hoteles Logis de France conseguir un cambio de imagen

17 mejores ideas sobre Chateau Hotel Francia en Pinterest | Chateau ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
destinos
hoteles Logis de France conseguir un cambio de imagen

En posadas transmiten las generaciones de familias Aubergiste, jóvenes y viejos echar una mano en el comedor. “Imagine la cantidad que habría costado en casa”, nos maravilla después. Sin pretensiones es la consigna. El Logis conoce su lugar.

Logis Hôtel Restaurant La Breche , Amboise, Francia - 256 ...

Picture credit r-ec.bstatic.com.

Reconocimiento de t-ec.bstatic.com.

Fundada en Auvernia en 1948 en un intento de revertir el declive rural, Logis de France es una federación cuyos miembros pagan una cuota modesta para el derecho a enarbolar el pabellón de confianza Logis y figuran en la guía anual Logis. Este práctico compañero de viaje incluye muchas pequeñas joyas demasiado modesto para calificar para el Michelin rojo, y no cuesta nada. Mi tipo de francófilo no sale de casa sin él.

“La principal asociación de hoteles independientes de Europa” ya no se llama Logis de France, para empezar. Logis Hotels es la marca Logis ahora que se ha expandido en Bélgica, Alemania y otras naciones vecinas. La chimenea y olla símbolos se han convertido en un sistema de clasificación para transmitir diferentes niveles de comodidad y la cocina, y dar a los miembros un incentivo para mejorar. Hay nuevas categorías de hoteles caros irreconocibles como Logis, por nuestra comprensión del término. Pero el mayor cambio es una disminución en el número de miembros, de casi 4.000 en su punto máximo a 2.347.

M Amirault comenzó en el último peldaño de la escalera de su industria, como un camarero de 15 años de edad, en Nantes. “Siempre quise mi propio lugar,” dice. “Cuando lo logré y me uní Logis era obvio que las normas eran desiguales, así que tuve la idea de contratar una agencia independiente para realizar inspecciones y sugerir mejoras. Por supuesto, los hoteleros que más lo necesitaban estaban en contra de la idea, pero la gente vio que funcionaba en nuestra región y el anterior presidente lo adoptó a nivel nacional “.

Thierry Amirault a su propio Logis, el Hôtel Les Palis en Grand Fougeray

Hotel en DARDILLY - Novotel Lyon Nord Porte de Lyon

Reconocimiento de www.ahstatic.com.

Las opciones de restaurantes que se encuentran en La Butte, en Plouider, arriba a la derecha, es típico de la nueva generación

Reducción de personal no es el límite de la ambición de M Amirault: la idea de la poda es estimular el crecimiento saludable, después de todo. Consciente de principio fundador de la federación, que ve el Logis en el corazón de la vida en el campo francés, una piedra angular de su regeneración. “Un pueblo necesita un hotel”, dice. “Muchos municipios tienen nada por aquí.” En Grand Fougeray financió la expansión de su hotel en asociación con la comuna. “Juntos hemos comprado un edificio vacío y la hizo trabajar para la comunidad”, dice.

Logis Hôtel Restaurant La Breche , Amboise, Francia - 256 ...

Picture credit r-ec.bstatic.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Hizo su siguiente movimiento en Bonnoeuvre, un pueblo más pequeño de 30 millas al sureste. “El antiguo priorato estaba vacía y necesita una función”, dice. “La comuna estaba mirando a diversas aplicaciones para él – Club de la juventud, la biblioteca – hasta que los convenció para ir a un hotel / restaurante dirigido por un ex-empleado mío que quería un lugar propio. Funcionó bien desde el principio “.

El Hôtel Les Palis en Grand Fougeray

Como sucede a menudo, la transformación marca el traspaso de una generación a la siguiente. Nicolas Conraux llegó de Alsacia como un aprendiz de cocinero, se casó con la hija del dueño, y llegó a la mesa de dibujo. “Sólo tenemos dos bifurcaciones en el Michelin el año pasado”, dice. “Este año estamos esperando por más.” Después de una exfoliación aceite de albaricoque y el bambú en polvo, de un baño en la piscina y una espectacular cena, me pregunto por qué, con tantas asociaciones de hoteles de lujo a elegir, la Conraux han optado por Logis, con su imagen en el mercado medio.

“La Butte ha sido parte de la familia Logis durante mucho tiempo”, responde Nicolas. “Nosotros suscribimos a sus valores y estamos cómodos en ella. ¿Por qué debemos salir?”

Tal vez lo que Thierry Amirault está tratando de decirnos es que el cambio es posible, con continuidad. Le Logis est mort. Vive le Logis!

El precio indicado es para la media pensión por persona por noche en una habitación doble compartida. términos de media pensión varían según la categoría de la habitación y no se pueden ofrecer a los visitantes de corta duración. Cena, b & b es por lo general ligeramente más caro.

10 hoteles Logis favoritos de Adam Ruck

Un norte de la recién convertida priorato de la Loire cerca de Nantes, con habitaciones modernas y bien equipadas, un buen restaurante y entusiasta, un servicio amable. Está bien situado para romper el viaje entre Bretaña y puertos del Canal de Normandía y el sur-oeste.

A pocos pasos de una de las calas de arena más bonitas de la costa “granito rosa” norte de Bretaña, este pequeño hotel nos invita a aparcar a los niños en la crepería y disfrutar de mariscos adulta y buena comida casera en La Cotriade, el nombre de un pez Bretón estofado.

La Butte, Plouider
2 98 25 40 54; labutte.fr; 120 £ (foto de abajo)

La generación joven ha salpicado a cabo en una actualización importante y se volvió un hotel familiar de larga data cerca de Roscoff en una cúpula de placer seria con un toque de Zen y puesto sus ojos en el estrellato Michelin. El spa y un bonito piscina cubierta son un recurso valioso en caso de mal tiempo. El pudding de chocolate y desayuno bufé también son especiales.

Relais San Vicente, Ligny le Chatel, cerca de Chablis
3 86 47 53 38; relais-saint-vincent.fr; 65 £

En las regiones francesas de Champagne y Borgoña, muy cerca de la autopista, la antigua ciudad amurallada de Langres está perfectamente situado para un descanso en el viaje hacia o desde Suiza. No hay que esperar a ser los únicos que hablan inglés en el comedor.

Dos siglos después de un veterano de la campaña rusa de Napoleón se retiró al famoso meandro del Tarn de Ambialet y establecieron su hijo en el Hotel du Pont, la familia Saysset sigue ahí – enjambres de ellos, ocupado y acogedor. Con una piscina y alquiler de bicicletas, se trata de una base de descanso para explorar un bello rincón de la Francia profunda. Albi y Cordes son los lugares principales.

Hotel Logis Andreinia (Francia Esterençuby) - Booking.com

Picture credit t-ec.bstatic.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Al igual que en Ambialet: ubicación junto al río bonito, piscina en el jardín, pero Patrick Marcenac sólo es la quinta generación en el timón en este 125 años de edad, hotel en el lote. La aglomeración de clientes habituales que llegan a comer el domingo es una señal prometedora, a menos que se olvidó de reservar. pueblo de los artistas de St Cirq Lapopie, pinturas rupestres de Pech Merle y el puente fortificado en Cahors, todo está cerca.

Corinne (frente a la casa) e Yves Metzger (chef) corren un hotel elegante e impecable en su propia imagen elegante, en un medio camino poco probable pueblo de montaña hasta los Vosgos, debajo de las pistas de esquí de Champ du Feu y Le Struthof, el único internamiento nazi campamento en Francia. Este monumento hace un convincente, si sombría, visita.

anfitrión sourse: www.telegraph.co.uk

Futuro -. Bajo pies Vida El Weeknd


comentarios:

ezra Rubenstein: Desiigner haciendo muy bien, ya que consiguen colaboraciones con el weeknd!

Golpes JX: Caliente ! Trampa bate en mi canal!

RedOpps: Búsqueda de hasta papá Mikey – OutDaHood, usted es agradable

mussy Jawad: No soy alto en Weeknd pero el futuro está iluminado af

NoMuteJugado esta canción en la escuela y luego tuvimos un simulacro de incendio

brownkidsTV: Me pregunto quién es la chica de Pakistán es? Por cierto, estamos a 2 raperos indias remezclar canciones populares, por favor visitarnos en nuestro canal!

Saúl Carreño: LA PUTA MADRE, CASI UN AÑO Y NO ME CANSO DE ESCUCHARLA.

Katarina El Holo estrella Treking unicornio: The Weeknd es el tipo más cool nunca!

Thea Imogen: Solo escucho esta becuz desiigner en ella

Ron -C: Xo hasta que OD

nahaniqbal sandhu: Cualquier persona que vino aquí sólo escuchar la canción mientras lee los comentarios.

kashmil pulliam: ¿Quién piensa cuando se hace una canción con su Weeknd ya no su canción.

Aileen: The Weeknd es el tipo más cool nunca!

Derin BeyUh eso su red Wi-Fi, Wi-Fi, Wi-Fi … creo que han pirateado que, hackeado, hackeado

Lehumo Mogale: Cuando muere el futuro, vamos a llamarlo pasado.

EB sol sol: No puedo evitar sentir que esto se parece a una canción Weeknd con futuro

julie oliveira: Si estás leyendo esto .. tener un increíble day?

Joseph Ball: Jódete personas

Robert Evens: Perra de Pakistán, lo que up.loh

Unscene: Fin de semana: I representa para la vida baja

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + 18 =