Jack – Jill Baños – Remodelación Westside

Jack - Baños - Jill Westside Remodelación Jack Jill

Reconocimiento de cdn.collider.com.

¿Recuerdas viendo The Brady Bunch y ver a todos los niños comparten el mismo baño? Una puerta de la habitación ‘y uno de los chicos a las chicas habitación se abrió en el mismo cuarto de baño. Esto es lo que se conoce como un Jack y Jill baño – un baño compartido entre dos habitaciones, cada una con su propia entrada.

El diseño de un baño Jack y Jill en tu hogar ayudará ahorrar tiempo, espacio y dinero. Son ideales para habitaciones y cuartos de los niños. Un cuarto de baño Jack y Jill es muy económico en comparación con dos baños separados, ya que no hay necesidad de duplicar la plomería, duchas o hardware.

Como mínimo, Jack y Jill baños por lo general incluir dos sumideros (si se trata de dos tocadores separados o una gran encimera con dos lavabos); una ducha / bañera; un aseo; un interruptor de luz en cada puerta de entrada; dos espejos de cortesía; múltiple toalleros y espacio de almacenamiento/ gabinetes. Cada puerta de entrada también tiene su propio bloqueo de Ayuda con privacy.There son un par de opciones diferentes para acomodar el almacenamiento en un baño Jack y Jill: pequeñas vanidades individuales para cada persona o un gran almacenamiento gabinete con el espacio designado para cada persona.

Cuando el diseño de su baño, asegúrese de dejar suficiente espacio para que las puertas se abran y para el movimiento a lo largo del cuarto de baño. Una desventaja de un cuarto de baño Jack y Jill es que la entrada es a través de la habitación de un individuo. Otra puerta se puede instalar de forma tal que se accede al baño a través de un pasillo o sala, pero luego le quita el espacio disponible para el almacenamiento u otros usos en el baño.

Jack - Baños - Jill Westside Remodelación Jack Jill

movit.net crédito a la imagen.

Dos maneras de ayudar a eliminar cualquier problema de espacio e intimidad personal es diseñar una habitación separada para la ducha y / o aseo dentro de el espacio del baño. De esta manera, una persona puede ser el uso de la ducha, mientras que otro es cepillarse sus dientes sin invadir la privacidad de alguien. Otra posibilidad es la de dividir el cuarto de baño Jack y Jill en tres salas más pequeñas: dos con su propio tocador y baño y luego un cuarto central para una ducha / bañera.

Por supuesto, estilos y productos han cambiado desde que los niños Brady Bunch tenían un baño Jack y Jill. Por lo tanto, entrar en nuestra sala de exposición y echar un vistazo a lo que tenemos que ofrecer y lo que mejor se adaptarse a su necesita para su Jack y Jill renovación del baño!

Jack - Baños - Jill Westside Remodelación Jack Jill

cdn2.hubspot.net crédito a la imagen.

Jack - Baños - Jill Westside Remodelación Jack Jill

Reconocimiento de www.thewallpapers.org.

Jack - Baños - Jill Westside Remodelación Jack Jill

Reconocimiento de i2.esmas.com.

Read more

  • ¿Qué es un Jack – Jill baño

    Reconocimiento de currentinfishers.com. Un cuarto de baño Jack y Jill es un baño completo que se encuentra entre dos dormitorios y accesible de cada a través de dos puertas separadas. estos baños…

  • Los beneficios de un Jack y Jill baño – Plumbworld Blog

    cdn2.hubspot.net crédito a la imagen. “Jack y Jill subieron a la colina Que correr para llegar al baño Jack lo hizo primero y cerró la puerta del baño Y Jill tuvo que esperar alrededor de una hor…

  • Jack y Jill baño – definición de Jack y Jill baño por el diccionario libre

    Reconocimiento de www.dvdsreleasedates.com. Escaleras desde el comedor conducen a la primera planta, donde hay dos dormitorios y un baño Jack y Jill con un conjunto blanco y una ducha sobre la ba…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =