúrese de averiguar antes de partir con dinero.

¿Cuánto cuesta un baño?

De gama baja: 70 £
El costo promedio: Aprox. 400 £
Top-end: 1.400 £ 10.000 £

17 mejores ideas sobre Arquitectura Ecologica en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Por lo general, se vende por separado del resto de la suite, que a menudo sólo incluye el WC y lavabo, el costo de los baños depende principalmente de lo que están hechas. Los baños muy baratos son generalmente hechas de acrílico delgada y vienen listo para ser incorporado a un marco, que luego pueden ser de baldosas o tener algún tipo de panel decorativo instalado en ella.

estos muy baños de acrílico baratas cuestan de alrededor de £ 70. pero puede ser débil y chirriante también lo hacen darles un control minucioso antes de invertir. Recuerde, en la parte superior de la escala de precios también hay baños a base de acrílicos, pero estos se hacen generalmente de más grueso, acrílico reforzado con fibra de vidrio y son de una calidad mucho mejor. Acrílico también mantiene el agua caliente durante más tiempo que el acero.

Si usted está en un presupuesto ajustado y quieres relación calidad-precio, baños de acero básico tienden a ser más duraderas que los diseños acrílicos de muy bajo costo y con frecuencia costar poca, o ninguna, más – a partir de alrededor de 120 £ .

Una vez que empezar a buscar en hierro fundido, madera, compuesto y piedra, los precios realmente cohete.

¿Cuánto cuestan duchas?

De gama baja: 50 £
El costo promedio: 60 £ 500 £
Top-end: 500 £ £ 2,000 +

duchas eléctricas se encuentran entre las opciones más baratas. Proporcionan agua separadamente de la red de suministro de agua fría y de agua de calor bajo demanda. A pesar de que tienden a no alcanzar el nivel de potencia proporcionada por esas duchas conectadas a la red eléctrica, la elección de uno con un alto índice de kilovatios ayudará – son muy económico para correr y fácil de instalar y se comenzará a las 50 £ .

Lo siguiente son baño / ducha mezcladores. con precios que comienzan desde £ 50. La manguera de la ducha y la cabeza se combinan con el grifo mezclador de baño y es así como se ajusta la temperatura. Son fáciles y baratas de instalar, pero la presión no es siempre bueno y recibiendo la ducha temperatura correcta puede ser un poco de un violín.

UN mezclador de la ducha manual de (De 60 £) tiene la manguera y el aerosol que sale de una unidad de pared, con un control de temperatura para ajustar la temperatura.

mezcladores termostáticos son similares a los mezcladores manuales, pero tienen un termostato incorporado que ajusta automáticamente la temperatura del agua si un grifo en otra parte de la casa se está utilizando. Ellos comenzará a las 125 £ .

duchas de alta presión comienzan a partir de £ 200 y están conectados a una bomba integral para impulsar la velocidad de flujo – sin embargo, no son compatibles con calderas combinadas, ya que necesitan un suministro tanto de una cisterna de agua fría y un depósito de agua caliente.

Estos son sólo los tipos básicos de ducha. duchas digitales. torres de ducha, columnas y cabinas, todos ofrecen una experiencia de ducha de lujo, con una multitud de aerosoles y chorros – a un costo, por supuesto, desde 250 £ 2000 £ hacia arriba.

La Guía coste de construcción último | La construcción de viviendas y Renovación

www.homebuilding.co.uk de crédito imagen.

¿Cuánto cuestan Cabinas de ducha?

De gama baja: A partir de 70 £
El costo promedio: 80 £ 300 £
Top-end: £ 550 +

Este es un asunto difícil a costar. Un recinto de bajo costo muy básico, que es un par de paneles laterales de vidrio y una puerta. o una Semicircular con dos puertas, puede costar tan poco como 70- £ 80 £. Sin embargo, sigue siendo necesario tener en cuenta el coste de una plato de ducha. que tendrá un costo desde £ 60 en el extremo más bajo.

Una completa # 8216;habitación húmeda # 8216; recinto de estilo, con a ras de la bandeja y mampara de ducha sin marco tendrá un costo de 550 £. mientras que sólo una recinto fijo sin marco. sin puerta, comenzará a las alrededor 200 £ .

¿Cuánto cuesta una baño Cuenca ¿Costo?

De gama baja: A partir de 50 £
El costo promedio: 60 £ 150 £
Top-end: £ 300 +

Al final del presupuesto del mercado son de cerámica cuencas pedestal que comienzan en alrededor de £ 50. Para algo un poco más delicada en apariencia, una semi-pedestal o de la cuenca de pared es una buena opción, a partir de las 60 £ .

Cuencas diseñados para sentarse en o sobre una tocador permitir el almacenamiento – dichas cuencas como empotrado, semiempotrado o independientes que costo de £ 90 pero recuerde que debe tener en cuenta el coste de la unidad que se sientan sobre o dentro, también.

Aunque la mayoría de las cuencas son de cerámica, vidrio, metal y piedra son todas las opciones – pero cuestan más que un lavabo de cerámica estándar. El tamaño de la cuenca más común es de 550mm x 400mm.

¿Cuánto cuesta un inodoro?

2017 Costos de baño de ducha | Los precios para las duchas y Contratistas ducha

Reconocimiento de media.improvenet.com.

De gama baja: A partir de 60 £
El costo promedio: 200 £ 400 £
Top-end: 500 £

En el extremo inferior de la escala de precios son montada en el suelo, Inodoros de bajo nivel, que cuestan desde 60 £. inodoros de alto nivel de estilo tradicional son otra opción, ya que son más modernas de aspecto inodoros montados en la pared – que suelen ver la cisterna y las tuberías oculta dentro de un marco en una pared de montantes.


www.homebuilding.co.uk de crédito imagen.

¿Cuánto cuestan los grifos?

grifos pilar (Grifos con un grifo separado para caliente y para el frío) son el tipo más barato de grifo, costando desde £ 30 por par. grifería monomando que tienen controles separados para flujo caliente y frío tienden a ser próxima a la escala, desde £ 45. con mezcladores monobloque (donde el flujo y la temperatura son controladas de una palanca) por lo general en la parte superior, desde £ 50 hasta el 100s bajo £ .

Cuando la toma de decisiones de sanitarios, tenga en cuenta el efecto que tendrán sobre el precio de los grifos también. Encimera, cuencas de estilo tazón, por ejemplo, requerirán grifos montados en la pared o los establecidos en una unidad de tocador, mientras autoportante baños necesitará grifos pared o montados en el suelo – estos pueden ser más costosos que los grifos mezcladores simples situados en el baño o lavabo, tanto para comprar y en forma.

No se olvide de los extras

Costos 233 Febrero/2015 by Revista Costos (Paraguay) - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Cuando es el presupuesto para su nuevo cuarto de baño, no se olvide de baldosas, calefacción calentadores de toallas, iluminación y marcos para los baños que se construirán en a.

No se olvide de los costes laborales tampoco. Un fontanero debe ser capaz de adaptar un baño en dos o tres días, así como la eliminación de la antigua – esto costaría alrededor de £ 1.000.

Para repetir un pequeño baño tomaría uno a tres días y cuestan entre £ 350 y £ 800. Estos precios variarán dependiendo de las baldosas y Sanitarios que se especifique.

anfitrión sourse: www.homebuilding.co.uk

2016 El costo de remodelación de baño Guía Las estimaciones de costos promedio


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 12 =