Hombres Tendencias boda Band para 2015

Hombres's Wedding Band Trends for 2015

Imagen de crédito arcadedistro.com/wp-content/uploads/2014/06/mens-black-wedding-ring-wallpaper-mens-wedding-rings-fables-jewelloud-image.jpg.

En caso de que la idea de usar una banda tradicional de la boda no te hace feliz, no te molesta, ya que más y más hombres hoy en día tienden a inclinarse hacia estilos frescos de alianzas de boda en estilo contemporáneo, lo que permite una mejor expresión de su estilo personal. Te traemos los tres estilos de la banda de la boda llamativos para los hombres que están dando vuelta a las opciones tradicionales.

Bandas de moda de la boda para los hombres

Alianzas de boda negro

Hace diez años se podría casi pensar que llevaba un anillo de matrimonio de color negro, pero hoy en día la gente no están expuestos a las supersticiones que mucho. Alianzas de boda negros son uno de los más rápido crecimiento entre los novios tendencias contemporáneas. Mientras mira absolutamente diferente al comparar a las bandas de oro y plata tradicionales, alianzas de boda negros siguen siendo elegante y con clase suficiente para ser usado a diario. Además, pueden presumir de una pequeña etiqueta de precio desde alianzas de boda de color negro están hechos de titanio, acero inoxidable, cerámica y tungsteno. En caso de que usted es un fan del color negro, pero todavía piensa que es sombrío, considere los anillos de dos colores con toques de negro.

Alianzas de boda de materiales modernos

El oro y el platino ya no son los materiales tradicionales para alianzas de boda los novios. La realidad de hoy demuestra que los hombres tienden a cambiar a los anillos hechos de los materiales de bajo presupuesto como el titanio, cromo cobalto y tungsteno. Además de ser un precio razonable, estos materiales también se distinguen por una gran resistencia y durabilidad.

Hombres's Wedding Band Trends for 2015

Imagen de crédito elgsworld.com/wp-content/uploads/2015/04/2015-new-trend-mens-cool-wedding-rings-at-wedding-1376×980-on-mens-cool-wedding-rings.jpg. En caso de que quiera un anillo tradicionalmente de aspecto a partir de los materiales contemporáneos, considere el de cobalto cromo o tungsteno blanco.

Las alianzas de boda con diamantes incrustados

Parece que los diamantes no sólo son los mejores amigos de la muchacha como los novios potenciales prefieren usar las alianzas de boda con diamantes incrustados en sus dedos anulares. Mientras que algunos hombres optan por los anillos que coincidan al máximo el anillo de la novia, otros optan por los que se ven un poco más lujoso que una simple banda. De hecho, las alianzas de boda de diamantes para los hombres son menos costosos en comparación con los de las novias ‘desde un número menor de piedras y materiales de bajo presupuesto contemporáneos se utilizan para producir los anillos. Diamantes blancos siguen siendo mejor para alianzas de boda de los hombres, sin embargo, una gran cantidad de novios prefieren piedras coñac y negro de color.

Hombres's Wedding Band Trends for 2015

Imagen de crédito arcadedistro.com/wp-content/uploads/2014/06/mens-gold-wedding-rings-wallpaper-vintage-engagement-rings-with-sapphires-share-rings-wallpaper-image.jpg.

Hombres's Wedding Band Trends for 2015

Imagen de crédito www.nhasec.org/wp-content/uploads/2015/02/mens-white-gold-black-diamond-wedding-bands.jpg.

Hombres's Wedding Band Trends for 2015

Imagen de crédito arcadedistro.com/wp-content/uploads/2014/06/gold-jewellery-ring-for-men-wallpaper-mens-white-gold-wedding-bands-popular-pic-wedding-image-image-e1405199843579.jpg.

Hombres's Wedding Band Trends for 2015

Imagen de crédito i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/32303847424_1/2015-Fashion-Trend-font-b-wedding-b-font-font-b-rings-b-font-luxurious-natural-stone.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =