Gwyneth Paltrow Plays declaran el Quinto – WWHL.

Gwyneth Paltrow Plays declaran el Quinto - WWHL.

Imagen de crédito assets-s3.usmagazine.com/uploads/assets/article_photos/lindsay-lohan-zoom.jpg.

Watch What Happens Live! el anfitrión Andy Cohen tomó una buena semana para obtener Gwyneth Paltrow para jugar Contended la Quinta, como la actriz ganadora de un Oscar no ha sido la celebración de la espalda. Después de una sincera entrevista con Howard Stern (en la que se abrió sobre todo de ella "desacoplamiento consciente" y su ex Brad Pitt siendo "demasiado bueno" para ella), la Mortdecai estrella visitado WWHL y accedió a jugar el juego de los chismes digna.

RELACIONADO: Gwyneth Paltrow y Jimmy Fallon Realizar Versiones de Broadway de Rap Songs 

La suerte quiso que Paltrow estaba todavía en un estado de ánimo de compartir, y no invocar la quinta vez durante línea dura de Cohen de cuestionamiento. Paltrow- que vestía un mono Safiyaa encantadora por su apariencia- habló de un puesto Goop infame, así como cuáles de sus ex socios actuales que ella preferiría estar atrapado en un ascensor con: Angelina Jolie o Jennifer Garner.

"Creo que tampoco," Paltrow dijo, añadiendo: "Me gusta mucho Jennifer Garner. No sé Angelina Jolie muy bien." Cohen insistió en que durante su tiempo en un ascensor juntos podrían llegar a conocerse, a la que Paltrow felizmente obligados, "Digamos que Angelina Jolie, entonces."

Reloj Paltrow jugar Contended la Quinta aquí:

Gwyneth Paltrow Plays declaran el Quinto - WWHL.

Imagen de crédito i.ytimg.com/vi/lNGz5h5LBmk/maxresdefault.jpg.

Paltrow también jugó junto a Cohen "Soy así Goopy," en la que respondió a las preguntas sobre sus indulgencias lowbrow. Resulta que la estrella le gusta de Taco Bell, pantalones de chándal, y Sexo en Nueva York maratones, pero no la realidad de televisión o revistas de chismes:

FOTOS: La mayoría de las miradas con estilo de Gwyneth Paltrow

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Gwyneth Paltrow Plays declaran el Quinto - WWHL.

Imagen de crédito i.ytimg.com/vi/rVKdGej36eU/maxresdefault.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =