Invitación de boda inusuales ideas

Invitación de boda inusuales ideas

Imagen de crédito www.hdwallpapers-3d.com/wp-content/uploads/2014/10/cool-wedding-invitations-background.jpg.

Invitaciones de boda son sobre dejar a su familia y amigos sepan acerca de su lugar de boda y pidiéndoles que lo acompañe. Pero si quieres algo más creativo y divertido tratar invitaciones de boda no convencionales e inusuales que no sólo invitar a sus huéspedes, pero también les encantarán.

Hay muchas formas inusuales de invitar a tus invitados, entre ellos estas alternativas invitación de la boda de la diversión. Estas son las invitaciones que tienen un atractivo visual y audial pero si usted quiere que sus invitaciones sean aspecto más tangible en las siguientes opciones.

Invitaciones comestibles

Galletas, chocolate y otras invitaciones comestibles son una nueva forma deliciosa de preguntar a su familia y amigos a venir a celebrar su boda. Las instrucciones y los detalles de la boda en las invitaciones se pueden encontrar impreso en el envase o la derecha en las delicias comestibles. Invitaciones comestibles incluyen tipos como las galletas de chocolate, placas grabadas y varios otro invita deliciosos que se pueden enviar a tiempo para su boda.

Invitaciones documento no oficial

Invitaciones de papel no son inusuales y puede ser un gran proyecto de bricolaje. A partir de las virutas de madera grabadas a la tela hecha invitaciones las invitaciones de papel no pueden ser a la vez creativo y respetuoso del medio ambiente. Usted puede utilizar casi cualquier tipo de tejido o material para crear sus invitaciones no son de papel. Incluso incluye plexiglás.

Invitaciones 3D

Invitaciones 3D puede ser divertido e interesante.

Invitación de boda inusuales ideas

Imagen de crédito weddingbella.com/wp-content/uploads/2014/03/cute_scroll_wedding_invitation_ideas.jpg. Pueden contar una historia o simplemente tener tales elementos decorativos de las invitaciones regulares no pueden proporcionar. De Origami invita a diversas formas 3D hechas de cartón o de papel invitaciones 3D sin duda hará una impresión duradera.

Invita Viewmaster caprichosas

Bien, ésta es una invitación increíble que muestra a sus invitados en un carrete de fotografía de 7 diapositivas que te vas a casar. Pero prepárate para pagar $ 1800 en sólo diez invita y $ 3.450 por 100. Sólo uno invitar costos $ 550 por lo que es mejor para los lotes.

Invitación de boda inusuales ideas

Imagen de crédito www.trusted-host.com/wp-content/uploads/2014/07/unique-wedding-invitations-box-ideas.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =