Ideas para una pequeña remodelación de baño con Dark Azulejos

Ideas para una pequeña remodelación de baño con azulejos de color marrón oscuro Azulejos

Reconocimiento de www.houseofumoja.org.

azulejos oscuros de gris, negro o púrpura puede dar un espacio de baño un aspecto exclusivo. Hay muchas maneras interesantes de utilizar tejas oscuras en suelos o paredes. Un pequeño cuarto de baño tendrá un aspecto de alta calidad, si se toma el tiempo para planificar los detalles. Es importante utilizar los accesorios y grifos que son más costosos en un pequeño cuarto de baño. Todo se mostrará más en un espacio pequeño, por lo que invertir en los mejores materiales que puede permitirse.

Desliza el dedo aquí para continuar

Mezclar oscuro con la luz

Crear luz en el espacio pequeño durante el diseño inicial. Por ejemplo, dibujar el espacio para incluir un gran espejo en una pared o una ventana grande. Adición de tejas oscuras puede hacer que el espacio parezca más pequeño si usted no puede utilizar algunas técnicas para ampliar el espacio. Por ejemplo, si se utiliza de 9 pulgadas azulejos brillantes negras en el suelo, añadir lechada de cemento blanco rígido para agrandar el espacio visual. Instalar una mezcla de tejas oscuras y claras en una tocador de lavamanos también.

Infundir Paredes Con Luz

Usar los materiales ligeros en la mayoría de los espacios de la pared. Puede, por ejemplo, utilizar los azulejos de color marrón claro en tres de las paredes y el suelo. Sin embargo, puede crear una cuarta pared con marrón claro azulejos intercalan con marrón oscuro azulejos. Utilizar unas baldosas de color marrón oscuro en el modelo del suelo, también. Trate de usar toallas de color canela para atar todo junto.

Utilice Jewel Tones

Tú podria querer para crear un baño muy artística. El uso, por ejemplo, 6 pulgadas azulejos blancos intercalados con azulejos de color burdeos de profundidad de 2 pulgadas convertido en una diagonal. Mediante la instalación de pequeños azulejos en joya-tonos oscuros, como el color morado oscuro, burdeos y verde oscuro, se puede hacer un pequeño baño de la planta una verdadera obra de arte. Añadir estos colores más oscuros tonos de joyas alrededor del borde superior de un 5 pies de altura de la pared de azulejos blancos. Pintar la mitad superior de la sala blanca, pero el uso de toallas en varios colores de piedras preciosas-tonos para que coincida con las baldosas más oscuras.

Ideas para una pequeña remodelación de baño con Dark Azulejos pequeño cuarto de baño

Reconocimiento de 2ikc3m3oz5zz2pux0y38nfzr.wpengine.netdna-cdn.com.

Añadir Azulejos oscuros a los pisos

azulejos grises pueden dar un acabado slatelike. Utilice, azulejos de color gris oscuro con textura en el suelo del cuarto de baño con blanco paredes y accesorios blancos. Instalar grifos de níquel cepillado y se encarga de armonizar con los azulejos grises. Use toallas de baño de luz blancos grises y duras juntos por un baño de diseño de alta tecnología.

Espacio de funciones pared Vanidad

Poner el foco en la pared de lavamanos. La zona de tocador debe ser el punto focal de cualquier cuarto de baño, por lo que utilizar el azulejo oscuro para dirigir la atención a este espacio. En un pequeño cuarto de baño, se puede añadir negro, marron oscuro o el azulejo burdeos en la pared a partir de aproximadamente 12 pulgadas por encima del espacio fregadero. Instalar una sección de la baldosa oscura aproximadamente 2 pies de alto, de izquierda a derecha a través de esta pared. Añadir un espejo adornado por encima de ella para llamar más atención a la pared de la vanidad.

referencias

recursos

Ideas para una pequeña remodelación de baño con azulejos de color marrón oscuro Azulejos

Reconocimiento de www.thinkter.com.

Ideas para una pequeña remodelación de baño con azulejos de color marrón oscuro Azulejos

www.wallsandfloors.co.uk crédito a la imagen.

Read more

  • Más grandes pequeño cuarto de baño Azulejos Ideas – Ideas de remodelación del hogar en

    Reconocimiento de www.houseofumoja.org. Mientras que su primer instinto puede ser el uso de una bola de demolición para noquear a una pared y hacer que su cuarto de baño más grande, hay otras for…

  • Azulejos Cuarto de baño Remodelación con Kerdi a bordo por Schluter

    Reconocimiento de www.tileideaz.com. Azulejos Cuarto de baño Remodelación: A partir de rotura para el recortado a cabo Un nuevo libro de John P. Puente ¿Cómo transformar el estándar de 9 x 5 cuar…

  • Baño de hormigón Azulejos Home Design Ideas, Imágenes, remodelación y equipamiento

    Reconocimiento de cdn.home-designing.com. 4.449 Guarda | 4 Preguntas Canalizar un spa estado de ánimo – Decorar un cuarto de baño con suelo de baldosas ricos es una manera fácil de emular una exp…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + siete =