Jenna Dewan Peinado, maquillaje, vestidos, zapatos y Perfume

Jenna Dewan Peinado, maquillaje, vestidos, zapatos y Perfume

Imagen de crédito ilarge.listal.com/image/5863716/968full-sasha-pieterse.jpg.

Una de las actrices más bellas y talentosas Jenna Dewan sigue haciendo una escena en la alfombra roja en estos días. Su resplandor es obvio positivamente. ¿Es a causa de su vida matrimonial feliz con Channing. Bueno, eso es sin duda una de las razones.

Pero, por supuesto, resplandor de Jenna tiene realmente algo que ver con sus peinados. Últimamente Jenna se parece cada vez más como es la detención se la ve luciendo cabo sus rizos morena que se asentaron en las ondas largas formales. Este tipo de peinado es simplemente sofisticado. Es absolutamente da su mirada un toque hacia adelante de la moda!

Su estilo de vestir

Estilos de vestido de la señora Tatum varían cada ocasión. Pero cada vez que está en cierta ocasión, ya sea que lleva puesto un traje formal o informal, que siempre aparece elegante y de moda. Cuando se trata de sus estilos de zapatos, bueno, ella es una fan certificada de calzados que están con tacones altos!

Jenna siempre ama para contornear sus ojos más que otra cosa. Ella siempre se asegura de que ella usa su máscara de pestañas siempre ocasiones requieren.

Jenna Lee Dewan (ahora Jenna Dewan-Tatum Lee) es una actriz y bailarina. Nació el 3 de diciembre de 1980 en Hartford, Connecticut, EE.UU.. Ella es reconocida como la esposa del actor famoso Chan ning T Atum. Ella es también conocida por sus apariciones en ciertas películas como  Step Up, 10 años, y American Virgin.  Altura: 5’2

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 3 =