Ideas estante del pote

Ideas estante del pote

-Alta de techo suspendido estante del pote

Este estante del pote es ideal para una cocina con un techo alto. tonos cobrizos encajan bien con el techo de madera y el acabado brillante partidos la suave textura de la campana, refrigerador y otros aparatos se encuentran por toda la cocina. Las instalaciones de luz también se cuelgan del techo, haciendo que el estante del pote se ve bien en casa. organización de la cocina resulta ser simple y con estilo con esta solución de espacio de almacenamiento mínimo.

Bastidores de gran tamaño del pote

Una gran macetas de rejilla es ideal para las islas de gran tamaño. Aquí, un amplio espacio que se adjudican por varias ollas y sartenes. El color oscuro de la cremallera añade otra textura a las diferentes superficies que ya están presentes en la cocina. El estante colgante del pote es perfecto para la organización de la cocina y se suma a la sensación de estar al aire libre de la habitación. Con una variedad de diferentes maderas y granos, el ambiente es cálido y reconfortante dejar de ser funcional y con estilo.

Estante con cable Pot

Con accesorios de cocina de acero inoxidable, este estante del pote de plata encaja perfectamente en la habitación. Un estante más pequeño puede permitirse la cantidad justa de área para colgar ollas y sartenes y despejar espacio en el gabinete de vajilla y artículos alimenticios. Colgando por encima de la isla de la cocina. las ollas son fácilmente accesibles desde el suelo. El estante de cable permite sartenes para colgar desde dondequiera que se desea, y se pueden mover fácilmente para arreglar una pantalla más agradable.

Pot Bastidores para delinear la cocina

Para aquellos que utilizan una gran cantidad de ollas y sartenes, un estante del pote que describe la habitación puede ser la opción perfecta. Colgando por debajo de la cornisa envolvente permite a las ollas a estar fuera del camino, pero todavía dentro de su alcance. La cocina conserva su apariencia moderna al hacer uso práctico del espacio haciendo que el estante del pote seguir los contornos de la habitación. La gran variedad de ollas son fácilmente accesibles cuando se cocina y borra amplio espacio de almacenamiento para otros aparatos.

Ollas y sartenes de fácil acceso

bastidores olla pueden ayudar a que los aparatos de fácil acceso, así como fácil de guardar. Mediante el uso de un estante del pote, ya no es una tarea en busca de espacio en el armario donde ollas y sartenes se pueden almacenar después de la limpieza. ollas a juego hacen para un rack más estético, como en esta cocina. El macetas de rejilla actúa como un accesorio de justo debajo del techo. Si el espacio del gabinete se limita, a continuación, un estante del pote es ideal para el almacenamiento.

Estante del pote sobre el fregadero

Este macetas de rejilla de acero inoxidable colocado sobre el fregadero hace que sea sencillo para lavar ollas y los cuelgan para que se sequen en el mismo lugar. Por lo que es fácil de limpiar significa que es más probable que las ollas y sartenes no se quedará fuera. Esta táctica organización de la cocina es perfecta para aquellos que tienen la tarea de limpieza difícil. La ventana delante del fregadero y estante del pote ofrece una vista agradable para hacer una limpieza menos de una molestia.

Pequeño crisol colgante Bastidores

Un pequeño estante del pote puede ser la opción perfecta para aquellos que ya tienen un montón de espacio de almacenamiento o no tener tantas ollas y sartenes. Este estante que cuelga es un ajuste perfecto por encima de la isla en el centro de la cocina. Los ganchos se pueden mover fácilmente en el estante de cables cruzados, lo que permite diferentes modalidades en función del número de ollas. El color oscuro de la cremallera se mezcla bien con las encimeras y armarios oscuros, produciendo un diseño estéticamente agradable y que ahorra espacio.

Estante contemporánea Pot

Una cocina moderna requiere un estante del pote moderna. El estante colgante del pote de cinco varilla en esta cocina de aspecto vanguardista mientras se hace uso del espacio por encima de la isla. El espacio entre el techo y el estante del pote también hace que sea posible almacenar otros ollas, sartenes, o cuencos. despejar aún más espacio en los armarios. Las varillas de acero son acentuados por la madera de color marrón oscuro de la cual está montado el bastidor, por lo que es más interesante y la adición de una nueva textura y color a la cremallera.

Acero inoxidable Bastidores Pot

pot las ideas de rack - Rseapt.org

rseapt.org de crédito imagen.

Almacenamiento de ollas y sartenes con un estante colgante del pote en una zona donde la mayor parte del trabajo de preparación de la cocción se produce demuestra ser muy conveniente. Aquí, las ollas son de fácil acceso al preparar una comida y la cremallera está cerca del fregadero para hacer una limpieza rápida. El macetas de rejilla se coloca en la esquina de la habitación, fuera del camino del resto de la cocina. Esto es perfecto para aquellos que prefieren el estante del pote no ser una pieza central. Las macetas de plata y sartenes encajan bien con el acero brillante del estante del pote y el lavabo, con lo que la cocina juntos.

Alambre Pot Bastidores

Un macetas de rejilla de alambre es ideal para familias o personas que planean comprar más accesorios de cocina cada vez mayor. Los hilos permiten una disposición sencilla de sólo unos pocos ollas donde se pueden guardar muchos más. El estante de plata por encima de la isla es de fácil acceso y compensa los acentos de acero inoxidable en todo el resto de la cocina. Si es necesaria para el almacenamiento de sólo unas pocas macetas o muchos, esta rejilla es perfecto para una familia de cualquier tamaño.

Sin costura Pot Bastidores

luz central es a menudo una necesidad en una cocina ocupada. Para aprovechar al máximo el espacio, la colocación de la iluminación en el centro de un estante colgante del pote es una gran idea. Ollas y sartenes colgados alrededor de las luces permiten el brillo para iluminar la cocina fácil, incluso se refleja en las ollas de plata para añadir un poco de diversión a la habitación. El estante del pote de plata se puede combinar con macetas de plata para que parezca que cuelgan como parte del propio bastidor. acentos de plata en las luces también se pueden agregar para crear una apariencia uniforme y llevar todo el rack juntos.

Iluminado estante del pote

17 mejores ideas sobre Estantes De Plantas en Pinterest | Estantes ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

La combinación de luces y bastidores olla es una forma funcional para hacer un estante del pote formar parte de una decoración elegante. La luz reflejada por las ollas y sartenes de plata, así como la encimera de color claro de la isla a continuación crea un atractivo brillo. La unidad añade luminosidad a la cocina, y aclara el espacio de almacenamiento adicional para otros accesorios de cocina. organización de la cocina se convierte en simple y elegante cuando la iluminación elegante se empareja con el almacenamiento práctico.

Encima de la isla Pot Bastidores

Colgando bastidores olla con un amplio número de ganchos para ollas y sartenes puede ser ideal para aquellos que pasan mucho tiempo en la cocina. De fácil acceso por encima de la isla, el chef puede preparar la comida justo debajo, agarrando lo que sea necesario a lo largo del camino. Mediante el uso de un estante del pote más grande, más espacio se borra gabinetes para almacenar otros utensilios de cocina, o proporciona espacio adicional que puede ser utilizado como una despensa. El color de la plata del estante del pote se articule con el fregadero de acero inoxidable y mesa de comedor y silla conjunto de plata encontrado en la cocina.

Añadir contraste con un estante del pote

En una cocina principalmente de color claro, casi blanco, el emparejamiento de un estante del pote oscura con sillas oscura y toques ofrece un contraste perfecto para traer el equilibrio a la habitación. Las macetas de plata y sartenes se ajustan a la campana por encima de la estufa, la adición de simetría a la cocina. Con este esquema de color. La cocina cuenta con sofisticación y estilo. El estante del pote crea un lugar práctico para guardar ollas, manteniendo un estilo elegante. Mediante el almacenamiento de las ollas y sartenes en el estante encima de la isla, más espacio se asigna en los gabinetes de otros utensilios de cocina.

No convencional estante del pote

Cómo hacer un estante del pote 77 ideas fascinantes hechos en casa estante del pote ...

rseapt.org de crédito imagen.

Para un estante del pote no tradicional. otras piezas pueden ser utilizados. Aprender a detectar piezas con potencial para otros usos. Lo que puede ser diseñado para ser utilizado como otra cosa puede hacer un estante del pote perfecto. Los ganchos se pueden unir a la ejecución, y ollas pueden ser fácilmente unidos para crear una hermosa pieza central por encima de la isla que es razonable también. Los pares de colores oscuros atractivamente con las encimeras oscuras abajo, y el detalle adornado añade un toque lujoso a la cocina.

Estante de la pared de madera Pot

Un estante del pote de la pared puede ser más práctico que un estante colgante del pote para aquellos que no quieren tener un estante del pote como una pieza central visual en la cocina. molduras de madera tradicional, que coincide con la madera se encuentra en todo el resto de la habitación ata el estante del pote con el resto de la cocina. El estante de la pared elimina el tener que excavar en busca de ollas y cacerolas en la parte inferior de cajones. El hardware de acero inoxidable moderna da el hogar tradicional un toque moderno, y hace que las ollas de fácil acceso.

Estante undercabinet Pot

Ideas inteligentes Cocina: Crisol bastidor industrial | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Aprovechar al máximo el espacio limitado en una pequeña cocina, aprovechando las paredes desnudas debajo de los gabinetes. utensilios de cobre cuelga de S-ganchos en un riel protector contra salpicaduras, que ofrece comodidad y estilo. Esta táctica simple aclara espacio en el armario y aprovecha al máximo el espacio de la cocina ofrece. Las ollas y sartenes de cobre traer un elemento de cohesión a la habitación que una variedad de diferentes colores no lo haría. El uso inteligente del espacio vacío de la pared se abre espacio en los armarios para almacenar otros artículos de vajilla.

Pared revestida con ollas y sartenes

17 best ideas about Estante De Pvc on Pinterest | Sapateiras de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Para un estante del pote no tradicional. colgando de ganchos moldes para hornear en una lámina de cartón a través de una pared de la cocina es un uso práctico del espacio. Ollas y sartenes se pueden colgar en la pared, junto con unas tijeras, batidores, espátulas y otros utensilios de cocina. Al colocar tanto los utensilios de cocina en la pared, todo lo necesario para preparar una comida puede encontrarse en el mismo lugar. Esto hace que sea fácil encontrar todo lo que se necesita en la cocina. Con todo en un solo lugar, la búsqueda de diferentes ollas y aparatos ya no es un problema, y ​​ambos preparación de la comida y la limpieza son una brisa.

Ideas de cocina de almacenamiento asequible

Usted no tiene que desembolsar grandes cantidades de dinero para conseguir una cocina muy bien organizado. Estas soluciones de almacenamiento asequibles le permiten mantener su dinero en efectivo al hacer rica de almacenamiento de su propia cocina.

anfitrión sourse: www.bhg.com

Fácil estante del pote en la Sierra de cinta 026


comentarios:

Heavyboxes DIY Maestro: Ohhhhhhhhh ….. Un estante olla. No es un macetas de rejilla. ¡Lo tengo!

Daniel Tarcho: El trabajo es bueno y sencillo. Pero, usted sabe que está dando las órdenes en casa, prepara y sirve la mesa.

Disparos dulces: Elaboración de la madera se ve tan divertido …

Robert Cornelius: Me alegro de que el uso de pintura que se seca en 5 segundos. Me tenías preocupada por un minuto.

Pesca de lubina: eso fue increíble

kurdth1: guay

MakeFix: Dang, que rápido!

L Jmck: Jaja, el comentario de la pizza suena igual que mi esposa!

Slowvannah Granjas: Gran organizador. Tenemos un e-caída-fuera-pan ollas gabinete, así que estoy seguro todos ustedes son amantes de este. Por cierto, estamos nuevos usuarios de YouTube, sólo quería decir hola 🙂 Gracias.

AdventuresInDIY: Gran proyecto a Tyler! Me encanta la forma en que la configuración para el corte de sierra de cinta.

Nathan Safran: Gran trabajo de Tyler

Harry Watts: Gran trabajo Tyler: compartido en Google+ Saludos Harry.

Marc Eaton: Buen trabajo. ¿Qué tipo de valla es en la sierra de mesa? Tengo un nuevo Craftsman y para la vida de mí no puedo conseguirlo cuadrado. No importa lo que hago siempre es 1/16 de y tengo que topar cuadrado, mientras que mido un extremo y luego el otro.

Charles Dearing: Hermosa esposa, hija preciosa ordenada proyecto. Tyler buen trabajo!

Chris McDowell | CMR Woodworks: Buen trabajo.

Matt Williams: ¡Gran video! De hecho, me partí de risa cuando dijo, dame 3 minutos y 15 segundos. Y amado el final también.

Carpintero Católica: Bien hecho, vídeo creativo. Parece que usted y la familia está teniendo mucha diversión con los videos que es impresionante!

Trozo de madera Ciudad: Proyecto Fresco!

John Heisz: Usted sabe que usted es bueno cuando se puede clavar el tiempo hasta el segundo 🙂

Mike Merzke: En primer lugar, un gran proyecto! En segundo lugar, usted es mucho mejor en la estimación de la duración de sus proyectos se llevarán luego yo, y finalmente … No hay nada malo con la pizza !!!!

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 5 =