Información sobre el diseño Espejos de baño se hace bien, Apartment Therapy

1000+ imágenes acerca de Baños en Pinterest | Aseos, excursiones de la casa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Detalles de diseño: Espejos de baño
Bien hecho

El espejo del baño es el tipo de decoración de detalle que debe recibir mucha más atención que lo hace. Después de todo, se mire todos los días. Proporciona una función crítica para el aseo diario, pero también es una forma relativamente fácil de inyectar una dosis de personalidad y estilo en el baño, incluso clínicamente más cruda.

Y es más fácil (y por lo general más barato) para cambiar un espejo que reemplazar un inodoro, azulejo o en el fregadero! A veces, un espejo del baño complementa el baño añadiendo carácter y chispa para un espacio clásico o clínica. Otras veces el espejo en sí juega un papel secundario a un disipador dramática o papel tapiz. En cualquier caso, la elección de un espejo puede ser una forma divertida, de alto impacto y de bajo esfuerzo Láminas para el baño.

Colgar un espejo es muy parecido a colgar el arte. Usted no puede saber las reglas que están siguiendo pero ya se sabe cuando se ve mal, si el espejo es demasiado pequeño, demasiado alto, demasiado bajo o demasiado amplia. Sin embargo, hay algunas pautas muy generales (y no estrictos) para elegir y colgar un espejo en el baño.

78+ imágenes acerca de Baños en Pinterest | excursiones de la casa, de garra ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

En general, usted quiere tomar en cuenta el tamaño de la pileta, la altura de los que utilizan el baño con regularidad, y el espacio de la pared anterior. La parte superior de la copa debe ser un par de pulgadas por encima del nivel de los ojos del usuario más alto de la familia. El espejo debe ser lo suficientemente largo para permitir que todos verticalmente un reflejo decente. Por lo general, el espejo no debe ser más ancho que el fregadero o tocador. ¿A qué distancia por encima del lavabo se bloquea el espejo también dependerán de qué tan alto los techos son. Se vería raro, por ejemplo, si un pequeño espejo estaban al ras contra el lavabo con una gran extensión de espacio de la pared anterior. Básicamente, el espejo no debe ser visible por encima del fregadero ni tampoco, a menos que sea un espejo muy grande, demasiado cerca del fregadero.

Estos son algunos ejemplos de los espejos que están muy bien posicionadas así como estilísticamente bien adaptado a sus respectivos baños.

17 mejores ideas sobre espejos de baño en Pinterest | La elaboración de una ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

FILA SUPERIOR:
1. Estoy extrañamente obsesionado con este cuarto de baño. Me encanta los espejos, que no son una elección obvia para el tocador de madera elegante. La fusión de Elle Decor.
2. Un fantástico baño de Paige Blackburn acogedor Maple Hill Inicio. Un lavabo de pedestal muy simple se empareja con un espectacular espejo del oro de la vendimia en un ejemplo de contraste brillante.
3. Una gran cantidad de espejos redondos que veo parece demasiado pequeño para ser práctico para un cuarto de baño (Yo no sólo quiero ver mi cara cuando la preparación!). Esta es de Decorology es preciosa!
4. espejos de cortesía que no coinciden. Negro & Spiro través Apartment Therapy.
5. Despedida de Brenna a su sola muchacha Inicio. Este espejo Anthropologie, ya no está disponible, parece romper la directriz de que el espejo no sea más ancho que el fregadero. Pero teniendo en cuenta lo pequeño que el lavabo es, y cuán grande es el espacio de la pared, creo que el espejo funciona bien. El espejo casquillos apagado un cuarto de baño moderno ecléctica!

FILA INFERIOR:
6. Aquí es un simple baño escasa, bastante frío a partir de Mazen Tailored Toronto Townhouse. Me encanta este espejo de la vendimia sutil, que vino originalmente de un hospital a través de Queen West Antigüedades
7. Acogedor Maple Hill Inicio de Paige Blackburn. fregadero Brockway servicio de Kohler y espejo por IKEA. el baño de estos niños es tan cool. Me encanta el fregadero, aunque no puedo imaginar cómo se mantiene de forma remota dada ordenado que no hay espacio en la cocina. No estoy seguro de que podía llegar a mis hijos a regresar a sus cepillos de dientes, etc., para las copas (aunque tal vez no es el almacenamiento en otro lugar?). De todos modos, me gusta la forma en que utilizan un simple espejo IKEA fin de dejar el foco en el disipador de frío.
8. De Alison y de Eric elegante ecléctico Inicio. Aquí está un ejemplo de cómo se puede jugar con varios espejos en un cuarto de baño.
9. Aquí es un espejo perfectamente situado en un cuarto de baño clásico de la Casa Hermosa.
10. Este espejo es un contraste dramático e inesperado con el pequeño lavabo moderno. Un ejemplo de cómo se puede hacer un gran impacto con una baño espejo, cambiando el tono del cuarto de baño de un aspecto más típico “spa” a una habitación con carácter grave. De Cifial través En Decorat.

1000+ imágenes acerca de Baños en Pinterest | Aseos, excursiones de la casa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

(Imágenes: Como vinculado anteriormente)

anfitrión sourse: www.apartmenttherapy.com

El vivir en un apartamento de Nueva York de estudio, pequeño espacio vital


comentarios:

Curt R.: Lo sentimos, pero ustedes son tanto waaaay demasiado atractivo para que me centre en el contenido de vídeo.

Vivian Marlene: Este estudio es enorme en comparación con el mío jaja! ¡chicos afortunados! estudios de París son MUUCHO más pequeña!

Abrar Chowdry: Haley se parece a una mezcla entre Jennifer lopez y Angelina jolie

46619TAB: Sería bueno para ver el cuarto de baño y cocina.

laceymeaghanVaya, Haley! ¡Eres tan hermosa!

ROSS WALKER: Amo su apartamento estudio Voy a mover en un pequeño estudio en agosto que es de 455 pies cuadrados pero es extraña forma que voy a tener un gran reto en mis manos pero me encanta que tiene un armario de la ropa, una sala de almacenamiento y dos de buen tamaño armario que no sea quitado cualquier mueble sólo un armazón de la cama y el colchón y TV de comprar cosas nuevas todos mis muebles es manera de grande. ¿De qué tamaño es tu cama completa o Reina?, Yo esperando para adaptarse a una reina en mi estudio, le da las gracias a todos por compartir su espacio.

Azula: D: dónde está el baño..? lol

oso Roxy: Tienen la misma boca, se relacionan o una pareja?

soy una princesa: Minas fue 500sq pies que sólo pagamos $ 425 por ella.. me encanta

Bug Beyouty: ¿Cuánto se paga un mes ?? y cómo era el asunto de cucarachas? lol

mdv1173: ¿De dónde sacaste la mesa plegable w / cajones? ¡muy lindo!

Gevedon: Espacio impresionante, me gusta !! divertido vídeo!

g Rico: 425 pies cuadrados no es realmente tan pequeño para un estudio. aunque se ve muy bien. Niña bonita.

Sunny B: Estoy muy impresionado con ur apt. Tan bien pensado y elegante también. ¡¡¡Pulgares arriba!!!

Dylan Trilliams: NYC sólo es agradable para vivir si tiene al menos 5mil para gastar.

Ann Moral: Amor, amor, me encanta. ¿De dónde sacó la alfombra?

cynthia miller: Yo vivo en Nueva York también. Es de gran manera el robo … pero el lugar es hermoso

Ryusawako: La forma en que la miraba @

takesphotos jeff: ¡Muy inteligente! gran video, lol NYC es toba volcánica.

Nación Igbo: Se parece a Jessica Alba

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diecisiete =