Jennifer Aniston chuletas de su cabello en Corto Bob Después de Brasil Blowout Snafu (FOTO)

Jennifer Aniston chuletas de su cabello en Corto Bob Después de Brasil Blowout Snafu (FOTO)

Imagen de crédito 3.bp.blogspot.com/-BdsA4kowPQs/TWIcWaDj3GI/AAAAAAAABmg/hO2vWgPXZ6U/s1600/36921_jennifer_aniston_elle_magazine_photoshoot-1_122_256lo.jpg.

Jennifer Aniston se ha ido y vuelto a hacer: Ella cortó su cabello en un corto, sacudida chic y nos conmocionó.

El lunes, 4 de noviembre, Aniston debutó su nuevo pelo corto, mientras que en Beverly Hills, según X17Online.com, que obtuvo instantáneas exclusivas de la estrella. El de 44 años de edad, cabellos rubios se han picado en una breve sacudida, angular que cae justo debajo de la nuca de su cuello y es más largo en la parte delantera.

"Está justo en mi línea de la mandíbula, tal vez un poco más de tiempo," le dijo a la revista Vogue. "Fue la clase de estímulo-de-la-momento. Estaba hojeando los canales de televisión y me detuve a tomar una foto y lo envié a Chris, y me dijo: ‘Eso es [estilista] Lawren Howell de Vogue!’ Y luego dijo: ‘Acabo de cortar eso!’ Así que es eso. Él fue mucho más corto que el de ella, pero ella fue la inspiración."

"Lo hice! Me siento genial. Me siento más ligero," añadió. "Es muy sencillo, es muy simple, eso es seguro. Pero yo siempre soy una de esas chicas que hace una gran tajada de edad sólo para obtener lo que realmente sano, para reparar todos los [daños por] la coloración del cabello y cosas por el estilo. Y yo simplemente me aburrí, sinceramente. Es divertido para cambiarlo de vez en cuando."

Jennifer Aniston chuletas de su cabello en Corto Bob Después de Brasil Blowout Snafu (FOTO)

Imagen de crédito s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/8c/8c/28/8c8c28af005483037dfddeb3da3757a8.jpg.

Al parecer, el "Ardillas a los frutos secos" estrella tenía una mala experiencia con un reventón de Brasil recientemente y decidió bajar de la longitud.

"No era para un papel," explicó a Elle. "Mi cabello pasó por una fase – lo hice esta cosa llamada brasileña y mi cabello no reaccionó muy bien a ella. El momento en que me cortó el pelo lo quiero de vuelta. Siempre. Es una garantía. Estoy tratando muy duro para amar éste."

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + cuatro =