Inicio Servicios de Diseño Indianapolis, In-House diseñadores

Diseño - Web Oficial de Francis Ortiz

Picture credit www.francisortiz.biz.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Expertos Inicio Servicios de Diseño

¿Está buscando para remodelar un cuarto de baño o en la cocina, pero se siente intimidado por la tarea de dar con los planes de diseño? Preparación para renovar habitaciones de su casa puede parecer un proceso abrumador. Tener la preocupación y conjeturas de sus mejoras en el hogar, y contratar el cuarto de baño y expertos en diseño de cocina en el Booher Remodelación de la empresa para ayudarle en la planificación y construcción de su proyecto. Llamenos al (317) 852-5546 para programar una consulta de diseño hoy!

Paso 1: Consulta Inicial

A petición, vamos a programar una consulta de diseño, durante la cual podemos evaluar sus necesidades y discutir cocina o diseños de baño así como los beneficios que espera obtener de remodelación. Más importante, nuestro equipo revisará su presupuesto y le dará una estimación aproximada sobre la base de nuestros proyectos anteriores. Esta reunión inicial debe ayudar a saber si somos un buen ajuste para su proyecto.

17 Best ideas about Carrera De Publicidad on Pinterest | Plan de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Paso 2: Análisis de viabilidad (Opcional)

Por una tarifa plana, puede optar por que a ejecutar un estudio de factibilidad para obtener un análisis más detallado del presupuesto y definir mejor el alcance de su proyecto. Una vez completado, el escrito general del Proyecto y el rango de presupuesto asociado serán revisados ​​en una reunión de seguimiento en nuestra oficina para establecer un presupuesto realista que se sienta cómodo.

Diseño - Web Oficial de Francis Ortiz

Picture credit www.francisortiz.biz.

Reconocimiento de static1.squarespace.com.

Paso 3: Diseño Preliminar

Después de la aprobación del Acuerdo Booher Diseño y la recepción de su retenedor diseño, vamos a trabajar juntos como un equipo para definir las amplias ideas conceptuales del proyecto de tres maneras:

1000+ imágenes acerca de otras habitaciones de la Casa en Pinterest | Bono ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

  • Un “Ámbito de trabajo” será desarrollado, que describirá todos sus deseos, deseos y metas en un formato escrito.
  • A partir de este documento, se desarrollarán los dibujos de planos de pisos “preliminar” para retratar su lista de objetivos en un formato visual.
  • Un análisis de presupuesto revisado para estrechar el costo estimado para una precisión de más o menos 10% del coste final, se llevará a cabo en función del alcance de planos preliminares y trabajo.

Utilizando la última tecnología de diseño por ordenador, vamos a modelar su baño o cocina remodelación de ideas con todo detalle para comprender mejor lo que se ha cambiado o añadido durante el proyecto. Estilos, materiales, acabados y productos son elegidos como finalizamos los elementos estéticos de su nuevo espacio, que ayudarán a la construcción real de ejecución más suave, más rápido y permanecer dentro del presupuesto.

Paso 5: Proyecto de Ejecución

Nuestro último paso en el diseño será para finalizar cualquier planos estructurales y de detalle para el proyecto, tales como planes de la fundación (si es necesario), de ingeniería y de encuadre detalles, molduras y detalles de acabado, y esquemas de circuitos eléctricos y de iluminación. El presupuesto del proyecto se establecerá en una cantidad fija basada en la ingeniería y construcción detalles finales.

Paso 6: Pre-Construcción

En este punto, le daremos una ventana de tiempo dentro del cual anticipamos comenzar su proyecto de remodelación de su casa, así como una duración aproximada de la construcción. Además, comenzamos toda la detrás de las escenas trabajo: hacer pedidos de cualquier producto con los plazos de entrega, el desarrollo de listas de materiales, tirando de permisos aplicables, y desarrollar el programa de producción de la que vamos a trabajar. A lo largo de este paso, vamos a estar en contacto y mantener informados a medida que nos acercamos al gran día.

Paso 7: Construcción

Vamos a revisar los detalles del proyecto una vez más y abordar cualquier preocupación que pueda tener y discutir las consideraciones especiales que tenemos que tener en cuenta al trabajar en su casa. Una vez que la construcción está en marcha, seguiremos comprometidos con ella hasta que se hace, respetando su casa, manteniéndolo limpio y seguro, y dejándole con un hermoso proyecto terminado.

Diseño Inicio del Camino Booher

Con una experiencia de reforma de vivienda en Indiana desde 1993, la tripulación en Booher ha dado cuenta de que muchos de nuestros clientes podrían beneficiarse enormemente de un poco de ayuda profesional de diseño. Estamos orgullosos de ser un contratista líder en diseño y construcción, sirviendo Brownsburg. Indianápolis, y las áreas circundantes. Ya sea que esté planeando una revisión completa de su cocina, la transformación de la planta baja de su casa con una remodelación del sótano. o simplemente necesita un poco de ayuda en la elección de las muestras de pintura para una renovación del baño. Booher puede supervisar su proyecto desde el diseño de los planos de planta todo el camino a través del proceso de construcción real.

Programar una consulta con Booher!

Si usted está buscando un remodelador de diseño y construcción en Indianápolis, Carmel. Los pescadores. o cualquiera de las áreas circundantes en Indiana. confiar en los profesionales para cuidar de todos los detalles. Booher Remodelación está aquí para traer la totalidad de su cocina y baño diseñar ideas a la realidad. Nuestros diseñadores internos están aquí para ver su proyecto de principio a fin. Para obtener más información acerca de nuestros servicios de diseño para el hogar, llámenos al (317) 852-5546 para hablar con uno de nuestros empleados en la actualidad.

anfitrión sourse: www.booherbuilding.com

Diseño de interiores | Hermosas casas en California | Revelar # 3


comentarios:

Payal Poojary: Esta casa es simplemente increíble !!!!!!!!! amo realmente ur trabajo !!!!! No creo que u podría estar revisando los comentarios sobre ur videos de edad, pero que tenía que escribir … !!! su taaaan acogedor … cálido y acogedor !!!! tan hermosa !!!! Rebecca trabajo maravilloso !!!!!!

Robeson Diseño: Mira los videos más recientes de Robeson diseño aquí! 

asha pasha: Oh Dios mío..

Diana Shine: Omg i se han visto este vídeo par de veces

Qashka Rulino: ¿Puedo tener el plano de esta hermosa casa?

Olive Jonas: Me encanta esta casa desde la primera vez que vi este video, y esto es como la tercera o cuarta vez que estoy viendo esto, pero no me canso de ella .. es sólo taaan amazingg !! Al igual que todo esta simplemente atados juntos, en su lugar, perfectamente decorado y estoy sin palabras .. no puedo dejar de wow’ing mientras se ve que la cubierta exterior .. Está a muy, muy talentoso Rebecca !!<333

Pinkglamheart: Esta casa es tan hermoso. Deseo que esta era mi casa

Lisa Maree: No se puede incluso decidir lo que más me gusta es en esta casa … Desde el vestíbulo a la habitación principal, y todo lo demás!

nuez de la salud: Tan hermosa. Casi me hizo llorar. Me encanta cuando usted explica sus opciones.

Jim J: Diseño asombroso, se puede compartir el color de la pintura habitación?

ankita Sinha: Maravillosa revela .. Pulgares arriba 🙂

Un zaynab: ¿Cómo limpiar una casa a nadie tal!

Puente iveta: Vi este video al menos 5 veces y me encanta cada vez – sorprendente la cantidad de detalles que no puedo recordar

LUCY NJOROGE: Amo el revela …. por favor hacer muchas más.

Elizabeth Rodriguez: Beautiul, amantes de la tela en todas las sillas.

shawn0817: Sabe que el vídeo es de casi 3 años de edad, pero me encanta tu canal. He estado viendo la lista de reproducción y revela sólo estoy tan inspirado. Estamos buscando para comprar una casa el próximo año y que me han dado algunas grandes ideas.

Brianna Chandratt: ¿Cómo se ve el exterior de esta casa?

Nic Fer: El hombre que estas personas están rodando en dinero para poder pagar todas estas cosas hermosas que se han hecho y comprado para ellos. Algunas personas tienen toda la suerte

Kellie Menchi: Realmente quiero esa casa Te amo tanto Rebecca

sana khan: Quiero ser como gran diseñador como si …. me encanta.

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 1 =