Hereford Alojamiento alojamiento y desayuno B – B Hoteles y pensiones Cottages

Bed and Breakfast Caebetran Farm & The Stable (Reino Unido ...

Picture credit q-ec.bstatic.com.

orchardsidehanleyswan.co.uk de crédito imagen.
Hereford Alojamiento y desayuno B&B Hoteles y pensiones Cottages

Hereford Alojamiento y desayuno
segundo&B Hoteles y pensiones Cottages

Hereford alojamiento en hoteles amigables Hereford, B&B, cama y desayuno, acogedoras casas de huéspedes, acogedoras cabañas de vacaciones, agradables pubs del país y hostelerías, lujosas Hereford Hoteles de campo y camping y campings.

Hereford Hoteles Alojamiento y desayuno Cabañas hostales y Pubs

Como es de esperar de ser uno de los lugares más visitados de Herefordshire. Hereford tiene una buena variedad de alojamiento en forma de hoteles, B&de B, casas rurales y posadas. El pueblo tiene también una buena selección de restaurantes y tiendas de té.

Tranquilamente situado frente a la iglesia en el borde del pueblo de Fownhope en la B4224 en el valle de Wye. En una zona de gran belleza natural, a medio camino entre Hereford y Ross-on-Wye

Ideal para viajar, caminar y explorar los Welsh Borders, Malverns, Cotswolds, faros de Brecon y la zona boscosa de Herefordshire.

Formalmente una piedra del siglo 17 construido granja. El Bowens ha sido restaurado para convertirse en un acogedor hotel rural, de gestión familiar ubicado en 2 acres de jardines muy bien cuidados.

Confortable, habitaciones bien equipadas, todas cuentan con baño privado cada una con televisión, teléfono, calefacción central y cafetera / tetera. Vigas de roble salón con chimenea rinconera. comidas caseras primera clase, incluyendo platos vegetarianos, con productos locales / home. licencia residencial y restaurante.

Los motivos contienen extensas de arbustos y flores fronteras y los huéspedes pueden hacer uso de la pista de tenis de hierba verde y poner (meses de verano) de aparcamiento .Ample.

Golf, montar a caballo, piragüismo, pesca y paseos a caballo son de fácil acceso y estaremos encantados de suministro de información y literatura sobre estas actividades.

El Bowens Country Hotel con todas las licencias con una buena carta de vinos,
y capaz de proporcionar restaurante sólo reservas y también té de la tarde.

Construido en la década de 1930 por Lord Croft como regalo de bodas para su hija,
Brockington Hall es un gran caballero’s residencia situada en el campo Norte Herefordshire con una posición dominante en el cuarto hoyo del campo de golf

El Hall ha sido recientemente renovado y ahora está disponible para los partidos de la casa de fin de semana, escapadas de golf, eventos corporativos y bodas, ya sea sobre una base libre atiende, parte con cocina o completo de restauración y con servicio de limpieza opcional.

El Salón tiene capacidad para veinte personas cómodamente y el alojamiento se compone en la planta baja de un imponente hall de entrada, un salón con 42 ” con pantalla de plasma, una biblioteca con sofá Chesterfield y el ala vuelta sillas, un comedor impresionante con capacidad para catorce personas en una mesa redonda muy sociable, una cocina tradicional casa de campo con Aga, y un gran invernadero con impresionantes vistas sobre el curso y una sala de juegos con mesa de billar, dardos, fútbol americano, tenis de mesa y una gramola.

Todas las habitaciones tienen nombres de famosos campos de golf y tienen televisores en color con reproductor de DVD y también se proporciona una biblioteca de DVD. El Salón cuenta con instalaciones inalámbricas para permitir que los ordenadores portátiles para ser utilizado en cualquier lugar incluyendo el jardín. Alternativamente, una sala de ordenadores se otorga a los huéspedes sin ordenadores portátiles. El jardín tiene una barbacoa y asientos para veinte personas, junto con una serie de tumbonas.

Tarifa: – a partir de £55.00 por persona por noche incluyendo desayuno continental

Brockington Hall Golf Club de campo Bodenham Herefordshire HR1 3HX

Asociación Real Automóvil

Asociación Real Automóvil

Castle House. Con lo que el estilo y la comodidad juntos.
AA reconocido como uno de los 10 mejores hoteles en el Reino Unido

Entrar en el elegante y galardonado Castle House y establecerse en el regazo de lujo. Llamado AA Hotel del año tras su reciente restauración, Castle House con sus suites temáticas individualmente, sigue recogiendo premios a la calidad, servicio y menús gourmet. El prestigioso orilla izquierda Village se encuentra a poca distancia del castillo de la casa y el campo virgen Herefordshire está cerca.

exuberante lujo
Castle House. Una casa de gracia en el corazón histórico de Hereford. Castle House es el lugar perfecto para sentirse mimado y relajado con su cocina galardonada y el vino, sus tranquilos jardines y sus vistas sobre el antiguo foso del castillo.

Hoteles alojamiento cerca de Hereford Centro

images2.hotels.uk.com de crédito imagen.

habitaciones elegantes
Cada una de las diez suites, cuatro habitaciones individuales y una doble de lujo tiene su propio tema, distintivo. Elegante y encantadoramente diseñado, las suites están decoradas con antigüedades y equipadas con televisión, vídeo y equipo de música. Una suite está especialmente adaptada para personas con dificultades de movilidad.

Cuando este hotel catalogado de grado II volvió a abrir después de una renovación importante,
Castle House recogió un premio superior para la restauración sensible. Los premios siguen llegando.

Que data del siglo 17, Swan House es una casa de grado II se
y conserva todo su carácter y la intriga con el confort moderno

Swan House tiene todo para satisfacer la mayoría de requisitos

Cada una de las tres habitaciones dobles están estableciendo en diferentes niveles de la casa, pero cada una tiene su propia entrada, que es una casa única e interesante.

The Cider tienda es una gran sala de vigas, con una cama francesa y llena de antigüedades. El baño bastante toile de baño contiene la bañera con patas originales. El antiguo porche proporciona su propio acceso privado y el empedrado escaleras conducen al comedor.

El puente Inn | Pub en Herefordshire | Alastair Sawday's Special ...

www.sawdays.co.uk de crédito imagen.

El estilo campo Jardín de habitaciones, está situado en el pequeño patio donde puede sentarse bajo cubierta si el sol está demasiado caliente – o si está lloviendo! Decorado con lúpulo fresco, que da al jardín bonito también. Con sólo tres pasos para el comedor que proporciona acceso a nivel cerca y es ideal para el viajero menos móvil. Las instalaciones de baño incluyen una ducha grande.

La nueva habitación al patio, una habitación doble con cuarto de baño con ducha se completó en la primavera. Tiene su propio acceso privado y zona de estar al aire libre.

Swan House servir lo mejor de productos locales, incluyendo una variedad de zumos de manzana locales de jugo Justo, que se obtiene de la zona inmediata; junto con yogures orgánicos. Los huevos proceden de sus propias gallinas y se recogen antes del desayuno. Pueden atender a dietas especiales, sobre todo sin gluten. Aunque no es imperativa que sería útil para darles un poco de aviso por adelantado para asegurar una selección completa.

las tarifas incluyen un desayuno completo Inglés

Una cálida bienvenida le espera en el fregadero Green Farm

Con su 16a. Siglo casa de piedra con vistas al pintoresco valle de Wye y tranquila zona rural de Herefordshire, a sólo tres millas de la ciudad de la catedral de Hereford.

La granja de 170 acres que ha estado en la familia Jones por más de 90 años cuando fue comprado por el actual abuelo propietarios para permitir ganado adquirido alrededor de la frontera con Gales a ser recogidos juntos y descansó antes de ser entrado en el mercado de Hereford para ser vendidos.

Los actuales propietarios comenzaron a proporcionar alojamiento en 1991 y creen que se encuentran en la posición ideal para aquellos que desean unas vacaciones relajantes o un lugar para relajarse después de las presiones de los negocios.

El salón tiene vistas al gran jardín con las vistas panorámicas al valle de Wye a las colinas boscosas de la Woolhope Dome.

licencias de un día están disponibles para la pesca de agua dulce y el salmón, a lo largo de parte de nuestra orilla del río.

Cama & habitaciones a partir de £30 por persona por noche. sencillos de £30

Bienvenido a Heron House

Heron House ofrece un ambiente cálido y acogedor. La estancia perfecta – ya sea de vacaciones o de negocios, con fácil acceso a la ciudad de Hereford.

Un lugar ideal para una amplia gama de actividades. Un pintoresco entorno Herefordshire y excelente comida con un servicio de cuatro estaciones del año.

Heron House ofrece alojamiento y desayuno agradable y espaciosa en una de las zonas mejor conservadas del país. El aparcamiento está previsto en nuestro seguro aparcamiento fuera de la carretera.

Dos habitaciones están disponibles actualmente:

Hereford habitación: Habitación doble con vistas al entorno rural, té / café, televisión en color. cuarto de baño incluye bañera, ducha y WC.

Sala de Worcester: confortable habitación con dos camas con la unidad caliente y fría de tocador, té / café, televisión en color. Una vez más hay vistas rurales. baño independiente con bañera, ducha y WC.

Los 10 Mejores ofertas de Herefordshire hotel (abr 2017) - TripAdvisor

Reconocimiento de media-cdn.tripadvisor.com.

Su desayuno completo Inglés se sirve en el relajante sala de desayunos / salón, con su chimenea de piedra acogedor y acogedoras chimeneas.

Servicio de actividad: fotocopiadora, fax y palabra instalaciones de procesamiento están disponibles.

Tenga en cuenta, Heron House tiene una política de no mascotas y no fumadores.

Tarifa: – Individual de £20.00 Doble de £40.00

Pintoresco rural catalogado con estructura de madera
Tranquilo, pero céntrico a muchos lugares de interés

Garford es una casa de campo con entramado de madera atractiva, que aparece situado en el pintoresco condado de lúpulo de Herefordshire, y en el centro de una granja de cultivo trabajar con agradables paseos.

Garford está cerca de las ciudades de la catedral de Hereford y Worcester, y las pintorescas ciudades de mercado de Ledbury, Ross-on-Wye y Leominster.

Garford también está a poca distancia de la ‘capital’ de libros de segunda mano, Hay-on-Wye, las Montañas Negras y las colinas de Malvern.

El alojamiento dispone de amplias habitaciones, y están bellamente decoradas con muchas antigüedades y todas tienen instalaciones de té y / Cafetera de televisión en color. También hay un cliente de sala de estar disponible para su uso.

Garford tiene una habitación doble con baño en suite y una familia / habitación doble con baño privado y ducha.

Estabulación está disponible. Perros por el arreglo de £4 por noche.

La tarifa incluye desayuno completo Inglés

Hopbine House es un acogedor establecimiento de gestión familiar que ha estado funcionando durante más de veinte años

Casa Hopbine proporcionar 12 planta baja habitaciones con baño privado y están idealmente situado a sólo una milla al norte del centro de la ciudad histórica catedral de Hereford

Hopbine casa está situada dentro de sus propios terrenos, lo que garantiza un montón de espacio para que la estancia relajante y también ofrecen aparcamiento privado para 20 coches

Hopbine House está ubicado en 2 acres de buen mantenimiento y la tierra donde los huéspedes son libres para pasear y degustar la fruta que se produce por nuestros variados árboles bien establecida

Disfrutar del ambiente de estar situado en la periferia del campo. Dentro de los meses de verano los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus variadas zonas exteriores de asientos, los cuales están situados en un gradiente de nivel y son fácilmente accesibles

Todas las habitaciones están muy bien nombrados en calidad tienen cuarto de baño, T. V color con control remoto, bandejas de té y café de hostelería, secador de pelo y radio despertador y proporcionan asientos confortables para asegurar que la estancia relajante.

Arancel: Individual de £35.00 Doble de £50.00
En todas las habitaciones está prohibido fumar. Todos los precios incluyen un desayuno completo Inglés.

Relajarse en la comodidad de Ladyridge Granja conocido por servir excelente, de producción local de alimentos

La casa se encuentra en 41 acres de terreno situado en una zona tranquila de Herefordshire, con el hermoso Valle de Wye cruzar la granja. Ideal para caminar y la vida silvestre.

Un punto de partida ideal para explorar el bosque de Dean, el Valle de Wye y el Welsh Marches .Situado entre Hereford y la zona del mercado de Ross-on-Wye.Ladyridge Farm es también de fácil acceso de Malvern, Symonds Yat y el Valle de Oro.

Ladyridge Farm es una granja de trabajo, conocido por su hospitalidad. Ofreciendo 2 dobles y 1 habitación individual con baño y / o ducha. Todas las habitaciones tienen televisión en color y té / café que hacen instalaciones; secadores de pelo también están disponibles en cada habitación. Hay un amplio aparcamiento en la calle.

El desayuno se sirve en la comodidad del comedor; caseras cenas están disponibles bajo petición.

Malvern Alojamiento - Orchard Bed and Breakfast Side

orchardsidehanleyswan.co.uk de crédito imagen.

AA AA Premio Good Food 4 diamantes rojos

Ya sea que viaje por negocios o por placer en el Alberta Casa apuntan a que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible

El Alberta Guest House le ofrece un ambiente cálido y acogedor, situado a poca distancia a pie del centro de la ciudad y las estaciones / ferroviario del coche

El Alberta Guest House ofrece 14 bien equipadas con calefacción central, habitaciones con baño privado, desde individuales hasta familiares, donde sus clientes pueden disfrutar del uso de un televisor en color, mientras se relaja con té o café, las habitaciones

El Alberta Guest House ofrece el disfrute tranquilo después de un largo día de viaje o la exploración de la experiencia de su hermosa ciudad y el campo circundante, por su segregación de los bloques de alojamiento.

Disfrutar de su desayuno completo Inglés en su zona de comedor bien presentado, con servicio agradable y cortés.

Arancel: Individual de £25.00 Doble de £40.00
Todos los precios incluyen un desayuno completo Inglés.

Alberta Casa 7-13 Newtown carretera Hereford HR4 9LH

El Bed Céspedes & Desayuno

Recomendado por el cual? Guía de Buenas B + B

Los céspedes se encuentra en 25 acres de jardines, prados y bosques jóvenes.
Relajarse en la paz y la tranquilidad de 350 años de edad granja Herefordshire, el espacioso interior tiene una gran cantidad de vigas, muros de piedra arenisca de un pozo profundo y mucho expuesta.
Ya sea que viaje por negocios o placer;

Los céspedes está convenientemente situado 8 millas al sur de la ciudad de Hereford, a 15 minutos de la A40 / M50 en Ross-on-Wye. Monmouth, Abergavenny, Hay-on-Wye, el valle de Wye y el bosque de Dean son de fácil acceso, mientras que el estadio Millennium de Cardiff está a sólo 1 hora desde la estación de Hereford en tren.

Los ganadores de Herefordshire Nature Trust. Business Award verde
Premio Acción de la fauna de oro

El césped Granja Llanwarne Wormelow Herefordshire HR2 8EN

Bienvenido a Norfolk House

N orfolk House, es un edificio de estilo georgiano mediados de Casa ubicada cerca de puente viejo de la ciudad, los Obispos Medows, Puente Victoria, Castillo verde y con poca distancia de la catedral de Hereford.

N orfolk House es un lugar ideal para explorar la histórica ciudad de Hereford y ciudades de los alrededores.

N orfolk Casa ofrece una cálida bienvenida, alojamiento confortable y un buen desayuno tradicional Inglés para empezar el día con productos frescos de la zona.

norteCasa orfolk ofrecen dos habitaciones familiares y tres habitaciones dobles,
todas las habitaciones en suite todas las camas extra grandes, instalaciones / DVD y té de TV – Wireles banda ancha aparcamiento avialable se limita a aparcamiento público aprox. A 60 metros de la casa de huéspedes.

Tarifa: – Uso individual de £40 – Ocupación doble de £60 Family Room / Suite desde.£80

Completo desayuno Inglés incluido.- no Smoking / No mascotas

Norfolk House,
23 calle del St Martins,
Hereford, HR2 7RD

W elcome’t o o ur PAÍS B&segundo

R elax relajarse y disfrutar de la hermosa zona rural en las fronteras de Gales.
Está en una ubicación ideal para visitar Abergavenny, el Parque Nacional de Brecon Beacons, las montañas negras, Hay on Wye y Hereford. Somos una propiedad unifamiliar situado detrás de los carriles del país.

Podemos proporcionar cenas caseras dado previo aviso. Desafortunadamente no tenemos un bar, pero que son más que bienvenidos a traer su propio.

La propiedad tiene un gran jardín privado para disfrutar junto con los pájaros cantores, fauna local y una ardilla descarada o dos.

Todas las amplias habitaciones tienen excelentes vistas, ya sea con baño privado con ducha o baño privado.
Beber tetera y TV en todas las habitaciones. Puede acomodar individuales, dobles, dobles y sala de estar.
Las cenas caseras son un costo adicional de £16 por 3 platos.

Los niños y las mascotas son más que bienvenidos.
Las mascotas deben ser entrenados casa y agradable ya que tenemos un perro de la familia muy antigua.

Todas las reservas están £30 por persona por noche.
Se incluye un completo desayuno Inglés tostadas, mermeladas, fruta, zumo de fruta y cereales.

La cañada,
Newton St Margarets, Herefordshire. HR2 0QY

Hereford Cottages

Grafton Villa Farm Cottages

Consejo de Turismo Inglés

Yunque Cottage por semana

Cider Press por semana

Manzana rama por semana

Grafton Villa es una casa de campo de gran carácter y calidez, situado en un acre de césped y jardines
con vistas panorámicas de las tierras agrícolas y fuertes edad de hierro

Grafton Villa cabañas se encuentran a sólo dos millas de distancia de la ciudad catedral de Hereford.

yunque Cottage. antiguamente un Wainhouse y estable, ha sido cuidadosamente convertida en una hermosa casa de dos dormitorios vacaciones dejando una gran cantidad de vigas de madera y ladrillo. La casa se encuentra dentro de la casa Walled Garden, completamente separado, pero está rodeado de prados y jardines de flores, con vistas a nuestros campos, colina Dinedor y Aconbury maderas, fortalezas edad de hierro.

Lagar para hacer cidra. antiguamente un granero y un molino de sidra construido con ladrillo rojo locales, se ha convertido en una casa preciosa vacaciones. Situados dentro de la casa de paredes de jardín, rodeado de flores de manzano, bordes llenos de flores y setos de lavanda. La casa tiene unas vistas maravillosas tierras de cultivo que mira hacia maderas Aconbury y la colina Ridge.

rama de apple. antiguamente un granero y un molino de sidra construido con ladrillo rojo locales, se ha convertido en una casa preciosa vacaciones. Situados dentro de la casa de paredes de jardín, rodeado de flores de manzano, bordes llenos de flores y setos de lavanda. La casa tiene unas vistas maravillosas tierras de cultivo que mira hacia maderas Aconbury y la colina Ridge.

HOLLY LODGE se ha convertido en un alto nivel y está situado en el Campo de Holly Tree Cottage en un carril tranquilo en medio de las zonas rurales noreste a medio camino entre Herefordshire
Hereford y Bromyard

La céntrica ubicación es excelente para los caminantes. Hereford, el Brecons, Gales, el valle de Wye, y muchas otras atracciones tales como jardines abiertos y las propiedades se encuentran a un paseo en automóvil. Los detalles de los lugares a visitar se pueden encontrar en la casa a la llegada.

A HOLLY LODGE se encuentra todo lo necesario para unas vacaciones sin preocupaciones. La casa está totalmente equipada y amueblada con televisión en color, moquetas, agua caliente instantánea y calefacción central en la temporada.

La amplia sala de estar cómodas y equipadas con televisión en color y fuego eléctrico es triple aspecto con escaleras que suben a las habitaciones del primer piso. La cocina / comedor está muy bien equipado con un tamaño completo cocina eléctrica, microondas y nevera con congelador. Sin embargo, si usted no desea cocinar hay seis establecimientos dentro de unas pocas millas, todas ellas con instalaciones de restaurante o bar sirven comidas. los baño tiene un baño de tamaño completo con ducha y una máquina de afeitar.

Las dos habitaciones son de estilo casa de campo con techos inclinados. Uno tiene dos camas individuales y el otro una cama doble. La habitación trasera (cama doble) es con galería y da a la cocina. Una zona elevada en el extremo con preciosas vistas de las colinas distantes. Ambas habitaciones cuentan con edredones y dos almohadas por persona.

TV, electricidad, calefacción, ropa de cama y toallas incluido en la tarifa. Hay un patio con jardín y estacionamiento adyacente para dos coches. Un paquete de bienvenida, que incluye un litro de leche también se proporciona para nuestros clientes.

Capacidad: 4 adultos. Lo sentimos, no mascotas, no hay niños, no fumar.

Bienvenido a Bramley Cottage en el Valle de Wye

Bramley Cottage se encuentra en el corazón del valle de la horqueta en la pequeña aldea pacífica de Pencoyd, cerca de su iglesia delicioso. Situado cerca de la residencia principal, este lujo con cocina casa de vacaciones recién convertida está a sólo cinco millas de la pintoresca ciudad de Ross-on-Wye y cerca de la ciudad de la catedral de Hereford, famoso por el mapamundi y la tradición de fabricación de la sidra .

La casa ofrece el lugar de vacaciones perfecto para explorar el impresionante campo, ya sea a pie a lo largo de las orillas del río Wye a Symonds Yat o en bicicleta a través del bosque de Dean oa lo largo de las montañas negras. Hay numerosos campos de golf cercanos y la oportunidad de navegar en canoa suavemente hacia el río.

Diseñado para los más altos estándares de vacaciones de autoservicio cottage – Bramley Cottage se convirtió en la primavera de 2005 e incluye todos los lujos y comodidades necesarias para garantizar las mejores vacaciones posibles o un descanso corto en el valle de Wye.

Los huéspedes entran en un pasillo atractiva que conduce a dos habitaciones, una doble y una individual, y un retrete abajo. Con el fin de maximizar las excelentes vistas de la campiña de Herefordshire, la sala de estar y la cocina son de planta de arriba y abierto. El baño tiene una gran bañera y ducha.

La casa tiene un pequeño jardín con césped y patio, mesas y sillas y una barbacoa.

1 ª abierta de marzo de al 30 de noviembre
(el tiempo lo permite)

Lucksall Caravan and Camping Park está a cargo de la familia Williams.

Su gira caravana es bienvenido en Lucksall, y tiendas de campaña Puede armarse en hierba cortada lisa. Un campo de rally independiente proporciona espacio para grandes reuniones del club de tiendas de campaña y caravanas.

caravana Lucksall y el parque de camping realmente ofrece el mejor acceso a Herefordshire campo en su mejor momento. Campo en el corazón del Valle de Wye y estancia en un marco natural Inglés de especial interés científico.

Corazón de Inglaterra Turismo miembro de la junta. BH & HPA miembros. Campo Descubrimiento miembro

caravana Lucksall y el parque de camping tienen dos caravanas estáticas para vacaciones alquiler de coches, ambos situados al lado de su sitio de turismo y rodeada de un huerto de manzanas.

El parque es de aproximadamente nueve acres de piso cerca – prado segado bordeado por un lado por el río Wye y estrechamente confinado en el otro lado por un bosque. Es ideal para todos los tipos de alojamiento móvil para los huéspedes que prefieren un parque natural, dando al interior del espacio, la libertad, la paz y la tranquilidad.

Los niños bien supervisados ​​son bienvenidos en Lucksall, pero debido a nuestra zona rural que esforzarse por preservar el ambiente rural pacífica del parque y por lo tanto no tienen una piscina, diversiones, casa club / bar o en el entretenimiento de los niños.

Así se comportaron los perros también son bienvenidos en Lucksall pero deben ser mantenidos con correa en todo momento, mientras que en el parque, ejercidas en la zona prevista y no se les permite ensuciar el parque.

Un e-mail de contacto para detalles de tarifas

anfitrión sourse: www.royalforestofdean.info

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − tres =