Ideas de colorido y vibrante pintoresco Comedor

Ideas pintoresco Comedor: coloridos y vibrantes

Si usted es un fan de estilo enérgico, dinámico y divertido cuando se trata de decoración para el hogar, debe sin duda intenta esta idea en el comedor, así, donde se reúnen con sus amigos y familiares y otros seres queridos, y gira el espacio en un lugar increíblemente vibrante y elegante. Además, esta es una gran manera de mantenerse al día con las tendencias, y deshacerse de la monotonía de las miradas tradicionales.

17 Simplemente increíble minimalista Comedor Designs | Casa ...

www.homearena.co.uk de crédito imagen.

Ir brillante y enérgico:
No hay nada más estimulante que un ambiente colorido y llenar su vientre, obviamente. El uso de colores vibrantes pintura de la pared, o fondos de pantalla dinámicos, estampadas, además de mesa y sillas de colores y accesorios, se puede lograr tal resultado en su comedor. Recuerde que debe equilibrar a cabo, sin embargo!

Blanco con acentos de color:
Si desea mantener las cosas sutiles, optar por notas de color en un comedor blanco, y transferir la energía de una manera más suave y minimalista. Se puede utilizar alfombras de colores, alfombras, accesorios, y tal con pintura pared blanca y el estilo general de color blanco o de color suave.

Optar por tonos pastel:
No hay nada más elegante que la simplicidad de los colores pastel. Crear un ambiente estimulante y acogedor en su comedor mediante el uso de azul pastel, rosa, verde y amarillo. Alegre y sencillo!

Formal y elegante:
Se puede añadir un poco de drama en su comedor al optar por tonos más oscuros de colores vibrantes, por tanto, crear un ambiente elegante. Si aloja las cenas muy a menudo, esta idea se parece más a ti. Puede hacer uso de un enfoque tradicional con toques modernos, y utilizar tonos más oscuros de color rojo, verde, amarillo y azul, y crear un increíblemente elegante comedor.

Las ideas y las inspiraciones Comedor coloridos

17 mejores ideas sobre Pequeño comedor en Pinterest | Cocina pequeña ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

En busca de ideas para convertir su comedor en un espacio dinámico y en negrita? Echar un vistazo a estos diversos diseños coloridos del comedor por un poco de inspiración!

anfitrión sourse: www.pixiedecor.com

Diseño de Interiores – Un comedor, dos diferentes colores de pared


comentarios:

SimplyMaddy: Me gusta la segunda

zissouinpeace: Los alevines vocal me está matando

kathleen samuel: Aquellas sillas de color azul con pintura roja que es simplemente fea

HL Z: El color azul se ve mejor.

dahvie: No se puede tomar su voz ..

Jessica Ratliff: Cool ty vídeo !!!

Jessica Ratliff: Hacer el bien mi sala de estar un rojo similar. Y mi habitación del azul-gris. No se puede esperar! Primera casa. Mover en el 8vo de abril de ? !!!

Marilyn Huston: Lo siento a unirse a algunos otros a decir la voz de la Sra Petroff es rejilla para el oído. Es a causa de la caída de morir al final de cada, cada frase, por no mencionar el tono schoolgirlish ella usa – también metálico. Ver a un entrenador de voz o simplemente poner más igualdad de voz en las últimas palabras. Luego se va a presentar muy bien.

Richard Le: Quiero una mujer como esta. gusto elegante.

Praveen Hatti: Me gustaron las ideas. Llevamos a cabo una pintura y la empresa de diseño de interiores en Bangalore llamada Unplan (

Cindy Lemons: Azul, pero no las sillas. se veía bien con la pared roja.

MrMrsboo: Me gusta el rojo, el azul es calmante / juntos pero me encanta que el rojo utiliza diferentes técnicas de color, matchy matchy es aburrido! Me hubiera gustado ver un poco de color amarillo o naranja en alguna parte sólo para empujarlo más lejos …

rochelle santos: Muchos de los diseñadores utilizan para freír verbal y hablando. Por favor, trabajar en esa casa y en casa!

GiGiWellness28: Me gusta el primero 🙂

lagos: Sólo realmente vio esto como publicidad: /

rainbowflashmlp: En realidad, habría sido bueno ver que la configuración con la mayoría de los colores en la rueda.

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 1 =