Ideas de muebles al aire libre para el verano, Ultimate Ideas para el hogar

18 Ideas último muebles de exterior para el verano

Cuando llega el buen tiempo, es muy tentador para pasar tiempo de calidad al aire libre. En las mañanas, café y galletas será mucho más agradable si se consumen bajo el sol de la mañana de verano. Además, no debería dejar que hermosas puestas de sol van a perder y pasar más tiempo en su jardín. Con el fin de experimentar el mejor verano de su vida, aquí están algunas Ideas de muebles para exteriores perfecto para su hogar!

Después de un largo día, puede relajarse en una cómoda silla mecedora en el porche o jardín. Si quieres algo elegante, elegir la mecedora de madera clásicos. Si su espacio al aire libre tiene un ambiente de época, añadiendo una mecedora de mimbre puede hacer que el lugar un aspecto más hogareño.

Que ya ha comprado un televisor al aire libre y su fogata al aire libre está esperando a sus amigos a venir. Hay una cosa más que s que falta en esta fiesta al aire libre por lo demás perfecto: un sofá confortable al aire libre. La conversación jovial seguirá fluyendo si usted es capaz de ofrecer a sus huéspedes una sala de estar al aire libre acogedor.

17 mejores ideas sobre Casas Del Gato Al Aire Libre en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

las tardes de verano son perfectos para la lectura de un buen libro mientras disfruta de su bebida fría preferida. Para mayor comodidad, apoya sus pies sobre una otomana esponjosa. Tengo que advertir que aunque. Se puede conseguir realmente cómodo que usted puede caer en un sueño apacible.

4. Ruedas Sirviendo la Cesta

¿Quieres sorprender a sus invitados con sus bebidas y postres favoritos? Si su respuesta es sí, seguir adelante y hacerlo con estilo! Con un simple pero elegante mueble para exteriores de esta manera, se le envidiado por todos.

Uno de los más relajantes Ideas de muebles para exteriores es la silla colgante. Se puede colocar en su jardín o su patio. Dormir la siesta, leer o la observación de aves es más agradable cuando acurrucado en una hermosa silla colgante lleno de almohadas suaves.

Relacionado: 20 ideas de iluminación inspirada Jardín

Sólo hay una manera mejor de disfrutar del tiempo de verano que cuelgan hacia fuera en su propio patio acogedor: pasar un rato en su propio patio acogedor con sus seres queridos. Cuando una silla colgante es demasiado pequeño, un sofá suspendido debe tomar su lugar.

7. Barra rectangular Tabla

Su cóctel favorito tendrá mejor sabor cuando se comparte con amigos y familiares. Que todo el mundo se sientan alrededor de una mesa de barra rectangular. Esta es una gran manera de ampliar sus ideas de entretenimiento en casa.

8. Tabla seta y Stool Set

Usted puede tener un jardín con una de las maravillas Alicia en el tema con una mesa de hongos y heces conjunto encantador. Es un entorno perfecto para fiestas en el jardín.

Tabla 9. tocón de árbol del café

Muebles hechos de troncos de árboles están ganando popularidad en estos días. Incluso puede detectarlos en los centros comerciales y hoteles. Un muebles de exterior rústico impresionante como esto puede traer versatilidad y belleza a su espacio al aire libre.

Muebles al aire libre con Paletas | Hermosa casa Salones Ideas

Reconocimiento de irvanblog.com.

10. Grill mesa de preparación

¿Amas partes de barbacoa? ¿Te gusta entretener a amigos y familiares en su jardín durante largas noches de verano? Si la respuesta a ambas preguntas es # 8221 SÍ!; entonces usted necesita este mueble para exteriores. Una tabla de preparación de la parrilla comidas al aire libre de verano hace más divertido y con estilo.

17 Best Ideas Para on Pinterest | Ideas para fiestas, Cabello ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Se puede disfrutar de una partida de billar, incluso sin salir de casa. Si usted tiene esto en su patio, usted puede estar seguro, nadie se aburrirá durante una de sus fiestas de verano.

armarios de exterior puede hacer que su jardín luzca impecable. Almacenar tus objetos de jardinería en esta pieza de mobiliario de color rosa. El tiro en algunas piezas decorativas como una planta en maceta o una obra de arte enmarcado para el personaje añadido.

Galería de Suprema al aire libre Patio Sillas de comedor con adicional ...

Reconocimiento de v2artdecor.com.

cielo nocturno de verano son perfectos para observar las estrellas. Hacer la experiencia más cómoda y romántica con una cama flotante. Se convierte en una escena sacada de sus sueños sobre todo cuando se iza en un árbol.

Un diván es un verano esencial. Verano ISN t completa sin pasar un día descansando en la piscina en un cómodo sillón de descanso. También puede servir a su propósito cuando se quiere estirar en su patio.

El mejor sueño que tendrá que tener en toda su vida podría requerir una cama del pabellón al aire libre. La brisa fresca en verano y el canto de los pájaros que pueden calmar al sueño profundo. No mueble para exteriores es tan soñadora y fascinante como una cama con dosel.

16. Estación de bebidas

Cuando usted está teniendo un gran tiempo al aire libre durante un día de verano, ¿le gustaría a correr escaleras arriba para conseguir una bebida? ¡Por supuesto no! Tener un derecho estación de bebidas en su jardín o patio se asegurará de que su tiempo de calidad con sus seres queridos va ininterrumpida.

17. Juego de comedor al aire libre

Crear un hermoso lugar para comer en su jardín, terraza o patio. Recuerde que los muebles de madera se necesita más cuidado y mantenimiento que las de plástico o hierro. Un encantador juego de comedor blanca como esto es una gran adición a su espacio al aire libre.

Un banco de árbol nos recuerda tardes de verano perezoso. Gruesas hojas verdes filtran la luz del sol para que pueda disfrutar de la brisa de verano bajo el árbol. Si usted tiene un enorme árbol en su jardín o patio trasero, esto hace que una buena inspiración.

Su espacio de vida al aire libre debe ser el lugar perfecto para la relajación y el entretenimiento durante el verano. Con el Ideas de muebles para exteriores hemos proporcionado, puede crear una hermosa fiesta en el jardín. Extender su sala de estar la familia a su patio con la mesa perfecta de café, sillas y sofá al aire libre. Con el mobiliario adecuado, puede tener un espacio al aire libre invitando para su familia.

anfitrión sourse: www.ultimatehomeideas.com

Home Design * 36 Patio y cuarto al aire libre ideas de diseño y Fotos


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =