jefe de los estudios Disney se cierra después de que John Carter bomba

jefe de los estudios Disney se cierra después de que John Carter bomba Disney Iger

www.richardcrouse.ca crédito a la imagen.

LOS ANGELES (AP) – Disney estudio de cine jefe Rich Ross renunció el viernes a dar el paso para al menos un par de bombas sobre presupuestados como Hollywood se aleja de la toma de riesgos en grandes éxitos de taquilla.

Su renuncia se produce después de dos años consecutivos de sorpresas desagradables marzo, irónicamente, ambos tienen que ver con el planeta rojo. El año pasado era "Marte necesita madres," una película animada espeluznante que perdió $ 70 millones. Este año, fue "John Carter," una película de ciencia ficción de acción establecido en Marte que resultó en una pérdida de $ 200 millones para Disney.

Ross, de 50 años, dijo en un memorando al personal que ya no creía que su papel como presidente de Walt Disney Studios se "el ajuste profesional de la derecha."

La medida no fue una sorpresa para los analistas, que viene unos meses después el jefe de marketing de estudio MT Carney también partió a causa de una serie de lanzamientos mediocres.

CEO de Disney, Bob Iger, quien dijo que el verano pasado que las películas de gran presupuesto estaban recibiendo "cada vez más arriesgado," Ross agradecido por sus años de servicio.

Stock de The Walt Disney Co. subió 27 centavos para cerrar el viernes en $ 42,35.

las películas más exitosas de Disney recientemente se han hecho por los estudios que ha comprado, incluyendo "Historia del juguete" fabricante de Pixar, que libera "Valiente" en junio, y Marvel, que dará a conocer el tan Buzzed "Los Vengadores" en el exterior de la próxima semana.

Bajo la marca Touchstone, Disney también distribuye películas hechas por la productora DreamWorks de Steven Spielberg, incluyendo "Caballo de guerra."

problemas de fijación en el estudio se consideran cruciales para la empresa, porque las películas lanzan caracteres que se desarrollan en los juguetes de Disney, un parque temático, libros y videojuegos. Por ejemplo, "Cars Land," una atracción basada en las películas de Pixar, se abrirá en Disney California Adventure en junio.

"Para Disney, se alimenta la cadena de valor mucho más grande," dijo el analista de Sanford C. Bernstein Todd Juenger. "Este es un movimiento más significativo para los inversores de Disney de lo que sería en otras compañías."

Aunque algunos de los problemas de Ross provenía de las películas puestas en producción por su predecesor, Dick Cook, los analistas dijeron que su incapacidad para evitar grandes pérdidas fue lo que llevó a su salida.

"En algún nivel asume la responsabilidad de que no se fija ellos o cerrarlos," Needham & dijo el analista de acciones Co Laura Martin. "Que necesitan para reducir el riesgo de entrada y construir franquicia de las películas de esa base. No ir a por todas, con la esperanza de que funciona."

Parte de la estimación del presupuesto $ 250 millones de dólares en "John Carter" puede atribuirse a la noción de que la película podría convertirse en una serie de varios capítulos, ya que se basa en un tesoro de libros por el fallecido Edgar Rice Burroughs. La serie comenzó con "Una princesa de Marte" en 1917 y llevado a través de la publicación póstuma "John Carter de Marte" en 1964.

La película protagonizada por Taylor Kitsch tuvo un presupuesto que rivalizaba con lo que la 20th Century Fox gastó en "Avatar."

Pero "John Carter" hecho sólo $ 269 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, mientras "Avatar" tomó en $ 2,8 mil millones. Después de fracturas con los propietarios de salas y gastos de comercialización, Disney ha dicho "John Carter" causaría una pérdida de todo el estudio de $ 80 millones a $ 120 millones en el trimestre enero-marzo.

Ross había tomado el trabajo hace sólo dos años y medio con la misión de reducir costos y desarrollar nuevos éxitos. Había traído "High School Musical" y "Hannah Montana" a las audiencias de televisión, cuando encabezó Disney Channels Worldwide.

jefe de los estudios Disney se cierra después de que John Carter John Carter bomba

Reconocimiento de thefilmstage.com.

Ross pasó gran parte de su primera permanencia en el estudio de la reducción de costes y la cancelación de proyectos que no fueron vistos como importantes para la marca Disney.

Sin embargo, esos esfuerzos se vieron ensombrecidos por las películas que se publicaron, pero no lograron excitar a grandes audiencias, incluyendo "Príncipe de Persia," ”Paseo," ”Secretaría" e incluso "Winnie the Pooh."

Ross dijo al personal en un memorando el viernes que "las mejores personas necesitan estar en los puestos adecuados, en los roles que les apasiona, haciendo trabajo que Aprovecha toda la gama de sus capacidades."

"Ya no creo el papel presidente es el ajuste profesional adecuado para mí."

Iger le deseó lo mejor en un comunicado.

"Rica del instinto creativo, visión para los negocios y la integridad personal de Ross han impulsado los resultados en los negocios clave para Disney," dijo Iger. "Aprecio sus innumerables contribuciones a lo largo de toda su carrera."

La renuncia de Ross es efectiva inmediatamente. Disney no nombró un sucesor.

Los hombres han ayudado a las películas animadas de Disney se mueven "en la dirección correcta," según Don Peri, el autor de un par de libros sobre los animadores de Disney incluyendo "Trabajando con Disney." Se negó a especular sobre si serían buenos jefes de estudio.

jefe de los estudios Disney se cierra después de que John Carter bomba Disney Iger

Reconocimiento de cdn.collider.com.

jefe de los estudios Disney se cierra después de que John Carter John Carter bomba

www.iamag.co crédito a la imagen.

jefe de los estudios Disney se cierra después de que John Carter bomba Disney Iger

Reconocimiento de fm.cnbc.com.

Read more

  • JOHN DEERE decoraciones del sitio – John Deere – CABINA DE DECORACION CATÁLOGOS

    Reconocimiento de www.deere.com. John Deere Decoración del salón El proceso o el arte de decorar o adornar algo UN cosa que sirve como un adorno (Decorar) hacen más atractivo mediante la adición…

  • Tractor John Deere de la decoración del arte en Tractor от MollysMuses на Etsy

    Reconocimiento de www.wired.com. He creado esta letra pequeña de arte John Deere como una pieza de decoración para el hogar, para los adultos o una habitación de los niños. Este cartel de tractor…

  • La tienda de Disney Hadas Tinkerbell 3 piezas, accesorios de baño Conjunto

    www.disney.co.uk crédito a la imagen. Amazon cliente opiniones de Disney Tinkerbell hadas 3 Encuentra opiniones de clientes votos y la revisión de las hadas disney tinkerbell 3 accesorios de baño…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − 7 =