Invierno del pastel de bodas Ideas

Invierno del pastel de bodas Ideas

Imagen de crédito www.telecomwiz.com/wp-content/uploads/2015/03/winter-wonderland-wedding-cake-decorations-winter-wedding-decorations-online-decoration-picture-winter-wedding-decorations.jpg.

Hoy en día las bodas no se llevan a cabo durante los meses de verano excepcionalmente. Las bodas de invierno se vuelven más y más común cada año. De hecho las bodas de invierno tienen la prima de ventajas tales como un fondo impresionante por las hermosas fotos de la boda, no hay necesidad de decorar fuertemente el área de la ceremonia y la recepción ya que probablemente están decoradas en el tema de la Navidad etc. El llamativo invierno pastel de bodas puede convertirse en una cáscara en su boda mágica. Te presentamos cinco grandes ideas de pasteles de boda de invierno que adornarán cualquier celebración de la boda.

Las ideas de los pasteles de boda de invierno

Topper Único
Toppers es la mejor manera de añadir su propio toque a su pastel de bodas y personalizarlo de acuerdo con sus intereses y favoritos. Usted puede elegir entre la gran variedad de con ambiente invernal topper como ángeles, muñeco de nieve e incluso una bola de nieve. Campanas y piñas evocarán inmediatamente las asociaciones de Navidad. El oro y la plata polvo trabajarán perfecto para crear la verdadera sensación de invierno.

Pastel de azul y blanco con los copos de nieve
Tonalidades blancas azules y nieve se adapte a la perfección el tema de invierno y ayudar a crear la sensación de las maravillas.

Invierno del pastel de bodas Ideas

Imagen de crédito ipunya.com/wp-content/uploads/2014/09/fake-square-winter-wedding-cake-with-snowberry.jpg. Su pastel podría ser decorado con copos de nieve sobre todos los lados.

Torta total blanco con el ángel en la parte superior
Al igual que en el árbol de Navidad, considere el uso de ángel en la parte superior de la torta de la boda. Ángeles de la querube idealmente trabajar con rosas u otras flores en el azul pastel o blanco.

Pastel de boda de Cenicienta con temas
¿Quiere añadir el toque de cuento de hadas con su pastel de bodas? Optar por el pastel de bodas decorado con rosas blancas y onside grabado corazón. Complementar con el topper donde la novia y el novio se sientan en el carro.

Cupcakes como una alternativa a la torta de la boda
Si usted está buscando algo no tradicional y único, considere optar por los cupcakes. Independientemente de su tamaño pequeño, los cupcakes podrían ser decorados de acuerdo con el tema de la boda de invierno también.

Pasteles de boda de invierno

Invierno del pastel de bodas Ideas

Imagen de crédito s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/10/58/19/1058199341182b8913766d55c12f346f.jpg.

Invierno del pastel de bodas Ideas

Imagen de crédito 4.bp.blogspot.com/-kDu-Mz0Wd7E/TwU7uTHTsGI/AAAAAAAABKs/Z8xgaWrIHzU/s1600/Recently%25252BUpdated51.jpg.

Invierno del pastel de bodas Ideas

Imagen de crédito hudsoncakery.com/wp-content/uploads/2011/03/sugar-peony-winter-wedding-cake.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 6 =