Ideas del diseño del cuarto de baño en suite

Ideas Baño en suite Diseño refugio privado

Reconocimiento de www.kenora-realestate.com.

Somos el mayor sitio web de Australia para Mejoras del hogar. Alquiler de coches de más de 70.000 empresas comerciales a través de más de 1,300 categorías de servicios.

Si usted está haciendo renovaciones del baño. no cometa el error de modo que muchos propietarios hacen y pensar en su cuarto de baño tan sólo una "de repuesto" espacio para ser utilizado cuando el baño principal está ocupada. En su lugar, hacer como profesionales del diseño del cuarto de baño hacen y piensan en el baño como un lugar de descanso. Utilice estos en suite consejos de diseño de baño de los profesionales y hacer su "refugio privado" sentirse como un día de fiesta en un balneario de lujo.

¿Qué es un cuarto de baño?

A menudo pensamos en un cuarto de baño como un cuarto de baño pequeño o extra, pero en realidad la palabra viene de las palabras en francés "en" (O una parte) y "suite" (Secuencia o conjunto). En otras palabras, un cuarto de baño debe ser considerado como una parte integral de un interior. Los mejores diseñadores de interiores son conscientes de esto y han comenzado la tendencia lejos de la entrada del pasillo de entrada desde el dormitorio principal dirigir.

Si su habitación está provisto actual se encuentra al lado de su dormitorio principal, pero sólo se puede llegar a él a través de una puerta del pasillo, pensar en conseguir un carpintero local para instalar una puerta de su habitación directamente al baño. Esta es una gran manera de comenzar a dar vuelta a su habitación está provisto en su refugio privado.

Si no es posible conectar el baño directamente a su dormitorio principal o si desea que esté disponible para toda la familia y los huéspedes de usar, aún puede convertirlo en un spa de lujo que se convierte en un lugar de descanso tan pronto como se cierra la puerta .

Hacer la mayor parte de su espacio

El espacio es a menudo el mayor obstáculo que hay que superar en el diseño de baño privado. Su baño privado, no se va a sentir como un complejo de spa si se siente estrecho y pequeño, pero lo puede hacer si no está limitado al espacio que ya tiene? Aqui hay algunas ideas:

  • Los colores claros hacen que cualquier espacio parezca más grande.
  • La adición de una claraboya se abre el espacio para actividades al aire libre sin ningún tipo de pérdida de privacidad.
  • Elija accesorios minimalistas modernas. Adornado ajuste tienden a visualmente "llena" un cuarto.
  • Ideas Baño en suite Diseño refugio privado

    Reconocimiento de imagesus-ssl.homeaway.com.

  • suelos de mono-cromática y azulejos de la pared son mejores que los azulejos con dibujos en un pequeño cuarto de baño.

Una cabina de ducha ocupa mucho espacio en el baño. Puede conformarse con una estrecha cabina de ducha para ahorrar espacio, pero eso no va a ayudar a crear un entorno similar a un spa. En su lugar, echar un vistazo a algunos de los de vidrio transparente, mamparas de ducha sin marco que se encuentran en el mercado o bien se puede convertir su baño privado en una habitación húmeda. En un cuarto húmedo, hay un espacio designado para una ducha, pero no mampara de ducha.

Hacer la mayor parte de sus Sanitarios

lavabos modernos, lavabos, bañeras y otros accesorios de baño son ideales para cuartos de baño en suite:

  • Entrega tu máxima vanidad más espacio y estilo al mismo tiempo mediante la instalación de un plato de montaje superior en lugar de un lavabo empotrado. No sólo hace que el aspecto de sobremesa más grande, el espacio debajo de la cubeta se puede utilizar, también.
  • Una pared inodoro con una cisterna empotrada en la pared ocupa mucho menos espacio que un inodoro convencional. Porque "flotadores" por encima del suelo, el espacio de suelo libre hace que la habitación parezca aún más grande.
  • En lugar de boxeo de la bañera en una esquina, hacer un baño independiente una característica instalándolo en el fondo de la sala. bañeras libres de pie modernas se parecen más a las obras de arte escultóricas que utilitaria "tinas." Están diseñados ergonómicamente, también. Usted encontrará que incluso una bañera de tamaño compacto puede ser increíblemente cómoda.
  • bastidores calentador de toallas son de tamaño compacto, elegante y de bajo costo. Son una de las maneras más baratas para agregar lujo a cualquier cuarto de baño.
  • Si usted está construyendo desde cero o reemplazo de su piso, pensar en tener un sistema de calefacción por suelo radiante instalado.

Estas son sólo algunas ideas de diseño de cuarto de baño. Para decenas más, echa un vistazo a nuestro HIP Foto Páginas. Hay más de 500 ideas de diseño de baño en nuestra sección de fotos. Iniciar un baño tablero de inspiración, mezclar y combinar las ideas de diseño y crear el baño de sus sueños. Con un poco de planificación anticipada creativo, usted se sorprenderá de lo fácil que es obtener la estrella balneario 5 mira incluso con un presupuesto de 3 estrellas.

Obtener las cotizaciones de Baños

  1. Díganos lo que necesita de Baños
  2. Contratistas en contacto con usted
  3. Comparación de múltiples citas rápidas para ahorrar tiempo y dinero

Obtener cotizaciones Ahora

Ideas Baño en suite Diseño refugio privado

Reconocimiento de homafrica.files.wordpress.com.

Baño en la habitación de diseño Design Ideas baño

Reconocimiento de www.olamonastery.org.

Baño en la habitación de diseño Design Ideas baño

www.elotrolado.com.pa crédito a la imagen.

Read more

  • País de baño ideas de diseño, renovaciones y Fotos

    Reconocimiento de panbudan.com. En el mundo actual de cuartos húmedos, salas de baño y duchas, sus opciones de diseños de baño país son casi infinitas. Si necesita pequeña, cuarto de baño ideas e…

  • Ver inteligente de pequeños diseños de baño – Ideas de Diseño

    www.kitchenologies.net crédito a la imagen. Un gran diseño de baño incorporará la luz del sol al tiempo que garantiza la zona de baño es privado y aislado. Las ventanas son cruciales en un baño d…

  • Simples modernos Ideas Baño Diseño – Ideas de decoración del hogar modelo

    Reconocimiento de cdn.home-designing.com. Casa # 47; Baño # 47; Simples modernos Ideas Baño Diseño Si bien hay muchas ideas de diseño moderno cuarto de baño, que necesita cuidadosamente a ordenar…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + dos =