Interior Design Ideas para una pequeña cocina

8 ideas para una cocina pequeña ¡pero muy apañada!

Picture credit decoracion2.com.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.
Interior Design Ideas para una pequeña cocina

gabinetes montados en la pared a menudo tienen espacio muerto no utilizado anteriormente – pintar esta pared del mismo color que los gabinetes para crear la ilusión de altura.

Diseño pequeño espacio de cocina Sugerencias HGTV. Diseños para la cocina ...

Reconocimiento de www.wardloghome.com.

Si su cocina se siente oscuro incluso en los días más brillantes, apretado, incluso cuando está limpio y ordenado, es posible que tenga algunas ideas creativas de diseño de interiores para sacar esto habitación familiar importante salir de la rutina! Cocinas pequeñas son difíciles de trabajar, pero algunos cambios simples y de bajo costo puede hacer un mundo de diferencia.

En general se considera la “obstáculos inamovibles”. aparatos grandes y espacios de trabajo permanentes son los principales factores que determinan qué ideas de diseño de interiores funcionarán y cuáles van a flop. Utilizar estas funciones como punto de partida para su esquema de decoración nueva.

gabinetes montados en la pared a menudo tienen espacio muerto no utilizado anteriormente – pintar esta pared del mismo color que los gabinetes para crear la ilusión de altura. Optar por armarios altos y delgados, tendrán el efecto de lupa espacial óptima; estantes inalcanzables todavía son útiles y proporcionan la oportunidad perfecta para almacenar objetos decorativos.

Alternativamente, las caras del gabinete abierto puede ser una gran idea para el propietario que invierte en platos con estilo. Usted ve esto en muchos diseños de casas modernas en la actualidad.

Una iluminación eficaz es fundamental para mantener la atmósfera abierta necesaria para una pequeña cocina fresca. Utilizar plenamente las ventanas disponibles, manteniendo grandes, voluminosos aparatos de distancia. Completa el look con enmarcando, cortinas largas simples en lugar de ponerse en cuclillas o selecciones con volantes. Elegir la iluminación empotrada de techos más cortos para ahorrar una cantidad dramática del espacio mientras que la apertura del plano superior de la visión. Para dar al techo un impulso adicional, pintarlo con tonalidades más claras que las paredes.

Una cocina de cualquier tamaño tiene el potencial de ser versátil y funcional, y lo mejor de todo, hermosa. Lo que carece de su cocina en el espacio se puede compensar con un montón de encanto simple, moderno. Con el derecho de interiores ideas de diseño, se puede sacar el máximo provecho de incluso el más pequeño de los espacios – y esta filosofía definitivamente no se limita sólo a la cocina!

1000 Ideas sobre diseños de Cocina en Pinterest cocina ...

Reconocimiento de kristastes.com.
anfitrión sourse: www.everythingsimple.com
20 ideas de diseño de Cocina


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seis =