Ideas fáciles de decoración de otoño, Sala – En lugar de Sutton

Fácil de Otoño Ideas de decoración | Sala

Hoy me m mezclar en unos pocos caída fácil ideas de decoración con la revelación de algunos muebles nuevos que compramos para nuestra sala de estar. Sé que he colgado esto, pero sinceramente, me tomó por siempre para obtener los detalles finales en su lugar. Yo, literalmente, compré una cosa a la vez, lo que llevó más tiempo, pero al final él s todo exactamente lo que quería. Los cambios son sutiles porque me quedé con los mismos colores pero s fresco y funciones mucho mejor que antes.

Si necesita refrescar la memoria de lo que parecía antes, basta con hacer clic AQUÍ . He sustituido el sofá, dos sillas y una otomana, la alfombra y las sillas de zapatilla que flanquean el cofre antiguo. (Todas las fuentes se enumeran al final.) Miré durante mucho tiempo en línea y habría sentido muy cómodo ordenando esa manera pero acabó comprando en una tienda de muebles llamada Art Van. Ellos son una cadena y tienen tiendas en el medio oeste, sobre todo en Ohio y Michigan. Mi marido me sugirió que fuera a verlo, porque él sabe que el dueño de la franquicia. Me sorprendió gratamente cuando entré y encontré exactamente lo que quería.

Ideas fáciles de decoración de otoño: La mesa de café

piñas Nestle y cápsulas de algodón en vasos de vidrio. Utilice una bandeja en un color contrastante. Agregue un poco de grandes piñas de interés y textura.

El sofá. Que ayudó a que yo estaba allí con colores neutros y yo sabía exactamente lo que quería en un sofá. Que redujo considerablemente las opciones que hizo hacer una selección mucho más fácil. La tela en el sofá se llama Desire Pearl y es marfil con pequeñas motas de color beige. Tiene un poco de textura y la tubería es hermosa.

Seguí su consejo y eligió un sofá con tres cojines de asiento. La parte posterior es apretado (que me encanta) y no hay falda para las piernas muestran. Esto es diferente de mi último sofá por lo que s un buen cambio.

Ideas fáciles de otoño Decoración: Mesas laterales

Utilice la cinta para fijar un mini corona a una lámpara. Ponga agridulce fresco en una jarra pequeña. Añadir una calabaza anaranjada por un toque de color.

La alfombra. Escogí una alfombra, que tiene todos los colores que se encuentran en mis principales habitaciones de abajo de color azul marino, azul claro, amarillo y marfil. Tenía un precio razonable y cuando estaba en su lugar, supe que había tomado la decisión correcta. Se ata en todos los colores y suaviza la alfombra. Todavía desearía tener pisos de madera, pero la nueva alfombra sí ayuda a la alfombra vieja se ven un poco mejor.

Las sillas: Las dos sillas frente al sofá se cubren con una tela llamada Ferrel Doe. Ellos son los mismos neutral como el sofá, pero la tela es una pata de gallo tono-en-tono tejida.

Yo no t tiene que pensar dos veces una vez que vi este tejido. De hecho, me encontré con el tejido primero y elegimos el segundo estilo silla. Esto puede parecer hacia atrás, pero de verdad que era más fácil porque, de nuevo, mis opciones se redujeron un poco. En lugar de un gran otomana, que optamos por dos más pequeños y se ve mucho mejor.

El gabinete de almacenamiento. El gabinete azul era una elección hecha por necesidad. En la imagen superior, la silla de la izquierda es donde trabajo así que pasar un poco de tiempo en esa esquina. Me necesita urgentemente algunos de almacenamiento por lo que esta parecía la elección lógica. Se ajusta perfectamente entre las sillas y es el más maravilloso azul aciano por lo que aparece a la derecha de la pared. Ahora tengo todas mis cosas de trabajo en un lugar que realmente hace mi trabajo mucho más fácil.

Ideas fáciles de decoración de otoño: Calabazas blancas

Utilice sintética o de calabazas blancas reales en cuencos o en los estantes para añadir un toque sutil de caída a su decoración. Ellos se pueden encontrar fácilmente en su centro de jardinería o tienda de comestibles local. He encontrado mina en la sección de productos de Kroger.

Las sillas del deslizador. Me decidí a conseguir nuevas sillas zapatilla después de todo lo demás estaba en su lugar. los impresión de oro en las viejas sillas parecía anticuado y quería una apariencia fresca y limpia. En el momento en que decidí todo esto, mi presupuesto fue casi golpeado ligeramente hacia fuera, así que tuve que hacer un poco de mirar. Finalmente encontré estos dos sillas sin brazos pequeños en Overstock.com y eran sin duda vale la pena el tiempo que tardó en encontrarlos. Son más pequeños y un poco más baja que las otras sillas, lo que dio ese extremo de la habitación un ambiente más abierto.

Ideas fáciles de decoración de otoño: terciopelo Calabazas

Llenar vasos o cuencos con rafia y la parte superior con una calabaza de terciopelo o una pelota de musgo. Utilice la cosecha de plata, mineral de hierro, cestas, cristal o pequeñas urnas.

* Algunos enlaces en esta página principal de tiendas y sitios web (como Amazon) donde yo soy un afiliado. Hacer clic AQUÍ para mi Declaración de divulgación completa.

Fuentes: Compras

almohadas. Chevron almohadas en las sillas y almohadas de oro en el sofá eran hallazgos afortunados en TJMaxx. Fundas de almohadas en las sillas de la marina se hicieron con la vendimia paños de cocina.

Esta entrada no tiene manera más fotos de lo habitual, por lo que Regresaré pronto con primeros planos de las viñetas y la caída decoración. I ll mantener una estrecha vigilancia sobre los comentarios durante unos días, así que si usted tiene una pregunta, haré mi mejor esfuerzo para responder. Sé que a veces me olvido de preguntas, pero él s no a propósito espero que todos ustedes saben que!

Es s un alivio tener esta sala refrescar terminado y verificado de mi lista. I m realmente encantados con todo lo que elegí, para que s como la guinda del pastel. Al final, me quedé con los mismos viejos colores porque son los que más me encanta y he elegido piezas que son funcionales, así como hermosa a la vista. Gracias por detenerse aquí y para colgar allí hasta el final. Nos vemos en unos días

Su habitación es preciosa y atemporal.

Cada vez que d ver la publicación en mi e-mail, me esperaba que fuera acerca de su nuevo cambio de imagen sala de estar! Pues bien, hoy es el día, su nuevo salón es precioso, Ann! Me encanta cada pulgada de ella! Los colores neutros son perfectos. Las sillas de color azul y la alfombra que VE elegidos como los colores de acento simplemente tirar todo muy bien juntos. Y encima de todo, Usted trabajó en alguna otoño de la decoración. Espero que disfrute de su nueva sala durante muchos años venideros. Y, por cierto, creo que aciano azul gabinete está llamando mi nombre! Creo que tengo que comprarlo, si eso s bien con usted?

¡Absolutamente! Llegó cuidadosamente empaquetada. Tomó un poco de paciencia para eliminar todo el plástico de embalar. Lo único que tenía que hacer era tornillo en los pequeños pies bollo. Espero que les guste tanto como yo disfrutar!

Michelle Morrison dice

Red and white Christmas decorating | Todos los colores de la ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.loversiq.com.

Excelentes opciones! Sólo cambia lo suficiente como para hacer que todo fresco, pero todavía conservan arriba o estilo personal propio. Usted realmente tiene un talento para la decoración. Siempre tengo ganas a sus mensajes.

Se preguntaba lo que ha pasado en el sofá de búsqueda! Se ve fantástico y esas sillas azules realmente hacen tirar de la sala de juntas y darle equilibrio y peso. Me gustan mucho mejor en la habitación que las viejas sillas que estaban allí. Me encanta el sofá y la pata de gallo ¡mi favorito!

Kathleen G dice

Buenos días Ann, más azul que el oro y quedarse con los colores que le gustan, tan cierto :). Miré de nuevo a su sala de estar viejo y el azul hace más brillante sala de estar. Yo entiendo de alfombra vieja y necesito comprar una nueva alfombra también. No he t leer los comentarios por el momento y sé Ann tiene lectores maravillosos que aman tu blog como lo hago a través del año :). Su decoración otoñal es lo que tendría en mi sala de estar.
Tener una hermosa caída domingo, Kathleen en Az

opciones encantadoras! Su habitación se ve tan cómodo

Su sala de estar es preciosa! Lo que es un espacio hermoso y acogedor! Creo que lo mejor es tomar un poco de tiempo en la toma de decisiones de decoración. La alfombra es bello y lo prefiero a los que estaban considerando para el espacio anterior. Gracias por todos sus consejos de decoración fácil, I No estoy en condiciones de actualizar los muebles ahora, pero me encanta sus ideas, voy a buscar un poco de corona para colgar en una de mis lámparas!

Peggy dice Renie

Ann se ve hermosa. Creo que las opciones son perfectas.

Qué hermoso. I soy un gran fan de azul marino, blanco / crema y amarillo. Me encanta sus opciones y caída toca también!

Ann, se puede hacer una impresión real de su firma caída que incluye Kelly en ella? Mi Schnauzer, Kizzie, le gustaría tener un schnauzer en nuestra decoración de otoño. Me encanta tus dibujos! Por favor, no t creo que tengo más de hecho , pero en varias habitaciones, que tienen un total de 6 representada en este momento! Gracias.

1000+ images about IDEAS FOR HOME ✂ ▩ on Pinterest | Recycling ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

clv.h-cdn.co de crédito imagen.

Es simplemente precioso! I alegro mucho de usted se quedó con sus colores ya que me encanta su casa tanto. Mi sofá favorito tiene una espalda fuerte y es el mejor para las siestas. # 128521; Voy a extrañar sus sillas de color amarillo # 128546; pero, por supuesto, las cosas tienen que cambiar de vez en cuando. Y héroe doesn & t amor de terciopelo. Tenemos una pequeña casa de vacaciones cerca de la U P en MI y hay una tienda de muebles Art Van. La casa vino amueblado de mi suegra y ella le compró los muebles allí. No he t estado allí, pero sus hallazgos son perfectos así que tal vez el año que viene ll de riesgo en.

Es s bella Anne. Me encanta el sofá y las sillas.
Sin embargo, el gabinete entre sus dos sillas es la mejor. Me encanta azul también. Cada vez que veo algo en mi ojo azul va a la derecha a dicho espacio.

Disfrutar de su nueva habitación, especialmente cuando se está sentado allí.
Que tengas un gran día
Rosa

Hermoso, Ann. ¿Dónde la fuente de la bola de la vid musgo? Mantenerse al día thr buen trabajo precioso puesto.

17 mejores imágenes sobre Crafts: Wreaths en Pinterest | Coronas ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.utahhomes-realestate.com.

Hola Inés! Las grandes bolas de musgo se encontraron en una tienda cuando estaba visitando el lago Erie de hecho en Sandusky, Ohio. Era una tienda de artesanía tipo de almacén. Aquí hay un enlace a una muy similar a un muy buen precio:
http://www.save-on-crafts.com/mossballs7.html

¡Espero que esto ayude!

Amo tu estilo. Su sala de estar tiene un aspecto fantástico. Sé que la escalera con los tiros que cuelga de ella ha sido parte de la sala por algún tiempo ahora pero me he inspirado para llevar a mis escaleras interior para mantener los tiros útil como gotas para la emperatura. Me encanta la parte superior tabla muestra también. Mirando hacia adelante a sus mensajes en las próximas semanas.

Tengo una pregunta. ¿Qué tan involucrado qué su marido se interponga en sus decisiones de decoración? Recientemente he vuelto a casar y mi marido es mucho más complicado de lo que d le gusta estar. Recientemente de nuevo suelo en toda la casa y cuando llegó el momento de elegir una alfombra de la sala de estar, nos fijamos en más de 200 alfombras y él no t como cualquiera de ellos. Terminé con una manta del área que está bien, pero ciertamente no es mi primera opción. La mayoría de mi amigo s maridos les importa la decoración. ¿Qué hay de la tuya?

Hola Carole mi marido rara vez tiene una opinión. Realmente doesn & t aviso mucho tampoco. Una vez en cuando va a expresar su opinión, así que trato de escuchar cuando lo hace. La pura verdad es que la mayoría de las veces don & t le preguntan Sólo hago lo que quiero. Yo lo supe cuando yo estaba vendiendo las sillas de la impresión del oro que nunca como ellos lo que me hizo reír. Las tenía cuatro años y nunca dijo una palabra. ¡Imagínate!

Usted es una decoradora de que realmente llegue. Todo lo que hizo sentido para mí. I he estado actualizando para añadir más blanco y oro en ningún presupuesto en absoluto. Mi marido doesn & t considera la necesidad. Lol. Desafíos Me encanta como me criaron en un entorno muy rural y aprendieron a hacer algo de la nada. A primera vista, yo no t son para las almohadas de impresión de color azul y sentí el azul era el color equivocado para el esquema. Pero cuando vi la foto con el gabinete Wedgwood lo tengo. Todavía gustaría que hubiera un toque de real en esta zona, pero es precioso.

15 Hay que ver la caída de Chimeneas pernos | Caída de decoración, de Acción de Gracias ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Esto es simplemente precioso. Las sillas de zapatilla y el gabinete azul son tan bonito y la alfombra es digno de desmayo. Debe simplemente entrar en esta habitación y permanecer allí y mirar y disfrutar de todo. Tan feliz para usted y usted hizo opciones maravillosas. Me encanta esta habitación. Cuenta con una ligereza que lo que realmente eleva el estado de ánimo.

Ann, su sala de estar es preciosa. Los pedazos de los muebles elegidos trabajo bien para el diseño, la comodidad y la belleza.

1000+ images about Diseño y decoración on Pinterest | Pop of color ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.onsuttonplace.com
DIY SALA DE OTOÑO DECORACIÓN – Cinco Fácil & Ideas baratas!


comentarios:

Tigerxoxox: Por favor, haga un video de Halloween! ❤

Lea corazón de tortuga: Tienes mucho talento. Amo estás DYS: D <3

Aleja Espinosa: ¡Dios! usted es tan perfecto y lindo, me encantó la almohada y todas las cosas !! no sé que puede poner dislike???

love88 pereza: Estoy gustando cada comentario suerte bc es mi cumpleaños

XxRo \ u0026EmxX: ¿Qué es lo que se utiliza para los ojos de la vela de calabaza? ¿Rosario?

Pollina ʕ • ᴥ • ʔ: Aquí en Brasil estamos llegando en la primavera, besos amen a sus vídeos

Giselle V. R.: Me encanta absolutamente su camisa! Tengo muchas ganas de hacer las montañas bellota! Lo único es que no me pertenece y el spray de brillo por lo que puedo usar mod-podge? Por favor, responda! ❤

Kate bricolaje: Yo estaba enfermo la misma semana con la misma enfermedad !!! ¿No es una locura !! ??

Japón es mi Bae: Me encanta tu camisa tanto! ¿¡¿¡¿¡¿Dónde lo obtuviste?!?!?!?

dorothy cunningham: Hago

Alishha Prasad: Nim me gustó la bellota Posavasos más … ??

El Mundo del girasol: Hola amo podrias CANAL TU traducirlo no gracias entiendo

nazyan putri: Guau bueno

Jewel Owsley: Love ur bricolaje caída es tan cool ?!

Love_yh Herrera: Hola se puede hacer una nueva sala de Decour me gustan mucho los PLZ ❤?

Galaxy: 3: ¿Te puedo preguntar? ¿Cómo se rocíe disfrutado en el video ??

El mollete de estar: ¿Se puede utilizar una calabaza falsa por lo que el candelabro no se pudre?

unicornio del bebé: ¿Puede usted hacer una decoración de la habitación de Halloween y Potvrdi y me ha estado enfermo durante tres semanas jeje Uy

Melissa Cantu Reyes: Hacer un bricolaje de Halloween por favor.

Arianna Queen: Acaba de ganar un nuevo sub! Me encantan tus videos

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 2 =