Interior de la casa Ideas de decoración

a continuacin muchas ms ideas para decorar una casa pequea ...

Picture credit www.mundodecoracion.info.

Reconocimiento de bppmalta.com.
Interior de la casa Ideas de decoración

Si usted está pensando en decorar su casa, es probable que esté buscando alrededor por algunas ideas de decoración interior del hogar. Redecoración presenta una gran oportunidad de expresarse mediante la visualización de su estilo e intereses. Para ello, los mismos colores, telas, estilos y obras de arte. Las combinaciones de posibilidades en el hogar decoración de interiores son realmente infinitas. No hay dos casas siempre tienen el mismo aspecto por accidente.
Sería fácil para redecorar y adoptar cualquier estilo de decoración de interiores de hogares, si el dinero no fuera un freno. Por lo tanto, la pregunta para la mayoría de la gente es cómo redecorar la casa dentro de un presupuesto. Puede llegar a casa ideas de decoración de interiores de los muchos programas de diseño de interiores en la televisión o mediante la compra de un par de las revistas de diseño de interiores casa. El problema con las revistas, más que con los programas de televisión, es que tienden a mostrar las ideas que el precio de miles de dólares.

La red es otra fuente de ideas de decoración interior del hogar realistas que la gente común puede permitirse. Los precios de los artículos utilizados en las pantallas de Internet son normalmente mucho más asequible también. La red es también una buena manera de comparar los diferentes estilos de amplia franja. Estilos como el país, moderno, tradicional, mediterránea, provenzal, minimalista etcétera.
Si te gusta los estilos más antiguos, como país, primitivo, provenzal o tradicional, más oscuro, colores más cálidos son los mejores. Estos colores van bien con telas y antigua (estilo), muebles de madera. tapices, pinturas de escenas rurales, cortinas y un montón de cojines de tiro son una característica de este estilo de diseño de interiores. Los colores del otoño van bien juntos para producir un amistoso ambiente acogedor, cálido e informal.
estilos modernos, minimalistas y mediterráneos tienden a usar colores más brillantes blancos y fuera de los blancos como de magnolia son de rigor. Inicio ideas de decoración de interiores para estos estilos incorporan una falta de desorden y un montón de espacio libre y la luz.
Las paredes deben tener una o dos piezas de arte en lugar de los seis a diez de los estilos más antiguos. Muebles de piel encaja bien aquí: blanco o negro, con un contraste de cojín tiro por lugar del asiento. Un amortiguador blanco en un sofá negro y viceversa.

Sin embargo, no hay nada de malo en que la mezcla de estos estilos. Esto ocurre a menudo de todos modos, especialmente si la gente le dan los muebles o se heredan. Si usted se esfuerza para combinar diferentes piezas de mobiliario que obviamente provienen de diferentes estilos drásticamente, tendrá que tener algo para salvar la distancia entre ellos, por así decirlo. Esto puede hacerse fácilmente con materiales tales como amortiguadores del tiro, tapices como tapicerías, alfombras y tapices.
Los amortiguadores del tiro no todos tienen que coincidir. De hecho, en los viejos tiempos era muy poco probable que todos los cojines o almohadas en una habitación todos serían lo mismo, porque los amortiguadores se hacen a menudo de fuera de los cortes de tejido de otros proyectos. Una gama de diferentes amortiguadores del tiro puede ayudar a combinar estilos con bastante facilidad. Otra idea de la decoración del hogar interior, es llenar un armario antiguo con piezas más modernas de vidrio y porcelana.

Ideas decoración L Inspiración para el diseño nuevo hogar decoración de interiores. Nueva ...

Reconocimiento de www.hideeboo.com.

Owen Jones, el autor de esta pieza, escribe en una variedad de temas, pero ahora está involucrado con ropa de cama Marriott. Si desea saber más, por favor visite nuestro sitio Web en cojines modernos para la venta.

Acerca del administrador del Blog:

Imran Uddin es el fundador de AllTechBuzz .He es un friki de la tecnología, experto SEO, diseñador web y un Pro Blogger. Póngase en contacto con él aquí

Ideas para decorar yo misma mi casa - YouTube

Picture credit i.ytimg.com.

Reconocimiento de www.solesirius.com.
anfitrión sourse: forhomeinteriordesign.blogspot.com

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =