Habitan – 7 Consejos inteligentes para hacer su dormitorio más romántico e íntimo

7 Consejos inteligentes para hacer su dormitorio más romántico e íntimo

Cuando las parejas están en el amor, sí muestra por todas partes! Pero la habitación es quizás el lugar donde se expresa el más. De hecho, el don del amor se cultiva y se celebró en el dormitorio, por lo que debe hacer todos los esfuerzos para asegurar que se crea un ambiente perfecto para celebrar el amor. Estos son algunos consejos vitales para que usted y su pareja en el estado de ánimo romántico en esa parte especial de su hogar.

1. Hacer uso de decoraciones para revivir recuerdos

Hacer que su dormitorio un lugar especial para usted y su pareja mediante la formulación y la visualización de fotos de momentos especiales, diga su primera cita juntos, boda o luna de miel. Estas fotos serán un recordatorio de su amor florecimiento y cómo ha crecido a lo largo de un período de tiempo.

2. Elija colores suaves para su dormitorio

El esquema de colores para el dormitorio es de gran importancia ya que los colores pueden realmente ayudar en la construcción de una conexión emocional. Use colores, que son calmantes para los ojos, y que son los preferidos por tanto usted como su pareja. No caiga presa de las últimas tendencias, pero ir por algo que se adapte a usted y su amor. Su objetivo principal debe ser la creación de una atmósfera de romance y la intimidad, por lo que no importa si usted está siguiendo las últimas tendencias o no.

17 mejores ideas sobre la crecida dormitorio en Pinterest | ropa de cama diván ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

3. adiós al desorden

La presencia de desorden es un gran obstáculo para el amor, ya que aumenta el estrés mental y evita que las parejas de entrar en el estado de ánimo romántico. Cada casa tiene su propio conjunto de obstáculos; decir cupones, boletines de noticias, anuncios, cajas de cartón y más. Si quieres romance en el dormitorio, este desorden debe moverse fuera de la habitación. Puede hacerlo por completo con los elementos innecesarios y almacenar el resto en los armarios en la sala de estar o en algún otro lugar. Una vez que tienen un dormitorio-de desordenado. que se mantendrá ambos socios mentalmente menos cargado.

4. Comprar velas y quemarlos con frecuencia

Como pareja, se debe recordar que las velas no sólo tienen el propósito de mantener en las estanterías o mesas. encender velas a menudo y experimentan el sutil aroma y una iluminación suave. Esto creará un ambiente muy romántico y se encenderá el fuego del amor y la intimidad. Cuando se utiliza como afrodisíacos Nueva Mosca Española Pro en este tipo de ambiente íntimo, que puede hacer maravillas para su vida personal!

17 mejores ideas acerca de Sexy Inicio en Pinterest | me inspiran la decoración del hogar ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

5. Pulverizar aromas refrescantes sobre ropa de cama y prendas de vestir

Olores atraen y traer los pares más cercanos. Por otra parte, cuando todo, desde ropa de cama a la ropa huele a fresco y emite una fragancia suave, los amantes, obviamente, se vuelven menos estresados. Además, el uso de rociadores para el cuerpo calmantes puede hacer maravillas en hacerle llegar juntos.

6. Di no a la televisión

No deje que la televisión introduzca su dormitorio y interfiera en su vida amorosa. Pasar cada vez más tiempo delante de la televisión, de hecho afecta a la cercanía física con su pareja, ya que su atención está en otra parte. Las parejas deben recordar que estar en la cama juntos en el momento más personales que puedan dedicarse el uno al otro. Sin la televisión en el dormitorio, puede de hecho conectar con su cónyuge, tanto física como mentalmente sin ninguna distracción.

1000 ideas sobre Marcos dormitorio en Pinterest | dormitorio de Marfil ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

7. Ponga música romántica

La música tiene un cierto encanto celestial que realmente puede reducir el estrés y establecer el estado de ánimo para el romance. Tiene un efecto maravilloso en el espíritu y aviva el alma, que es muy importante cuando se desea entrar en intimidad con su pareja. Es posible utilizar altavoces para iPod simple o un equipo de sonido completo, pero asegúrese de incorporar algo de música relajante.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ir para una colección de rock suave, clásica o normas, y sería bueno si se puede incluir canciones con las que ambos tienen algunos recuerdos especiales asociados.

anfitrión sourse: www.dwell.com

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + dieciseis =