Ideas de pasteles de boda Vegan

Ideas de pasteles de boda Vegan

Imagen de crédito www.bigroast.com/wp-content/uploads/2014/09/wedding-menu-ideas-5.jpg.

Casi no hay tortas que excluyen los huevos, la leche y otros productos que obtenemos de los animales, que es un gran problema para los veganos, ya que se supone que deben evitar el consumo de productos de origen animal. Sin embargo, todavía es posible tener la impresionante pastel de bodas vegana que no incluirá los productos de origen animal. Créeme que será no menos bella y deliciosa que la torta regular de la boda y sus invitados no es probable sentir la diferencia.

Ideas de pasteles de boda veganas

Sabores y rellenos
Hay una gran cantidad de pasteles que contienen frutas o verduras. Usted puede ir a por el pastel de boda con sabor a fresa, manzana, zanahoria o limón. Estos componentes garantizan la dulzura y la conforman los rellenos ideales pastel también. Tome en cuenta que algunos tipos de uso del chocolate productos de origen animal, por lo que debe hacer la investigación y tratar de evitar el chocolate, que incluye productos de origen animal.

Sustituto de leche
Por lo general, el principal problema de recetas de pastel de bodas veganos es encontrar la alternativa suficiente para la leche. Considere el uso de la soja, casi o leche de arroz como sustituto. De hecho, hay recetas de pasteles que sustituyen a la leche con otros tipos de líquidos incluyendo, agua, vinagre de sidra de manzana e incluso zumos de frutas.

Formación de hielo
Mantequilla-crema frosting es sin duda un tabú en su pastel de bodas vegana.

Ideas de pasteles de boda Vegan

Imagen de crédito s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/45/57/f5/4557f507bd72063f3b47f92976f812e8.jpg. Reemplazar con mazapán que se hace con las almendras. En caso de que quiera ir a por la pasta de azúcar, averiguar qué tipo de ingredientes se incluyen ya que algunos panaderos pueden incluir gelatina en la pasta de azúcar, pero todavía hay opciones de recetas con agar o manteca vegetal.

Panaderías Vegan
Trate de encontrar el panadero que está bien experimentado con la producción de pasteles veganos. Muy a menudo los pasteles veganos están secos, así que asegúrate de probarlo antes de que el día de la boda. No sería una salmuera adicional a lo largo de una persona no-vegano para las pruebas de sabor.

Las ideas de los pasteles de boda veganas

Ideas de pasteles de boda Vegan

Imagen de crédito img0.etsystatic.com/000/0/5484322/il_fullxfull.326889526.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =