Jamaica Negro Aceite de ricino Vs regular Aceite de ricino

Jamaica Negro Aceite de ricino Vs regular Aceite de ricino

Imagen de crédito www.hairsofly.net/wp-content/uploads/2015/01/Untitled-1.jpg.

Cada vez que visito a la familia en Jamaica, antes de irme a mi mamá sabe que tiene que llevarme a conseguir dos cosas; una botella de miel y un frasco de ron de aceite de ricino.

Sabes que tienes las cosas buenas cuando lo único que pueden encontrar para ponerlo en una vieja botella de ron blanco. Nunca me distinguí entre Jamaica aceite de castor negro y la clase clara hasta que comencé mi viaje de pelo; Yo siempre he conocido la versión potente jamás color oscuro.

Si hablas con una persona mayor de Jamaica probablemente serían rápida para decirles también que se puede utilizar para una variedad de cosas, incluyendo, frotando sus articulaciones si usted sufre de artritis, para inducir el parto (que yo personalmente no lo recomiendo), y se cree que puede prevenir quistes y bultos si masajear sus senos con él.

Mi abuela también le dirá que si se utiliza el aceite de ricino en la piel se puede prevenir eczema, psoriasis, acné y otras enfermedades de la piel. Ellos casi nunca se menciona el pelo que me pareció muy interesante, pero no es menos ahora sabemos que es genial para nuestras trenzas también.

Para determinar la diferencia entre Jamaica Negro Aceite de ricino (JBCO) y la versión clara, será necesario que le demos una breve lección de historia.

Jamaica Negro Aceite de ricino Vs regular Aceite de ricino

Imagen de crédito ep.yimg.com/ca/I/sleekhair_2269_1100686609.

El aceite de ricino es originario de África. Como sucede con muchas otras cosas, que los esclavos trajeron las semillas a Jamaica, donde fue extraído y utilizado por todas las cosas que acabo de describir el aceite.

Aceite de ricino no adulterada cruda es muy raro, pero aún se está haciendo en algunas áreas de la actualidad la isla, y no es de color negro, en realidad es de color amarillento. Exprimir la semilla a alta presión para extraer el aceite se llama prensado en frío, y cuando se hace de esta manera permite que las propiedades del aceite a permanecen intactos frente a la utilización de calor que degrada el aceite.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Jamaica Negro Aceite de ricino Vs regular Aceite de ricino

Imagen de crédito jamaicanblackcastoroil.co.uk/wp-content/uploads/2012/12/Reg-ED-Colour-Pic-Comprison1.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + Doce =