Hair Up Peinados Para El Pelo Largo

Hair Up Peinados Para El Pelo Largo

Imagen de crédito coolhairstylesfor.com/wp-content/uploads/2014/12/wedding-hairstyles-for-long-hair-down.jpg.

El cabello largo es definitivamente versátil, y así que aquí te mostramos cómo llevar el cabello hasta – nuevos peinados para el pelo largo!

10 Updos Vintage

Rizos, volumen, y accesorios. Esos son los ingredientes para crear un updo impecable vintage. No son simplemente genial para bodas y eventos formales, nunca más. Usted puede encontrar cualquier excusa para llevar uno de estos looks increíbles! Si usted está listo para un poco de inspiración con un poco de estilo retro, no busques más. Esta galería de peinados de salón de época ayudará a dirigirlo en la derecha. Obtener el peinado!

10 Celebrity Cola de caballo Peinados

Hair Up Peinados Para El Pelo Largo

Imagen de crédito www.abeautyclub.com/wp-content/uploads/2012/10/Easy-Hairstyles-With-Long-Hair-08.jpg.

¿Alguna vez has pensado que llevaba una cola de caballo en lugar de un updo? Bueno, estas 10 celebridades tienen! Ya sea que su aspecto es clásico, dulce, o atrevida, uno de estos cortes de pelo de cola de caballo es seguro que será el adecuado para usted! Reese Witherspoon está oscilando una Barbie glamour muñeca pony glamorosa e inesperado de ultra. Este es un aspecto impresionante para el pelo muy espeso o conseguir alguna ayuda de algunos. Obtener el peinado!

Hair Up Estilos: El Bollo Envuelto

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 7 =