Jocelyn Wildenstein – Cirugía Plástica Pesadilla

Jocelyn Wildenstein - Cirugía Plástica Pesadilla

Jocelyn Wildenstein – Cirugía Plástica Pesadilla

Jocelyn Wildenstein es una sociedad de Nueva York con una seria adicción a la cirugía plástica.

Jocelyn Wildenstein antes de la cirugía plástica:

Se ha informado de que Jocelyn ha gastado cerca de $ 4.000.000 para transformar quirúrgicamente a sí misma en una monstruosidad.

Jocelyn Wildenstein después de la cirugía plástica:

Jocelyn Wildenstein se casó con un rico comerciante de arte cuando era joven y lo atrapó engañándola. Se divorciaron, ella consiguió millones y así comenzó su auto destructiva adicción a la cirugía plástica. Quería que su cirujano plástico para transformar su aspecto de manera que se vería más como un gato. Hable acerca de alguien con demasiado tiempo y dinero en sus manos!

Personalmente, no creo que ella se ve como un gato en absoluto. Ella parece un cruce entre una víctima de quemaduras travesti y ese chico de la película “Máscara”.

Jocelyn Wildenstein - Cirugía Plástica Pesadilla

Rocky de “máscara” (izquierda) y Jocelyn Wildenstein (derecha):

Hablando en serio, Jocelyn tiene que sufrir de algunos problemas mentales graves para desfigurar por completo a sí misma de esta manera. ¿Cómo diablos puede Britney Spears se celebrará en contra de su voluntad para actuar un poco loco, pero nadie ha arrojado Jocelyn Wildenstein en una habitación acolchada? Si alguien es sorprendido cortarse, serían inmediatamente ingresados ​​en la sala de psiquiatría, sin embargo, usted puede dejar que otra rebanada y dados y que está bien?

Más Jocelyn Wildenstein fotos:

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =