High Tech Masaje Bañera de hidromasaje y combinación de ducha en Uno

17 mejores ideas sobre Grey Azulejos de baño en Pinterest | Gris ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Inicio tendencias de decoración Homedit

High Tech Masaje Bañera de hidromasaje y combinación de ducha en Uno

1000+ imágenes sobre Bañeras en Pinterest | Azulejo, baños principales ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Estos son los días de dispositivos combinados y cuando se trata de la alta tecnología bañeras de masaje. muchas personas prefieren el nuevo invento combinación de bañera con ducha y bañera en uno. Mientras que la bañera es muy elegante la combinación de ducha mejora su utilidad múltiple.

Por lo general, el acrílico alta tecnología bañeras de masaje incluyen construido en el termostato, dispositivos para el control de los niveles de agua, chorros de masaje, auriculares, sistemas de limpieza automáticos, esterilizadores de ozono, y todos los accesorios son controlados por el ordenador.

17 Las mejores imágenes sobre Tinas de hidromasaje y jacuzzis en Pinterest | bañera de hidromasaje ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

más inspiración
  • La nueva ducha de alta tecnología por Bossini, Aquavolo Música-cromoterapia
  • Un inodoro de alta tecnología Establecer he visto nunca
  • De alta tecnología moderna mansión en California
17 Las mejores imágenes sobre Tinas de hidromasaje y jacuzzis en Pinterest | bañera de hidromasaje ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ver en la galería

Pero la guinda del pastel en el nuevo dispositivo combinado es la puesta en marcha de la televisión LCD de 15 pulgadas y sistema de radio de FM con el alta tecnología bañeras de masaje. Combinar la relajación y las terapias con el entretenimiento y la música, los fabricantes han añadido novedad al elemento funciones de masaje .Normally sólo están disponibles en los modelos de bañera de hidromasaje al aire libre y portátiles como los ofrecidos por D1Spas.

Duravit - Serie Blue Moon - Bañeras, minipiscinas y bañeras de ...

Picture credit www.espace-aubade.fr.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

No es de extrañar que las nuevas bañeras combinando la terapia, baño, y el entretenimiento; todo en uno; se está convirtiendo en muy popular en el mercado. (el elemento a su disposición en la página del producto)

Compartir esta publicacion

anfitrión sourse: www.homedit.com

chorro de bañera estándar de reemplazo de botón de aire


comentarios:

Deshawna Ward: Muchísimas gracias por este video. Yo tenía el mismo problema y su video me ayudó a resolver la misma.

1979discodiva: Lo que un segmento muy útil. Tengo una pregunta loca. Mi bañera es de una sola pieza, no hay acceso para llegar a nada debajo. El botón de aire en el situado en el lado de la bañera se queda atascado. ¿Alguna sugerencia? Es decir es posible reemplazarlo con el acceso a cuál está debajo de la bañera? Es este un defecto de construcción / instalación? Habíamos esta casa construida hace 20 años nunca tuvo una razón para cuestionar el acceso de la bañera de hidromasaje. ¡AYUDA!

Carmen Sandiego: Muchas gracias. Voy a tener que terminar haciendo de este modo a mí mismo. Me acabo de mudar a un nuevo apartamento y me apretó el botón de abajo para ver si la bañera funcionaba …. se quedó atascado.

Ripul: Hola Ken, gracias por este post, que ayuda al proceso de resolución de problemas y qué cosas hay que buscar y cómo describir el problema y no es algo que estoy haciendo mal. Tengo una bañera de Laurel Mountain remolino que es menos de un año de edad y cuando se enciende durante un cierto período de tiempo prolongado (tal vez más de 20 minutos) que no se apaga con el interruptor de lo que me hace pensar si el problema podría tener que ver con la temperatura? Tengo que disparar el interruptor como CESFPWD mencionado. Cuando mi hijo 8yr utiliza la bañera que no ha tenido problemas, pero creo que puede ser debido a que la mantiene encendida durante un período de tiempo más corto. Iba a ponerse en contacto con el fabricante para ver si pueden solucionarlo por la garantía. ¿Alguna sugerencia?

CESFPWD: Hola Ken, tienen una bañera de hidromasaje con sombrero parece haber un cambio de aire malo. Siempre puede encenderlo con el interruptor de aire, pero no lo apague. La única forma de apagarlo es por disparo del interruptor o tirando del enchufe. La etiqueta lee parte

Amanda Cervantes: Necesito saber cómo instalar el interruptor … acaba de conseguir una casa con una bañera de hidromasaje se ve como este, pero no hay nada que va desde el botón para el motor … ayuda por favor

Emilly RodriguezGracias esto era útil, pero, en el diagnóstico de mi bañera de la parte de la manguera que pasa se desconecta la bomba no puedo entender por fuera que va. No sé cómo si se trata de una abertura o una bañera como parte que sobresale de la bomba

Kirk Heiner: ¿Dónde compro el botón pulsador de reemplazo?

Rick Velez: Mi bañera es, sin duda no funciona al presionar el botón de aire, pero ¿cómo sé si eso es lo que está mal con él y no hay nada de malo en algo más dentro de la tina?

Robert CardelliGracias a Ken. Esto fue muy útil.

perro de ovejas: La próxima vez que necesite partes aquí es un sitio web que lleva varios fabricantes de piezas de repuesto.

conejito rosa: Pregunta tonta, pero tengo la misma bañera y la mía no se encuentra el botón de ahora todo lo que tiene que hacer es enganchar el botón de la línea de aire y eso es todo?

John Diez: ¿De dónde sacas la pequeña taza de succión? eso es lo que necesito

Mike Rosol: Gracias.

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =