Idea nuevo monovolumen de Fiat, el Fiat

Fiat Idea - Wikipedia

upload.wikimedia.org de crédito imagen.

© 1998 – 2004 Derechos de Autor &
Renuncia
Automotive Intelligence,
www.autointell.com
Todos los derechos reservados .
Si tiene alguna pregunta póngase en contacto con
editor@autointell.com

Fiat Idea: Historia de Modelo, Galería de fotos y Pliego de Modificaciones

cloudlakes.com de crédito imagen.

.
nuevo monovolumen de Fiat: El Fiat Idea

Turín – Se ha despertado gran curiosidad y el interés de la prensa internacional y público por igual. Ha sido el foco de atención en las principales ferias internacionales del automóvil: Ginebra, Barcelona y Frankfurt. Cumplir con el Fiat Idea, un compacto Multi Purpose Vehicle original debido a salir a la venta en los principales países europeos entre este otoño y principios de 2004.

Este nuevo e innovador modelo, elegante es un ejemplo de la automoción superlativa de los avances tecnológicos al servicio de la humanidad. El concepto de ‘innovación y emoción’ dual ha sido siempre una de las fuentes más auténticas de la tradición Fiat: hacer la tecnología más avanzada disponible para todos y garantizar modelos de Fiat ofrecen soluciones inteligentes que hacen la vida más fácil y mejor. La última adición al establo Fiat no es una excepción. Incluso su nombre indica sus características ganadoras.

Si pensamos en la palabra IDEA como un acrónimo, podemos asignar a cada uno un área inicial de la excelencia, es decir, uno de los criterios básicos que caracterizan el nuevo modelo y lo hacen único en el mundo del motor:

* Inteligente; * Diseño; * Emotiva; * Arquitectura.

Fiat Idea - Wikiwand

upload.wikimedia.org de crédito imagen.

Todas las aplicaciones tecnológicas que han mejorado nuestras vidas en el pasado han surgido como una bombilla pasando, casi siempre como resultado de observar de cerca la naturaleza. El nacimiento de un coche nuevo es también el resultado de un golpe de suerte, un destello de intuición estilística respaldado por la investigación de nuevas tendencias del gusto, emergentes necesidades de los clientes y las proyecciones para predecir las tendencias del mercado y modelo rivales. Lo mismo ocurrió en el diseño y la producción del Fiat Idea.

En primer lugar, el nuevo modelo es un coche inteligente. De ahí que sus motores son artistas vivos pero decididamente ahorrativos cuando se trata de consumo de combustible (los resultados se encuentran entre los mejores de la categoría) y representan una solución eficaz dentro y fuera de la ciudad. La gama de motores disponibles en el lanzamiento incluirá una unidad de 1.4 16 de válvula con motor de gasolina y un 1.3 16v Multijet, tanto en combinación con una caja de cambios manual o robotizada ‘Dualogic’. En los meses siguientes, éstos serán seguidos por un JTD Multijet 1.9 y 1.2 16v (este último no se venderán en Italia). Todos los motores disponibles en el nuevo modelo son particularmente silencioso debido a los sistemas de escape con diseño optimizado y configuración.

sofisticada tecnología es también la consigna cuando se trata de los muchos dispositivos y sistemas adoptados para garantizar el máximo bienestar en el automóvil: desde un enorme techo solar, innovadora (Skydome) a un sistema de control climático de doble zona sofisticada. Sin olvidar que el monovolumen compacto original, ofrece dispositivos automáticos con tecnología de última generación para que la conducción sea menos de una tarea: en particular, control de velocidad, dirección asistida eléctrica Dualdrive y la función Sígueme el hogar.

atributo segunda ganadora del Fiat Idea está conectado con diseño. El innovador, con estilo nuevo MPV trasciende las distinciones actuales entre coches de los diferentes segmentos: es más manejable que un segmento C, más espacioso y más flexible que un segmento B y más compacto que un coche L1. Todo se embala en un poco menos de cuatro metros de longitud, 1,70 metros de ancho y 1,66 metros de altura.

especificaciones de Fiat Idea - 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 ...

Reconocimiento de s1.cdn.autoevolution.com.

Inteligente en las soluciones que adopta, innovadora y elegante en su diseño. Y el Fiat Idea es mucho más. Debido a que el nuevo modelo le da emociones verdaderas, una sensación tangible de bienestar en el automóvil en cualquier situación. Basta con subir a bordo del nuevo monovolumen compacto para descubrir una sensación mental y física especial que significa encontrar un montón de espacio en todo momento y, sobre todo, exactamente donde lo desee. Significa ser capaz de entrar y salir del coche fácil y cómoda y, una vez estás sentado, estar rodeado de un ambiente espacioso, ambiente bien iluminado iluminado por amplias superficies acristaladas.

El Fiat Idea alterará completamente su comprensión de Vehículos Multiuso compactos. Todos los principales fabricantes de automóviles están presentes en este subsegmento en continua expansión, un importante segmento de mercado donde Fiat desea brillar. Y más: se quiere ofrecer un nuevo modelo de coche, diseñado para todos, pero destinado a apelar, en particular, a los ‘early adopters’, es decir, el tipo de cliente que es más curioso sobre los nuevos productos, más abierto a la marca de nuevas soluciones y más dispuestos a aceptarlos.

Fiat Idea 1.6 Adventure (2017)

Picture credit acs2.blob.core.windows.net.

cartechnic.ru de crédito imagen.

Tales personas son mentalmente más abierta y activa de la naturaleza en el trabajo y en el juego. Son hombres y mujeres que han aprendido cómo hacer que la mayor parte de su tiempo entre uno y el siguiente compromiso, ya sea relacionada con el trabajo personal o. Son buenos para el robo de tiempo para relajarse y obtener gratificación donde puedan. Ven su coche como un lugar ideal para hacer esto si, al igual que el Fiat Idea, que ofrece un ambiente lujoso, cálido y acogedor. Un espacio flexible, modular que puede ser alterado para adaptarse a las necesidades cambiantes. Un espacio donde se puede disfrutar de todas las comodidades especiales que vienen de ser capaz de elegir los colores y telas, aprovechar al máximo el espacio disponible y disfrutar de una impresión que es sofisticado y sin preocupaciones.

Estos clientes están muy a gusto con un estilo italiano que es elegante y también cómodo e informal. La clase de filosofía que nos da de alta calidad de la cubierta zapatos diseñados por la vela, pero también es perfecto para un paseo nocturno o bebida antes de la cena. O una camisa deportiva que se vería igual de bien en una ocasión más elegante.

El Fiat Idea es un vehículo ideal para familias jóvenes que están siempre en movimiento, un fiel compañero en el tráfico urbano en días laborables y un oasis de relajación y calma durante los fines de semana y en viajes largos. El modelo está dirigido a clientes con diferentes necesidades, gustos y estilos de vida, pero un objetivo común: el deseo de poseer un automóvil bello, cómodo que puede satisfacer su necesidad de libertad.

El modelo ellas una gama verdaderamente amplia y diversa que ofrece a cada uno su propio Fiat Idea ofrece. Diferentes especificaciones están disponibles para diferentes mercados, sin embargo, todos ofrecen un gran valor para el dinero y cada uno corresponde a una forma diferente de habitar y el uso de un coche. clientes italianos serán capaces de elegir uno de los 3 motores: el 1.4 16v, el de 70 CV 1.3 16v Multijet y el 100 bhp 1.9 Multijet (el 1,2 16v no está disponible); 4 especificaciones (Actual, Active, Dynamic y Emotion); 11 colores de carrocería – 3 y molduras interiores: cada uno disponible en dos o tres tonos de colores. Los clientes también pueden personalizar su coche con dispositivos y sistemas seleccionados de la gama de accesorios o de la lista de opciones exclusivas disponibles para la gama: por ejemplo, el techo solar ‘cúpula celeste’, airbags laterales, ESP con Hill Holder, ‘Dualogic’ la caja de cambios, la oscuridad y la lluvia, sensores de velocidad, sistema Hi-Fi y CONNECT Nav +.

anfitrión sourse: www.autointell.com

Códigos FIAT radio de coche – Servicio Online


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + Doce =