Ideas de Transporte de boda original


Ideas de Transporte de boda original

Imagen de crédito www.silverlinelimousines.com/wp-content/uploads/2013/03/limo-hire-slide.jpg.

Cuando pensamos en el transporte de la boda, las primeras cosas que vienen a la mente son los coches de época, en coche de caballos o una limusina. Estas opciones son ideales para las bodas formales en el estilo tradicional, pero si usted planea una boda única, y luego considerar optar por las alternativas originales.

Ideas sorprendentes para la boda de Vehículos

Helicóptero

Al llegar en el helicóptero, le garantiza una entrada espectacular. Usted puede contratar a el helicóptero sólo para la ceremonia de boda o los dos para la ceremonia y la recepción. Varias empresas ofrecen incluso los servicios extras como flores, una botella de champán y un viaje de familiarización. Sin embargo, usted tendrá que obtener el permiso de la sede de antemano y asegurarse de que no es un lugar adecuado para el helicóptero a la tierra. En caso de que decida optar por esta opción, tratar de llegar a un plan alternativo en caso de que las malas condiciones meteorológicas.

Tuk Tuk

Si quieres hacer reír a sus invitados, considere contratar un tuk tuk boda (un rickshaw automático), que es un tipo tradicional de transporte en los países asiáticos. Además de ser suministrado con el conductor, podría ser de color en cualquier tonalidad que desea. Así que si usted planea una boda temática asiática, es una opción ideal.

Tractor

La boda en el estilo rústico llama para el transporte rústico con temas y no puede ser una alternativa mejor que un tractor. De hecho, los tractores que se utilizan como transporte de la boda son limpias y encantador.

Ideas de Transporte de boda original

Imagen de crédito www.matthewoliver.co.uk/wp-content/uploads/2013/01/02052009014-1024×768.jpg. Sin embargo, usted no tendrá una gran cantidad de colores, pero siempre se puede adornar su tractor con flores artificiales y cintas de raso.

Carro de bomberos

Otra forma de sorprender a sus invitados está llegando a su lugar de la boda en el coche de bomberos, que ha sido la obtención de más popularidad últimamente. No te olvides de llenarlo con los verdaderos bomberos con el uniforme completo para la mejor impresión.

Autobús de Londres Routemaster

En cuanto al transporte para sus asistentes, los autobuses de la boda siguen siendo una opción número uno, sin embargo en lugar del autobús ordinario consideran optar por el antiguo autobús de Londres Routemaster que se adapte perfectamente a la boda-vintage temática. Asegúrese para adornar el autobús usando flores y guirnaldas. Así, en caso de que planea transportar un gran número de invitados, Inglés bus es una alternativa práctica y divertida.

Globo aerostático

A menos que usted no tiene miedo de tener un peinado desordenado, una de las opciones está utilizando un globo de aire caliente como un vehículo de la boda, que es probablemente la alternativa más romántica.

De hecho, usted puede optar por cualquier tipo de transporte de la boda que desea ya que existe una gran variedad de las empresas que ofrecen los servicios de vehículos de boda.

Ideas de Transporte de boda original

Imagen de crédito www.trusted-host.com/wp-content/uploads/2014/07/wedding-transportation-ideas-uk.jpg.

Ideas de Transporte de boda original

Imagen de crédito s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/d9/f4/fc/d9f4fc5b777d3e1835321fb5f6f74ce0.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =