Ideas de decoración para niñas habitaciones


Reconocimiento de gacahome.com.
Aqua y negro niñas Dormitorio

Este post es un gran ejemplo de las grandes ideas de decoración para niñas habitaciones. Vea como aqua y negro hacen una combinación fresca. Me encanta el color y el contraste negro y blanco en toda la habitación. Esta habitación está llena de grandes ideas de decoración para niñas habitaciones.

Enviado por Hábilmente Inspired

¡Hola a todos! Mi nombre es Tracie y yo soy el autor de Hábilmente Inspirado. Me centro en proyectos de bricolaje, remodelación, decoración y artesanía con algunas recetas deliciosas arrojados de vez en cuando. Soy madre de twins..who son 12 y feliz casado con mi miel de 15 años 🙂

Reconocimiento de www.solesirius.com.

Mi misión en mi blog es inspirarte a ser inteligente en su propia vida. Espero que encuentre proyectos que salir y hacerlo por sí mismo. Espero que disfruten de cada minuto de ella. Hay un gran sentido de logro que viene de completar un proyecto y ser capaz de decir sí lo hizo eso!

Ideas de decoración para chicas Dormitorios

Oigan todos. Hizo Ya me falta. Espero que hayan disfrutado el puesto de invitado la semana pasada. Estaba leyendo junto con usted! Tuvimos una gran vacaciones de primavera … y voy a compartir algunas fotos favoritas pronto. Aquí está un puesto final sobre la sala de cacahuetes. Ella es amante de ella. Se ha vuelto muy un poco de lugar de reunión … que es lo que le faltaba. La habitación es muy difícil de fotografiar. Yo uso mi función panorámica en mi punto y disparar para darle la effect..hopefully completa.

Nos metido su tocador en el armario para ahorrar espacio … funcionaba de maravilla. Coloqué un pequeño sistema de “torre” estante en un espacio reducido por el armario. Esto se aplica a todos sus lociones y pociones y algunos toallas… etc.

La característica de la pared era muy divertido para decorar. Volé 3 fotografías en blanco y negro y las pegué aerosol sobre el lienzo. Los espejos redondos son de Kirklands y la letra “vida” es de TJ Maxx.

La tabla de cabeza era una tienda de segunda mano … encontrar lo pinté con la pizarra y la pintura metalizada. La colcha fue hecha de una manta de lana y 2 yardas de tela … más sobre esto pronto 🙂

Sólo un toque de rubor rosa … (hacer feliz a mamá # 128578;

17 mejores ideas acerca de dormitorio de las muchachas en Pinterest | niño de la princesa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El tablero / pizarra de corcho se hace de una imagen anticuada …

El lugar perfecto para pasar el rato … ya no piensa.

Dormitorios pequeños para niñas. Ideas para chicas, jovencitas y ...

Picture credit i.ytimg.com.

Reconocimiento de www.rocketwebs.com.

Espero que esto le dio algunas buenas ideas de decoración para niñas habitaciones.

Remodelaholic es un participante en el Programa Associates LLC Amazonas, un programa de publicidad de afiliación diseñado para proporcionar un medio para que los sitios de ganar honorarios de la publicidad por la publicidad y enlaces a amazon.com. Por favor, vea nuestra divulgación completa aquí.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Acerca de Justin

anfitrión sourse: www.remodelaholic.com

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =