John Palmer (Shane Withington) – Home and Away Caracteres – Volver a la Bahía

John Palmer

Ocupación: Bus Company propietario, Gimnasio propietario

Un recién llegado a la bahía de Verano, John fue visto por primera vez cuando Kirsty trató de renunciar como su hijastro Trey s tutor. John aceptó inicialmente, pero después de hablar con Trey, dijo Kirsty tuvo que terminar lo que d comenzó y si ella no t él d hablar con Martin Bartlett. Cuando escuchó a Trey diciendo a sus amigos que él y Kirsty había dormido juntos, John creyó y, después de caminar en el Kirsty tratando de conseguir Trey para cambiar su historia, la denunció por tener un romance con un estudiante. Defendió Trey cuando fue acusado injustamente de provocar el accidente de coche que Roman había sido herido, pero estaba decepcionado cuando se supo que Trey había vandalizado la escuela. Acusó Miles de asalto cuando accidentalmente causó Trey para romper el brazo y comenzó a reunir apoyo contra la pareja entre los P&C. Cuando se encontró con Trey luchando con Jai, acusó Miles y Kirsty de enviar Jai para intimidar a Trey. Fue finalmente reveló que Trey había sido intimidado por ser grasa en su escuela anterior y John le había ayudado a bajar de peso y se trasladó la ciudad para que pudiera tener un nuevo comienzo. Trey admitió que había hecho todo el asunto y John retiró su queja.

Enojado por el incidente, John obligado Trey a trabajar con él en el club de surf como castigo. Organizó el carnaval de surf y estaba preocupado cuando una mano se lavó para arriba en la playa después de un ataque de tiburón, diciendo a Alf y Miles que necesitaban para mantener una tapa sobre el mismo. Estaba furioso cuando Hugo afirmó haber sido atacado por un tiburón mientras que el buceo, lo que resulta en el carnaval de ser cancelada. Acusó a Hugo de lo que es y se burló de ello en Noah s Bar, lo que lleva a él ya sus amigos que termina en una pelea con Gardy y romana. Cuando Trey transmitió un vídeo de sí mismo teniendo sexo con Nicole a la ciudad, John le tomó alrededor de su lugar para solucionar el problema pero Miles y Kirsty se negó a dejarles ver a Nicole y amenazó con presentar cargos. John fue a ver a Martin y se ofreció a que Trey disculpas a Nicole en frente de la escuela en su lugar, pero la disculpa sumió en el caos con John enojo berating Trey por ser inútil como los estudiantes arrojaron cauchos en él.

John y relación Treys comenzaron a deteriorarse aún más, con John en un punto de tiro Trey de la silla en el restaurante para ignorarlo. Le pidió a Martin y Miles para que Trey ir en el viaje de la escuela, pensando que sería bueno para él, y se ofreció a darles un autobús y actuar como conductor para mantener un ojo en Trey (aunque era Nicole s persuasión de que finalmente vio Trey permitió ir), así como hablar a Alf sobre Trey unirse a los salvavidas. Él ayudó a buscar Jai y Annie cuando desaparecieron en la caminata y regresaron al campamento para aprender Trey había hecho un pase a Nicole. Él y Kirsty preparado para tomar los otros estudiantes de vuelta a casa, pero después de todos los demás habían subido al bus Trey anunció que había colocado una mina en un temporizador debajo de ella. John inicialmente didn & t lo creen hasta que Xavier se veía debajo del autobús y lo vio. El uso de algunos planes de Trey había dejado accidentalmente atrás, John, que había pasado un tiempo en la Marina, trabajó la manera de desactivar la bomba, pero no podía t llegar a ella y, cuando llegaron Hugo y Martha, tenía que dirigir a desactivarla . A medida que el peligro parecía pasado, se apagó la bomba tenía un temporizador secundaria y Juan y Hugo fueron ambos lesionados en la explosión. El incidente erosionado John s última simpatía restante para Trey y expresó su deseo por la policía para atraparlo, creyendo que habían sido demasiado blando con Trey. Cuando Trey apareció en su habitación del hospital con una jeringa, John negó a dejar de incitar a él y cayó a Kirsty a hablar con él para darse a sí mismo.

John regañadientes contrató a Romeo a trabajar como instructor de surf, pero lo despidió cuando apareció tarde para un cambio y no podía t explicarse. Gina le dijo que estaba siendo demasiado duro y sólo debe haberle dado una advertencia. Se ofreció Romeo su puesto de trabajo, pero Romeo se negó a trabajar para un abusador. Esto fue suficiente para convencer a Gina a darle otra oportunidad y unirse a él para una resaca sin embargo. Xavier era un escalofrío al conocer el par fueron pasando tiempo juntos y John asistió a una cena en la familia s casa en la que se divirtió con ambos Xavier s amigas girando y descendiendo por la tarde en una discusión. Posteriormente, Gina anunció John iba a quedar la noche, causando Xavier dejar de disgusto. John pretendía ser interesado en la idea, hasta que revela que él sabía Gina sólo se había dicho que para probar un punto y se fue. Proporcionó Charlie con alguna información sobre Ian Radcliffe afirmando falsamente Miles agredido a su hijo que ayudó Miles claras.

Cuando Tony se metió en problemas financieros en el gimnasio, John accedió a Gina s solicitud a mirar por encima de los libros y, después del gimnasio fue objeto de vandalismo, se ofreció a comprar una participación del 75%. Tony aceptada, pero se inquieta cuando John inmediatamente comenzó a reconstruir el lugar. John tuvo una discusión con Hazem Kassir, el comerciante que había hecho la remodelación, acusándolo de dar con cargos ocultos excesivas que hasn t cotizado para y se niega a pagar. Rubí malinterpretado el argumento y, cuando John fue citado en un artículo sobre los solicitantes de asilo que se encuentran en la Bahía diciendo que estaban utilizando hasta la atención médica que podría haber ido a los residentes, lo acusó de ser un racista. Hazem sugirió a John que consiguen un juez independiente para decidir si sus cargos eran razonables y John estuvieron de acuerdo. Se negó a contribuir a la colección de Ruby estaba haciendo para pagar las facturas médicas y los refugiados se opuso a sus acusaciones racistas. Trató de calmarse un par de matones racistas que estaban abusando Hazem pero terminó en una discusión con Ruby y Romeo antes de ser perforado por Mink. Él ayudó cuando Hazem fue atacado por una turba racista y trató sin éxito de hablar a la multitud de bombas incendiarias el comensal y atacando a la ambulancia enviado por Hazem.

Posteriormente, John fue culpado de los disturbios y de negocios en el gimnasio sufrido, provocando más enfrentamientos entre John y Tony. Cuando Geoff atacó a uno de los matones en el club de surf, John rompió la pelea, pero no pudo confirmar que el hombre estaba involucrado en el bombardeo. Él y Tony finalmente accedió a Tony debe estar a cargo del día a día, mientras que John maneja el lado del negocio. Cuando Tony le dijo que las personas estaban alojados fuera del gimnasio porque pensaban que Juan era un racista, fue a ver a Hazem, que accedió a decirle a la gente que Juan le había ayudado, y también pagado sus facturas médicas. Él parecía crecer más cerca de la bahía s residentes como consecuencia, el fomento de Leah tener una reapertura para el comensal a mostrar a la gente que hadn t sido golpeados por los disturbios, el que Tony convenció a John a asistir. Él y Gina había distanciado en las secuelas de Hugo s aparente muerte pero comenzó a pasar tiempo juntos de nuevo. A pesar de que ya Tony parecía haber dejado de lado sus diferencias, de Tony finalmente decidió que no podía t trabajar con él y John le compró a cabo.

Y fuera de casa alerón: John parece que va a comenzar otro incendio mortal

digitalspyuk.cdnds.net de crédito imagen.

John celebra su divorcio de Jenena tomando Gina y dormir con ella, sólo para Xavier caminar en cuando se estaba vistiendo. Xavier se enfrentó a él en el gimnasio y le dijo que se mantenga alejado de ella. Le dijo a Gina que dio lugar a Xavier salir de casa, hasta que Gina de acuerdo en que ella y John sólo encontrarse lejos de la casa. Se sentía la necesidad de dar algunas indicaciones cuando Tony comenzó a enseñar Xavier boxeo por lo que y Tony se retaban a un combate de boxeo, pero al final ninguno de ellos lanzó un puñetazo. Gina lo invitó a cenar con ella y Xavier, pero no pasar la noche y, a pesar de Xavier fue tan pronto como pudo, llegaron a través de él sin ningún argumento. Luego convenció a Gina para quedarse en su casa. Estaba intrigado cuando Xavier contrató a un casillero en el gimnasio y ayudó a Gina echar un vistazo. Encontraron el dinero de la gente operación de contrabando que Hugo había dejado atrás, lo que enfureció Xavier. Cuando se supo que Hugo estaba vivo y había estado en la protección de testigos, que molestó a Gina por simpatizar con Angelo s posición.

Cuando Romeos madre Jill llegó a la ciudad, John tenía una copa con ella, pero cuando Gina seguía viendo juntos ella consiguió una idea equivocada, sobre todo cuando vio a Jill beso Juan, a pesar de que la apartó. Se dio la vuelta a Gina s casa de explicar, pero sólo obtuvo un vaso de agua en la cara, a pesar de pasar toda la noche durmiendo en el porche. A pesar de la dificultad para Jill le estaba causando, aconsejó Romeo no renunciar a ella, diciendo que su propio padre bebió hasta la muerte y deseó había hecho más para detenerlo. Cuando Gina didn & t responder a una de sus llamadas, John pensó que estaba rompiendo con él y tomó Jill de vuelta a su lugar donde compartieron un beso, sólo para él tener que ocultar ella en la habitación de al lado cuando Gina se presentó . Gina le explicó que había sido secuestrado, pero John rechazó la oportunidad de pasar la noche con ella, y luego encontró Jill borracho y dormido, lo que resulta en Romeo culpándolo de su conseguir en ese estado.

Visitó Gina y le dio unas flores, luego le dijo a Jill No podían t pasar tiempo juntos nunca más. Sin embargo, cuando los atrapó Romeo tener una bebida sin alcohol juntos y acusó a Juan de emborracharla, se vio obligado a pedir a John a cenar a Miles lugar como una disculpa, sólo para Tony y Rachel a subir también. Tony estaba molesto con John parecer engañando a su hermana y una charla tranquila en la playa se convirtió en una pelea embarazoso. Jill fue a casa con John y durmieron juntos. Cuando Gina se enteró, le dijo que estaba harto de su comportamiento frío y calor constante. Pasó otra noche con Jill, pero luego le dijo que aún amaba a Gina. Estaba contento cuando Gina continuación, se puso en contacto con él para hablar de volver a estar juntos y le aseguró que era grave, convirtiendo Jill abajo cuando trató de pasar tiempo con él de nuevo. Se sorprendió cuando le dijo Gina Romeo la había animado a volver con él.

John quería abril de representar a su idea de prohibir la venta de agua embotellada para el consejo, pero él se negó, incluso cuando Xavier llama en el favor y amenazado a causar problemas para él si él no t cumplir su promesa. Xavier y abril llegaron alrededor de él diciéndole que Gina d acordado, impresionando a ella, dejándolo sin opción, pero para apoyarlos. Se organizó una manifestación y se levantó de la propuesta contra los hombres de negocios locales. Estaba decepcionado cuando la manifestación en el vertedero trajo ninguna oposición, ya que les habría dado un titular, pero satisfecho cuando Xavier encontró un Ford Falcon en la punta, que decidieron llevar a casa y hacer arriba. Xavier se dirigió a él para pedirle consejo acerca de qué hacer con la gente de contrabando de dinero cuando Charlie le pidió un préstamo. John dio el argumento de consejo, pero era molesto cuando los fondos asignados a su propia carretera a propuesta de la bahía de verano fueron asignadas a la idea y Xavier y abril él lo oyó quejarse a Alf. Se preguntó abril a encontrar un esquema que le haría dinero y quedó impresionado por la idea combi-bus que presenta, utilizando los autobuses con el medio ambiente como un servicio de taxi, que dijo que había sido utilizado en Suecia. De hecho, había sido rechazada allí. Cuando Xavier Abril y finalmente admitieron la verdad, John le dijo que Gina d descubrió que estaban mintiendo desde el principio, pero quería darles una lección. Los dos estaban furiosos cuando se enteraron pero John se mantuvo firme en una discusión con abril de que aceptó que se merecía el tratamiento, pero le dijo que Xavier, que había estado en contra de la mentira, didn & t. John dio cuenta de que d ido demasiado lejos y trató de disculparse a Xavier pero argumentó, después de lo cual John sufrió un ataque al corazón. Fue encontrado por Penn Graham y resucitado.

John se convirtió más cerca de Gina y Xavier en las secuelas y preguntó Xavier s permiso para proponer a Gina. A todo el mundo s de choque, ella lo rechazó, pensando que sólo estaba preguntando porque pensaba que iba a morir. Estaba conmocionado por la aparición de una mujer que dice ser Shandi Ayres, una hija que había tenido mientras vivía en una comuna veinte años anteriores y hadn t sabido. Era demasiado deprimido por Gina le rechazar a cuidar cuando Miles le dijo que él y Shandi iban a salir y los cuatro se terminó cenando juntos, aunque John permaneció en un estado de ánimo sentimental. Pronto se dio cuenta Shandi no era t interesado en conocer a él y le dio algo de dinero. Su amargura por Gina s rechazo creció y terminó romper con ella y moviéndose hacia fuera. Se quedó en el Sands y casi se metió en una pelea con Penn cuando él le pidió prestado Gina como una venganza por salvar la vida de Johns. Fue interrogado brevemente por Robertson cuando Penn s cuerpo en la playa; s desaparecido y fue el que encontró Penn # 8217.

Xavier le animó a hacer las cosas con Gina pero dijo que la pelota estaba en su corte. Sin embargo, continuó trabajando en el coche con Xavier. Xavier y abril de él y Gina hasta ponen a hablar y, aunque Gina sólo se estaba poniendo en un espectáculo para Xavier s bien, Juan estaba convencido de que ella todavía lo amaba. Sacó de representar abril s idea, incluso después de que Gina tenía un ir en él al respecto, pero una conferencia de Xavier le hizo cambiar de opinión y él hizo los argumentos, impresionando a todo el mundo a pesar de que sólo una pequeña parte de la se llevó a cabo la propuesta. Él y Gina reunió como consecuencia, viéndose en secreto, con John tener que escuchar a Xavier s teorías que Gina tenía un nuevo novio. La situación se volvió tan confuso que Juan gatecrashed Gina s reunión secreta con Roo, pensando que era una reunión secreta con él, antes de que finalmente diciendo la verdad Xavier. Gina luego accedió a ella y John público que va de nuevo con la condición de que no había hablado de matrimonio.

John y Xavier fueron abordados por Roo y Gina en lo que respecta al contrabando de dinero de la gente operación para Hugo y Martha de contrabando en los Estados Unidos. John accedió a ayudar, empleando Roo a trabajar para él y dándole el dinero como medio de pago. También estuvo de acuerdo para ayudar a Xavier con una fiesta dólares por Vittorio, como parte del plan para obtener abriles Bianca y Liam de nuevo juntos, ya que le dio la oportunidad de probar y obtener Vittorio invertir en sus negocios. Ahora era sin duda uno de la familia y, después de Bianca y Vittorio s boda abortada, Gina se hizo cargo del servicio y preguntaron a Juan para casarse con ella en su lugar. John estuvo de acuerdo, pidiendo a Xavier a ser el padrino, y la pareja se casó.

John se sorprendió al enterarse de la mujer a la que d reunió con el año anterior que dice ser Shandi era un estafador llamado Daria Hennessey y se entregó a la policía una declaración para que pudieran mantenerla en custodia. Era reacio a conocer a la verdadera Shandi después de su experiencia previa, incluso después de su Robertson señaló en la distancia, pero Gina la invitó a la casa. Aunque se llevaban, ella se negó a mantenerse en contacto, sintiendo que sería desleal con el hombre que la crió, pero John se dejó contentos que d tuvo la reunión. John se había hecho cargo de la gestión del club de surf mientras Alf estaba en prisión preventiva acusado de Penn s asesinato, la introducción de nuevas ideas como las máquinas pokie y cargos por el aparcamiento de coches. Alf se opuso inicialmente a las ideas, discutiendo con John cuando asistió a la fiesta para celebrar los cargos contra alf que es caída. John comenzó a sondear el apoyo entre Angelo y los otros miembros del club y estaba molesto cuando Alf tenía coche Johns remolcado para demostrar un punto. Sin embargo, cuando Alf vio el mérito de John s ideas que se retiró e hizo Juan el nuevo presidente. John acompañó a Gina al hospital cuando Xavier fue llevado después de la inhalación de productos químicos tóxicos y era más confianza en él cuando Gina supuso que había robado los productos químicos de la escuela.

Se opuso a la presencia en la ciudad de Río de los Niños, ordenando a Romeo para hacer cumplir las reglas de la playa cuando estaban presentes y luego deshacer Romeo intenta razonar con ellos por ellos leyendo la cartilla. Cuando VJ casi se ahoga mientras surf, John Heath culpa. Él trató de expulsarlos del club de surf pesar de que sólo estaban jugando piscina y cuando se encontró drogas en una de las taquillas del club de surf que sospechaba que estaban involucrados. Cuando el río muchachos se negaron a abandonar el club de surf cuando se le preguntó, llamó a la policía y estaba encantada cuando se dio lugar a Darryl Braxton ser detenido hasta que Brax tomó una acción civil contra él y lo obligó a dar marcha atrás. Criticó a Charlie para detener Brax para besarla y la pérdida de autoridad.

Él trató de aconsejar a Xavier sobre su ruptura con abril y lo detuvo frente a sus frustraciones por una pelea con Heath. Se unió a Sid para salir de noche en donde trataron de ayudar a Liam con sus letras de canciones. Defendió Xavier cuando se fue a dar una vuelta en su Ford Falcon, pidiendo a Charlie en busca de él, pero no le cargar y hacer caso omiso de Gina cuando trató de vender el coche como castigo. Apoyó Xavier s decisión de ir para un trabajo de entrega de pizzas a Angelo y Brax s restaurante y estaba impresionado de aprender Gina solía ser un polluelo del motorista y todavía tenía los cueros. Cuando Xavier se interesó por la filosofía, John se dio cuenta que era para impresionar a una chica.

Se preguntó Roo para ayudar a organizar el carnaval de surf, pero se sorprendió cuando Nicole, que estaba rediseñando el vestuario del club de surf para el evento, lo presentó con un poco de lycra rosa trajes, brutalmente rechazarlos y que necesitan una gran cantidad de persuadir a partir Roo para darle una segunda oportunidad, a pesar de que era en última instancia, impresionado con sus nuevos diseños. Romeo le pidió más trabajo pero John lo rechazó después de recibir una objeción de uno de los patrocinadores de carnaval, Phil Logan, cuya hija Romeo había ensuciado alrededor. Él aseguró Gina sobre Xavier s nueva novia Miranda, que él pensaba que era bueno para él desde que lo había animado a unirse al club de surf, tratando de convencerla de espiar a la pareja, y animó a Xavier sobre su caso. Roo lo inscribió a una cuenta de Twitter para ayudar a promocionar el carnaval de surf y Xavier secuestrado a su teléfono para hacer un puesto inflamatoria sobre el equipo de Río de manglar. Aunque John se vio obligado a disculparse, le animó a hacer que los mensajes similares de su propia y terminó la renovación de su rivalidad con el presidente río mangle, Gary O Connor, quien lo había vencido en un evento de treinta y cinco años antes en lo que John afirmó eran dudosas circunstancias, dejando Gina y Roo exasperada por sus actitudes. Estaba encantado cuando Summer Bay ganó y cantó sobre Mangrove río en su discurso de victoria, pero fue realmente preocupados cuando Gary sufrió un leve ataque al corazón. Cuando una pelea surgió después, expresó su disgusto con el equipo de Río de manglar, diciéndole a Brax deben llevar a sí mismos de una manera decente. Trató de Charlie para investigar y también compartió sus sospechas con ella cuando notó que uno de los muchachos del río contra las drogas en el club de surf.

Escuchó Gina s hablar de su vieja amiga Vanessa Unley y la animó a cortar Xavier un descanso y dejar que se vaya a un festival de música por su cuenta. Cuando Gina terminó yendo a acampar con Vanessa después de la fiesta fue cancelada debido a las fuertes lluvias, John cordada Xavier en ir a rescatarlos sólo por su vehículo a atascarse en el barro. Su intento de excavar a sí mismos libres tanto los vio cubierto de barro y al final Gina y Vanessa tuvo que remolcar a cabo.

En casa y fuera spoilers: John Palmer se expone como un incendiario y ...

digitalspyuk.cdnds.net de crédito imagen.

Tuvo que romper una confrontación entre Xavier y Dexter cuando Xavier aprendió Dexter había estado viendo abril de espalda. Cuando Xavier tuvo un accidente de scooter que dejó verano heridos, John tenía un ir en él y que terminó en un argumento pero John tarde intervino para proteger a Xavier de Summers enojado padre Warren, en referencia a Xavier como su hijo, que mejoró su relación . Rápidamente se dio cuenta Xavier había besado Kelly O Mara después de Gina había dejado quedarse con ellos con la condición de que su relación era platónica, pero después admitieron que eran ahora una pareja, ayudó a convencer a Gina para que se quede. También estuvo de acuerdo con Kelly s hermano Dean permanecer allí y no estaba preocupado cuando Xavier preocupado que había algo raro sobre decanos intentos de conseguir Kelly firmar sobre un terreno para él. Miró sobre el contrato y se encontró nada malo, pero sugirió que en contacto con el ayuntamiento. A continuación, llegó a casa para encontrar Dean lucha contra Xavier después de tratar de forzar a firmar Kelly sobre la tierra, que tenía la intención de vender a una empresa minera, y lo echó. Cuando Kelly les mostró una foto de Dean, John vio que tenía el tatuaje, que Bianca había visto en el hombre que la violó. Llamó a Liam y ayudó a convencer a Kelly de Decanos culpabilidad. Más tarde se dio sin querer Xavier la idea de seguir Kelly casa y le llamó por teléfono para tratar de convencerlo de abandonar la idea. Sin embargo, también disuadido Gina de ir tras él.

Él trató de resolver las tensiones entre el río Los niños y una banda rival, pero terminó siendo atrapado en medio de una pelea entre ellos en el club de surf y de sufrir una fractura en el tobillo. Se quedó en casa recuperándose, mientras Summer Bay fue golpeado por una tormenta y se desplomó en su propia. Fue encontrado por Sasha Bezmel y su hermano Félix, que llamó a una ambulancia para él y, en el hospital, se encontró que tenía una rotura de bazo. Se recuperó y pronto estaba ayudando a Gina protestar por el cierre de las escuelas. Cuando Xavier descubrió los trabajos de reparación se había recomendado después de un terremoto, utilizó sus contactos del consejo para confirmar que no se había hecho y se unió a Miles y Gina en chantajear al representante del departamento.

Brax le dijo Tyler fue el responsable del robo de automóviles y le ofreció el dinero Tyler recibió de venderlo y otro 10% a cambio de no decirle a la policía. Él y Gina se separó por guardar su arreglo con Brax de ella y Alf le ofreció su habitación en la casa o caravanas mientras él estaba ausente en Tailandia. John se trasladó a cabo sin hablar con Gina, dejándola una nota, muy a su furia. John s idiosincrasia pronto llegaron los nervios de compañeros de casa Roo, Marilyn y Ruby y trataron de reunir a la pareja. Xavier y Sasha también hicieron un intento de cocinar una comida familiar pero John echan a perder el estado de ánimo, dejando caer que d mintió a Gina en su primera cita que le gustaba el cobertizo plato cocinado y desde que ella pensó que era su comida favorita . Nos preparó una comida para Marilyn y Roo para tratar de suavizar las cosas sólo para que enumerar todas las cosas que encontraron irritantes de él, que lo impulsaron a volcar la comida y asaltar a cabo. Volvió a escuchar Roo y Harvey burlándose de él. Después de limpiar la casa para probar un punto y pasar el día en el cuidado de un VJ suspendido, él y Gina hablar sobre sus problemas y se reconciliaron.

John desarrolló una fuerte desconfianza de Jett James cuando robó un hombre s billetera en la playa y fue frustrado cuando Gina defendió constantemente la boy.He trató de convencer a Marilyn a tomar las cosas en serio cuando fue asaltado. Cuando Gina dio Jett un lugar para quedarse después de descubrir que estaba detrás del atraco, John llamó a la policía. Sin embargo, luego resultó que su madre había muerto. John fue a regañadientes junto con Gina s planes para fomentar Jett, pero advirtió que no debe tomar ventaja de ella. Invitó a Jett a pasar tiempo con él en el club de surf sólo para atraparlo robo de un bolso. Sin embargo, cuando más tarde se encontró Jett en la parada de autobús con su bolsa, convenció a que vuelva a casa con él. Se continuó apoyando a Gina incluso después de Jett la empujó, ir en busca de él cuando se presentó brevemente de distancia, y la defensa de él cuando dijo que Xavier d estado en una pelea. Llamó a Gina a la playa cuando Jett estaba molesto por su falta de contacto con su padre.

Cuando supo Xavier estaba en peligro de meterse en problemas por usar el ordenador de la policía para localizar a Richard Bozic, Xavier s padre supone, Juan trató de interceder a su favor con el sargento mayor Emerson, pero que casi resultó en Emerson informes Xavier. Después, Xavier le dijo a Juan que se estaba moviendo más cerca de la academia. John inicialmente trató de disuadirlo, pero finalmente ayudó a convencer a Gina de su decisión. También dejó de Jett huyendo cuando descubrió que Gina había obstaculizado sus esfuerzos para encontrar Richard y llevado a su única fotografía de él. Cuando Richard se presentó, John le dio una conferencia sobre las responsabilidades de asumir un papel de la paternidad con Jett lo que llevó a Richard a salir de la ciudad. Jett comenzó a pasar tiempo con John en la secuela y, cuando Gina preocupado él no había t hacer frente a lo que había sucedido, John le aconsejó que hacer frente a un problema si uno se levantó. Era por lo tanto molesto cuando Gina Natalie llevó a lo largo de una comida familiar para tratar de forzar una sesión de asesoramiento.

Interrumpió Gina s encuentro con Jett s trabajador del caso, Molly Brenner, para sugerir que foster Jett de forma permanente. Decidieron mantenerlo en secreto hasta que recibieron la confirmación y John fue evasivo cuando Jett comenzó a interrogarlo acerca de las conversaciones privadas. Sin embargo, cuando supo que Jett había estado actuando de inseguridad y había graffitied el club de surf, le dijeron la verdad. El plan fue desbaratado aunque cuando Molly reveló Richard había solicitado una prueba de ADN y se solicita la custodia si estaba Jett s padre y John tuvo que parar Jett se escape. Los resultados dieron positivo y, cuando desapareció Jett, John pensó que d ido a Richard sólo para descubrir que se estaba poniendo Gina un regalo de cumpleaños. Cuando Richard reclamó la custodia, John y Gina trató de hacer Jett s último día memorable con ellos antes de Jett anunció que quería quedarse con ellos. John trató de detener a Richard teniendo Jett y fue amenazado con ser detenido hasta que Jett estuvo de acuerdo en ir con Richard. Las cosas se pusieron tensas entre él y Gina en las consecuencias que se negó a pasar de Jett, pero después de hablar las cosas con Marilyn, la siguió hasta la ciudad cuando fue a reunirse con Docs y fue a un restaurante con ella.

Nos preparó una comida para los dos de ellos, pero Gina didn & t aparecer. Volvió a casa para encontrar Jett había vuelto a vivir con ellos, pero su buen humor fue humedecido cuando Gina y Jett se apagaron rápidamente sin él. Sintiéndose como el impar hacia fuera, él terminó encima de faltar una comida familiar para emborracharse con Marilyn y hablarle de sus problemas. Él dijo que Gina d estado en una reunión del club de surf y, cuando supo la verdad, ella le dijo que ella no t confiar en él. Él hizo todo lo posible para demostrar su valía y animó a Jett a entrar en el carnaval de surf, entrenando tanto a él como VJ. Cuando Jett se molestó sobre VJ siempre a golpearlo, John le dijo que se acaba de hacer su mejor esfuerzo y se ganó Jett s respeto cuando salvó de ahogarse Romeo. Sin embargo, terminó en desacuerdo con Gina cuando defendió Harvey dormitorio con Melissa cuando creyó y Roo se habían separado y cuando Jett les oyó discutir sobre Marilyn él la marca de un camión de auxilio matrimonio. Toda la familia se disculpó con Marilyn, tras lo cual se trasladó a Juan el parque de caravanas. Estaba molesto cuando Romeo le acosado sobre el carnaval de surf así cancelado el evento, lo que resulta en un Romeo esteroides que abusan casi lo perforación.

Marilyn él un soplo de que Gina y Jett tenía el desayuno en el restaurante todos los días y se encontró con ellos allí, pero Gina izquierda cuando descubrió que era Marilyn s idea. Sintiendo que su matrimonio había terminado, trató de besar a Marilyn. Ella le dio la espalda cuando trató de hablar con ella sobre eso y Roo le aconsejó que no traten de empezar algo con ella, así que se fue en un viaje de autobús interestatal. A su regreso, se disculpó con Marilyn antes de ir a ver a Gina. Jett pidió que se quedara con él y John propuso ir en un viaje en barco, pero cancelaron para ayudar con el carnaval de surf, que él d falló para cancelar correctamente dejando Alf y Harvey luchando para ponerlo en marcha. Liam le dijo que Jett se culpa a sí mismo por hacer cosas peores entre John y Gina así que Juan le aseguró que wasn & t el caso.

Jett le dijo Gina y diferentes historias entonces él y VJ robó algunos fuegos artificiales destinados para el carnaval de surf y los puso fuera. No estaba de acuerdo con Gina s decisión de dejar fuera con un regaño y juntos lo condenó a limpiar el club de surf como castigo. Él y Gina dispuesto para tener el almuerzo, pero Gina fue atrapado clasificación de una pelea en la escuela y John s bus se quedó sin gasolina así que lo cambiaron a cenar. Aprendió Marilyn estaba tratando de citas por Internet y fue testigo de su cita desastrosa con Winston Markman. La convenció para ver a su próxima fecha, Sean Dougherty, pero cuando se les acercó para decirle a Sean a tratarla bien logró asustarlo y Marilyn le reprendió delante de Jett. Se disculpó con tanto Marilyn y Gina, pero, cuando Gina le pidió que mover de nuevo, él le dijo que preguntarle de nuevo en unos días.

Se pasó una noche con Gina y Jett y, cuando un fusible desapareció mientras estaba en la casa, tomó sobre sí mismo para venir al día siguiente para hacer diversos trabajos de bricolaje. Después de reventar una tubería en la cocina, se resbaló en el piso mojado y se golpeó la cabeza. Gina se quedó con él cuando se fue al hospital para un chequeo durante y después accedió a moverse de nuevo. Cuando Marilyn le pidió que degustar algunos guinda de la torta, Jett le grabó haciendo algunos ruidos agradables, pero Gina instante se dio cuenta de que era inocente. Cuando Natalie les dijo que Jamie Sharpe había conducido Leah y VJ fuera de la ciudad, advirtió Jett se mantenga alejado de él y Jamie envió lejos cuando se acercó a Jett fuera de la casa. Liam le avisó al hecho de Jamie había estado enviando mensajes Jett supuestamente de VJ. El quería ordenar a Jamie pero con el tiempo fue a la policía en su lugar, sólo para encontrar que No podían t hacer nada sin hablar con Leah. Cuando Jett s de teléfono se perdió, se dio cuenta de Jamie lo había robado, recuperándolo de su coche, pero Jamie elimina todas las pruebas que d usó y Heath le impidió informar a la policía. Después de detener a Adán de acoso Bianca, le dijo con enojo Brax que todo el mundo en torno a su familia resultó herido.

Él ayudó a exponer Brax Adam y Jamie mediante el registro de Adam s confesión a ordenar un atentado contra Heath s la vida y encubrir Jamie s asesinato de su madre, y enviar por correo electrónico la grabación a la policía. También trató de detener a Spencer y Maddy después de que hicieron un corredor desde el parque de caravanas. Jett le confió que había una chica que le gustaba y John le preguntó a Romeo a tener una charla con él acerca de las niñas. Jett le dijo que Gina estaba esperando que la tomara a cenar, dejándolo convencido de que había olvidado un día especial y organizar apresuradamente una fecha. A mitad de la cena, se hizo evidente Gina no tenía idea de por qué estaban allí tampoco y Jett ellos habían establecido para que pudiera estar a solas con Indi, la chica que le gusta. Después de Indi le había dicho que sólo quería ser amigos, John se dejó a consolarlo durante su primer dolor de corazón. Dio consejos Jett antes de una danza menores de edad y le indicó la dirección de Nina Bailey, que había estado con timidez mirándolo hacia arriba.
Casey le dio un trabajo en el club de surf, pero lo dejó ir de mala gana cuando un miembro se quejó. Gina le dijo John pareció una chica de su clase, Tilda Hogan, y él comenzó a practicar dando un discurso Jett sólo para presenciar Tilda perforación Jett. Le dijo a Gina Jett estaba siendo intimidado, pero Jett se negó a hablar con ellos sobre esto, con el tiempo poniendo Tilda en su lugar con la ayuda de Spencer y Maddy. John trató de fijar la caja de fusibles del club de surf cuando Romeo sopló un fusible antes de la gimnasia s reapertura sólo para dejar todo el edificio sin energía eléctrica. Él trató de disuadir a Indi de llamar a la policía sobre Casey cuando desapareció con el vehículo de la compañía.

Él y Gina se dedicó a tratar de adoptar Jett y discutió el asunto con Molly. Cuando Richard llegó y una discusión entre el cinco de ellos dio lugar a Jett saliendo, John sugirió Jett y Richard hablan solos. Después de que Richard estuvo de acuerdo con la adopción, John le deseó lo mejor. Los tres se firmaron los documentos de adopción, pero todavía tenía que pasar por los tribunales. DoCS insistió sobre John tener un médico antes de ser aprobado y Alf lo convenció de ir a través con él. Le dijo Jett y Gina que estaba bien cuando en realidad, aunque la noticia fue en general positiva, no hubo daño cardíaco. Sin embargo, documentos acordaron sello de goma de la adopción. La familia partió para ver la adopción a través tribunal sólo para Gina morir de un aneurisma en el camino.

John admitió a Marilyn que quería cuidar de Jett la forma Gina querría pero wasn & t seguro de si estaba a la altura. Después de un pep de altura de Alf, dijo Jett que trataría de adoptar por su cuenta. Él aceptó hacerse cargo de Gina Bianca s de trabajo, pero tuvo que consolar a Jett cuando llegó molesto por su limpieza de Gina s oficina. Él trató de hacer todo lo mismo que hizo Gina pero después de una charla de Harvey y Jett diciendo que sólo estaba haciendo la extraño más, decidió que Jett y debe volver a vivir como lo hicieron cuando él y Gina se separó. Luego recibió una carta diciendo Gina s la muerte significaba la adopción era nula y preocupado por la pérdida de Jett, pero no podía t atreve a decirle lo que estaba pasando. Se reunió con Molly e insistió en que no era t acaba de seguir adelante con las cosas por deber a Gina. Explicó las dificultades a Jett, pero Jett sintió que Juan estaba diciendo la adopción era demasiado problema y se fue corriendo. John finalmente lo localizó y lo encontró durmiendo en Gina s antigua oficina. Se quedó allí con él durante la noche y en última instancia, ambos aceptaron que estaban felices como las cosas eran y didn & t necesita un pedazo de papel para demostrar que eran padre e hijo. Cuando Maddy le pidió ayuda con su entrenamiento de salvavidas, la experiencia lo convenció para volver al club de surf.

Se preocupó cuando Jett didn & t su vez en la escuela sólo para descubrir que él d realidad jugado novillos para pasar tiempo con Nina y estaba contento Jett era honesto con él al respecto. Se organizó con Brax, que él y Jett comidas gratuitas había estado dando a Angelo s ya Gina s de la muerte, para la pareja de tener una comida especial allí y acordó quedarse y mantener un ojo en la fecha, Marilyn invitando a unirse a él. Aprendió Jett había roto con Nina y Marilyn le dijo que era porque se sentía culpable por Gina pero Jett se negó a hablar con él al respecto, aunque Indi logró convencerlo de cambiar de opinión. Se negó a que la charla de la policía a Jett cuando fue testigo de Casey haber robado dinero plantado en él, incluso cuando Kyle le recordó Jett podría ser obligado a declarar, pero didn & t se sienten cómodos teniendo comidas gratis a partir de los Braxtons más después de su fracaso para ayudarlos.

Y fuera de casa se está alineando otro giro devastador para John ...

digitalspyuk.cdnds.net de crédito imagen.

John descubrió que Marilyn había estado subiendo con excusas para evitar él, y era molesto cuando ella sugirió que podría desarrollar sentimientos por ella otra vez, diciendo que era demasiado pronto después de Gina. Se cayó con ella durante un tiempo hasta que Jett diseñado una reconciliación convenciéndolo Marilyn había tenido un accidente. Él consiguió su propia espalda al convencer a Jett que había estado corriendo por la ciudad en busca de ella. Se metió en una rivalidad con Harvey que resultó en una sesión en el gimnasio, donde Juan puso de espaldas a cabo. Estaba preocupado cuando Jett se negó a verlo, especialmente cuando Jett lo acusó de romper su promesa de cuidar de sí mismo y dijo que todas las promesas entre ellos eran vacío. Se descargó a sí mismo de hospital cuando Jett desapareció pero sólo llegó hasta el parque de caravanas. Jett finalmente se presentó y dio una conferencia John sobre su paternidad, pero también dijo que él no t quiere que él cambie. Al cuidado de Marilyn y Jett, que exageró la lesión, pero se tomó la revancha por darle de beber falta y diciéndole Harvey estaba corriendo el club de surf mejor que él. Admitió la verdad y también que él d le gusta tener Marilyn alrededor. Él ayudó a reunir a los manifestantes cuando el Departamento amenazó con degradar a Bianca. Él trató de ayudar a Jett resolver la disputa entre VJ y Nina, pero continuamente interpreta erróneamente la situación. Marilyn se ofreció a ayudar, pero luego decidió volver a casa.
John estaba perplejo cuando Marilyn comenzó a evitarlo, rastrearla hasta el muelle donde estaba pescando y accidentalmente se golpeó en el agua por ella. Cuando Marilyn mentido acerca de tener una infección de oído para evitar él, se dio la vuelta para cuidar de ella y, cuando ella no t recuperar, llamó Sid sólo para descubrir la mentira. Estaba molesto cuando se enteró de Marilyn pensaba que era después de más de amistad, y le dijo que no era t listo para pasar de Gina. A continuación, se encontró en dificultades financieras y fue incapaz de pagar por Jett para ir en un viaje de estudios, tener que renunciar a su trabajo voluntario. Fue humillado cuando Marilyn le ofreció dinero. Ella le consiguió un trabajo en el restaurante, pero se rompió la máquina de café y obtuvo su comprar café para llevar en vez de reconocer, lo que resulta en Irene capturándolo. Vendió una de Jett s juegos de video detrás de la espalda para recaudar dinero, causando inadvertidamente problemas entre él y Nina. Él ayudó a Casey cuando se desplomó, intoxicación por alcohol. A su juicio, dejando a la ciudad en busca de trabajo, pero Marilyn resolvió el problema ayudándole a crear una empresa gira en autobús por la ciudad, con ella como guía y él como conductor. Convenció a Jett a actuar como un pasajero en una prueba pero el minibús se rompió y John fue a buscar ayuda. Su ausencia permitió Jett y Marilyn a hablar de las cosas y que recogió Juan después el bus se reinicia.

Cuando Jett faltado a la escuela con Pippa, John reconoció rápidamente que d sido arrastrado en él y wasn & t enojado. Accidentalmente surgido Indi y Chris cuando trataron de utilizar el gimnasio de la vida privada. Por ahora, John estaba empezando a desarrollar sentimientos por Marilyn y se produce cuando Winston Markman llegó a la ciudad e hizo sus propios sentimientos para Marilyn clara. Cuando él y Jett vio Winston agasajar a Marilyn en el muelle, dejó que Jett arrastrarlo a entrometerse en la fecha. Posteriormente, Winston le dijo a retroceder, pero se negó John y ambos de acuerdo en que wouldn t juego limpio. Juan envió flores Marilyn como una disculpa pero cuando Winston trató de superarse, Jett robó John s tarjeta de crédito y envía Marilyn unos pendientes en su nombre, lo que enfureció Juan. Él trató de poner fin a la competencia, pero Winston se presentó en Sally y Pippa s fiesta de despedida con un poco de champán caro, lo que provocó una discusión entre los dos hombres que vio Marilyn alejarse de los dos. Jett le dijo que Marilyn estaba arreglando para Winston para ir de vacaciones, y se fue a desear Winston así, sólo para malinterpretar una de sus comentarios acerca de Harvey que lo acompaña y pensar Marilyn iba con él hasta que se le puso recta. Estaban preocupados cuando Nate Cooper asistió a su primera gira y se dejó impresionar, pensando que era un periodista. Juan trató de pagar hasta Roo anunció el periodista había perdido el viaje. No era t hasta Dexter les invitó a lo largo de una fiesta de bienvenida para el nuevo médico que se enteraron de que Nate era en realidad.

Aconsejó a Marilyn cuando se enteró de Maddy se ocultaba Josh en su habitación, lo que sugiere Josh s padres estarían preocupados. Cuando Jett chismeó sobre Brax ser detenido, John le tomó alrededor de la casa para disculparse sólo para caminar en el Kyle con Robyn Sullivan. Marilyn insistió en quedarse al comensal cuando tuvo una premonición de que suceda algo malo y lo salvó de ahogarse. Jett trató de hacerlo a declarar sus sentimientos a Marilyn, pero dijo que no era t listo para pasar de Gina. Se trataba de consolar a Jett cuando Nina rompió con él y él y Marilyn admitió sus sentimientos. Ellos dispuestos a comer juntos, pero tuvo que posponer cuando Harvey y Winston se perdieron en el mar, y John tratado de utilizar sus contactos en la marina para obtener noticias. Tuvo que admitir su situación financiera a Jett cuando quería ir a la misma escuela privada como Nina. Cuando supo que Nina se había escapado y Jett se esconde ella en la casa, se puso en contacto a sus padres y se dispone para llevarla de vuelta a un internado, pero ella y Jett se escapó. Estaba asustado de DoCS averiguando y tomando Jett lejos de él. Finalmente regresaron pero John era molesto Jett había roto su promesa de no huir de nuevo.

A pesar de querer mantener a Jett a raya, acompañó a Marilyn a abril y Dexter s boda. Jett preocupado de que él y Marilyn Weren t pasar tiempo juntos para que él y Alf organizó un almuerzo romántico para la pareja. Cuando su relación se hizo pública, que no estaba seguro de cómo reaccionar, pero terminó acompañando a Marilyn Harvey s conmemorativo. Él trató de detener Jett averiguar sobre el festival de música Kyle y Tamara estaban poniendo, pero Tamara señaló lo inútil que era, por lo que Marilyn le sugirió que organizar un servicio de autobús para llevar a la gente a la fiesta con el fin de mantener un ojo sobre él. Al final del día, se puso a bailar con Marilyn en el parking del festival.
Se cerró el club de surf como una señal de respeto después de la explosión en el hospital y estaba presente cuando Leah expuesto Jade Montgomery como el responsable. Andy arrojó fuera del club de surf cuando lo atrapó apostar a un juego de billar con Jett, pero se disculpó cuando descubrió que era Jett s idea. Cuando Sasha accidentalmente dio un beso Chris, John le dijo a Spencer un beso didn & t significa nada, pero era molesto cuando Marilyn besó Nate para demostrar que estaba equivocado. Él pensó que su suerte estaba cuando Marilyn lo invitó redonda para cenar, pero ella sólo estaba tratando de animar a Roo. John tomó Jett a la tarea cuando se llevó a cabo una fiesta en Irene s lugar mientras ella estaba ausente, poniéndolo tareas que hacer como castigo. Cuando Marilyn hizo algunos de ellos por él, John le envió a mover un montón de mantillo en el parque de caravanas. Luego aprendió Jett había intentado chantajear a Marilyn en hacer las tareas después de descubrir que ella d robado de Alf cuando era más joven. Harvey le dio un lugar para alojarse cuando su Roo y s matrimonio se vino abajo y trató de mantenerse fuera de él, pero terminó consolando Roo.

Chris le pidió su ayuda para encontrar a un hombre por Irene. Él se sorprendió cuando Marilyn comenzó evitando él hasta que se descubrió que pensaba que el secreto fue porque él tenía la intención de proponer. Encontró una fecha para Irene pero el hombre cancelado en el último minuto y tuvo que ayudar a rescatar a la noche al unirse a Alf, Marilyn, Roo y Chris en el tratamiento de Irene a una cena amistosa. Afirmó haber roto una pelea entre Andy y Brax pero cuando se enfrentó a Marilyn de Andy de ello se vio obligado a admitir que, mientras él había estado allí, se habían separado sin su intervención. Cuando Jett comenzó a planear un monumento para Gina, Alf advirtió John que Marilyn fue sentirse excluido y él personalmente la acompañó al concierto de recaudación de fondos. Después, él le pidió que vivir con él y Jett pero la oferta hizo que se escurra. Después de hablar las cosas con Alf, se conformó con darle una llave de la casa y pretendió no a la mente cuando empezó a reorganizar las cosas. Era reacio a ser probado como un donante cuando Leah parecía que podría necesitar un trasplante de hígado, miedo de lo que sucedería a Jett si algo salió mal, y también trató de disuadir a Marilyn, pero finalmente aceptó que era su elección. Él pasó la noche con ella mientras Alf estaba en un viaje de pesca de toda la noche, pero Marilyn era incómodo cuando Alf regresó a casa temprano. A pesar de que Alf didn & t mente, John estuvo de acuerdo él y Marilyn sólo debe pasar la noche en el de ahora en adelante.

John estaba dirigido a sus pies en la barra de jugos para un momento en que el comensal se cerró después de que Chris sirvió risotto envenenado. Marilyn quería que advierten Oscar sobre su agolpamiento en Maddy pero John mal entendido y en cambio le dio consejos sobre cómo ganar Maddy. Asistió a la puesta en marcha del concurso de escritura que conmemora Gina y estaba decepcionado cuando Marilyn didn & t parece, hasta que descubrió que ella d tenía un banco dedicado a Gina en la punta. Él ayudó a Alf organizar grupos de búsqueda para Tamara, Darcy y Harley. Marilyn le ayudó a recordar que Jett s cumpleaños se acerca y aprendió Jett nunca había celebrado su cumpleaños. Organizó para comprar un barco Jett, pero se produce cuando Marilyn recibió flores de alguien llamado Brian, hasta que resultó Brian didn & t existen y Marilyn se había pensado que su secreto sobre el barco era porque tenía otra mujer. El barco resultó necesita mucho trabajo hacer en ella. John fue lanzada por el descubrimiento de que Jett estaba pasando campo de la escuela, ya que sería la primera vez que estarían separados desde la muerte de Gina. Estaba feliz cuando Jett anunció él no t quiere ir, hasta que Marilyn reveló Jett estaba preocupado de que tenían problemas de dinero y John le dio su bendición. pasar tiempo a solas con Marilyn, John le preguntó si lo quería quitar su anillo de bodas. Lo hizo, pero estaba angustiado cuando luego lo perdió e hizo pasar a Marilyn fuera de la casa. Con el tiempo se admitió la verdad a Marilyn y se hizo una búsqueda exhaustiva. John finalmente concluyó que podía manejar sin el anillo, momento en el que se encontraron por Gina s banco. Juan lo lejos con seguridad, con la intención de darle a Jett un día.

Él y Marilyn tenía problemas para encontrar nada de qué hablar que no sea Jett y recurrió a él los mensajes de texto varias veces hasta que se les dijo que dejaran. Cuando resultó Jett había hecho $ 500 el valor de los daños en el campamento, John conectado a tierra y era molesto cuando Marilyn dejó ir a la pista de patinaje. Le dijo a Marilyn que tenía que aprender a disciplinar a Jett por lo Marilyn decretado Jett tenía que pagar por los daños, aunque John decidió tener un acuerdo de poli poli bueno / malo en el futuro. Se puso a trabajar Jett en la barra de helado de forma gratuita con el fin de pagar su deuda, pero Jett terminó de dejar de fumar. John trató de retener el pago del último turno, pero Marilyn intervino y decidió John debe prestar Jett y Jett le deberían pagar en cuotas.

Él arregló para tomar Marilyn a un hotel y se refirió a ella como a su esposa cuando hizo la reserva. Cuando Marilyn desafió, explicó que se sentía incómodo referirse a ella como su novia a su edad. John se sorprendió cuando Marilyn le propuso, tanto es así que él la rechazó, tanto a Jett s angustia. Más tarde dijo que Marilyn siempre había soñado que d proponer a ella; lo hizo y ella aceptó, pero mientras tanto Jett había llevado a su casa por la ventana sin que se impermeabilizado. Él casi se ahoga antes de Brax, Alf y John lo rescató. John estaba furioso con Jett y trató de Alf para darle tareas como castigo, pero sentía que Alf d aprendió su lección. John Jett perdonó después de aceptar que d sido alterado por la idea de él y Marilyn división.

John estaba preocupado por Marilyn s estado de ánimo y Chris sugirió que quería un anillo. John a punto de conseguir un éxito mediante la compra de un anillo de Marilyn grande, que se escondió en el jardín y la llevó a encontrar con un detector de metales, pero lo que realmente era concerniente a ella se movía en la suya y Gina s casa. Fingió que tenía las reuniones del comité de salir de discutir arreglos de la boda antes de admitir él no t tiene una pista. La pareja debatido dónde vivir después de casarse y, para un ensayo, Marilyn pasó unos días viviendo con John y Jett y pronto comenzó a hacer planes para redecorar, entonces John y Jett se movieron en la casa o caravanas, donde incluso John s charadas excéntricos wasn t suficiente para poner fuera de Alf. Sin embargo, cuando Roo regresó de los Estados inesperadamente la casa se convirtió en hacinamiento y Jett rápidamente fue a vivir con Leah y VJ. John le dijo a Marilyn el juicio no era t de trabajo y sugirió que compran un lugar nuevo. Sin embargo, después de un día de pesca de arrastre a través de anuncios de bienes raíces y tratando de encontrar un lugar para alquilar, Marilyn sugerido que tienen otra oportunidad en la vida en su lugar.

John y Marilyn fueron testigos de Josh besar Evelyn y Juan le advirtieron que no hacer daño a Maddy. Ellos y Jett se movieron de nuevo en la casa cuando Roo estaba en el hospital y ayudó a buscar información acerca de dónde se había ido de vacaciones. John ayudó a casa caza Phoebe poniéndola en contacto con un agente de bienes raíces que sabía. Cuando Roo regresó a su casa, cuando se disponía a regresar a su casa, pero Marilyn se negó a ir con él y Jett. Alf le aconsejó dejar que Marilyn tiene su propio camino, pero cuando habló con ella terminó alejándose de él. Sin embargo, cuando envió una pizza a la familia, John dio cuenta de que todavía se preocupaba y acordó que esperar hasta después de la boda antes de mudarse; Jett los convenció para fijar una fecha.

John y Marilyn planearon una boda pequeña, pero cuando Roo asumió como planificador de la boda se encontró conducido a la distracción y pasaron su escondite tiempo, lo que sugiere que él y Marilyn usó la palabra de código coco para salir de discusiones. Se horrorizó cuando Marilyn pidió Roo para ser dama de honor y, a pesar de que felizmente pidió Jett a ser el padrino, se resistió a los intentos de hacer que él elija un padrino, a pesar de Chris que ofrece sus servicios. Era reacio a invitar a cualquier persona a la boda, a pesar de Marilyn invitando a Nina, y explicó la única persona que quería allí wouldn t estar allí. Estaba hablando de Xavier y una conversación telefónica confirmó él no t se sienten capaces de llegar. Marilyn admitió d invitó Shandi, pensando que era su John estaba hablando, y él admitió que d nunca le dijo Jett tenía una hija y estaba preocupado de que pensaría mal de él por ignorar ella. Se reunió con Shandi y empezaron a subir pero estaba enojado cuando le habló de Jett y se dio cuenta de que él había estado allí por otra persona, pero no a ella. Se llena entonces Jett en, sólo para Jett que preocuparse John wouldn t lo quieren más. John trató de tranquilizarlo con el desayuno y la jardinería antes de Marilyn llegó a hablar unos con otros.

Tanto Marilyn y Shandi querían una cena familiar pero John era renuente y admitidas a Marilyn tenía miedo de Jett y Shandi comparando notas. Finalmente se acordó un té de la tarde, que fue bien para todo el mundo, excepto Marilyn y él se quedó tratando de convencer a Shandi de sus virtudes. Él trató de construir puentes por conseguir Marilyn para dar Shandi una lectura del tarot, pero Shandi se burlaba de ella. Discutió con Shandi pero preocupado cuando desapareció y se sintió aliviado cuando ella regresó. Sin embargo, él se quedó de piedra cuando Marilyn luego anunció que iba a dar un paso atrás de su acoplamiento a fin de no arruinar su relación con Shandi. Cuando Casey murió, se reunieron cuando se unieron para decirle a Jett. Cuando Roo le dijo que el depósito por el lugar de la boda se debió, John se preguntó si se debe posponer la boda, pero Jett le convenció de lo contrario. En su lugar, hicieron planes para fugarse. Sin embargo, cuando Marilyn accidentalmente invitó Roo, preguntó John Jett y Shandi, mientras que Marilyn quería invitar a Alf. Cuando Irene, Leah y VJ terminaron invitando a sí mismos, así, decidieron olvidar la idea y tener una pequeña ceremonia en su lugar.

Fue conducido a la distracción por Roo tratando de reorganizar la boda y ella le oyó criticándola a Marilyn. A pesar de que trató de no tener un partido dólares, Alf, Jett, Spencer y Chris lo sorprendieron con una fiesta improvisada en casa. Sin embargo, después de haber lesionado la espalda tratando de dejar de Marilyn verlo antes de la boda, la puso a cabo mientras se reproduce en la Wii y terminó en el hospital. Marilyn lo visitó y pensaba que deberían llamar a la boda fuera. Sin embargo, John logró volver a sus pies en el tiempo para asistir a la boda, donde él y Marilyn encendió velas a los que no podía t estar allí y Jett les pidió que lo adopte. John hizo los arreglos y, al mismo tiempo trató de Marilyn para cambiar su nombre. Sin embargo, cuando se dio cuenta quedando como Cámaras significó mucho para Marilyn le dijo él no t desea cambiar nada de ella.

Mirando a recaudar dinero para un día de fiesta, John se le ocurrió la idea de hacer un CD de meditación mediante el registro del sonido del mar. Convenció a Irene para venderlos en el restaurante y Jett venderlos en la escuela pero su ineptitud del software de computadora resultó en el CD incluido él comentando que sólo los tontos los compraron. Él y Marilyn tuvo que recorrer la ciudad para recuperarlos. Él ayudó a organizar un grupo de búsqueda cuando VJ, Brax y Nate se perdieron. Cuando los recuerdos de Gina causados ​​Jett a ser reacios a ir a la ciudad para firmar los documentos de adopción, John arreglos para que se haga en casa. Se decidió organizar una empresa familiar con Jett y se instaló en una noche de cine; que estaba contento cuando Jett le llamó papá por primera vez. Se indica de modo que la película La profundidad más profunda en el club de surf, pero Denny cuestionó si él d consiguió el permiso y terminó en una rivalidad con Phoebe, que estaba teniendo una noche de micrófono abierto de arriba al mismo tiempo. El evento siguió adelante, pero Alf recordó a John le había dicho que iba a donar el dinero para el club de surf.

Cuando Marilyn le dijo a Juan sus ideas de hacer dinero eran basura, que estaba molesto y se sentía con condescendencia cuando se prepara una cena para hablar sobre sus ideas. Marilyn le pidió que arreglar el lavaplatos pero se sintió frustrado y me enfurecí cuando él no podía t. Él intentó, sin éxito, para dar consejos sobre temas Jett HSC y trató de ayudar con sus matemáticas pero tuvo dificultades para comprenderla. Intentó aprender pero se sugirió que contratar a un tutor en su lugar. John contrató a Oscar y accedió a pagar lo que quisiera, pero estaba enojado cuando Jett didn & t turno para la sesión. Marilyn se dio cuenta de Jett estaba preocupado John no podía t produce y John le aseguró. Cuando Jett se molestó por Marilyn dando vueltas, John señaló que estaba empezando a verla como una figura materna. Recibieron Jett s nuevo certificado de nacimiento que ellos como padres y se lo llevaron a cabo para celebrar pero John desaniman diciéndole cuando el certificado de nacimiento mostró Jett tenía un año más de lo que había creído. Él le dijo al día siguiente y Jett aceptó la noticia sin mucha preocupación. Que estaba satisfecho con Jett s final de año y marcas desconcertado cuando Marilyn invitó a Zac a discutir sus comentarios, a pesar de que le aseguró que era bueno que le importaba. Se organizó un autobús para llevar a Kyle y varios otros residentes de la ciudad de Phoebe s solo lanzamiento y aseguró Nate después de que él contribuyó al estrellarse autobús.

Chris le propuso unirse a los salvavidas y John lo puso a través de la pena de las tareas de un día antes de decirle a nadie podía unirse. Cuando se dio cuenta de que Josh había graffited un mural en el lado del club de surf, trató de lavar hacia arriba sólo para Josh, Evelyn y Jett para dirigir una protesta para guardarlo. Estaba decepcionado cuando Marilyn puso del lado de los manifestantes, lo que socava sus intentos de razonar con ellos, y era incapaz de conseguir Kat involucrados. Alf llegó a tener el mural limpiado pero Marilyn dijo a Juan que él no entendía el romance. Preocupada por su actitud, decidió hacer un gesto romántico, primero alistar la ayuda de Josh para tratar de hacer una escultura, a continuación, tratando de escribir poesía. Sin embargo, sus prioridades cambiaron cuando supo que una oferta se había hecho en la casa. Marilyn le dijo que la casa estaba llena de buenos recuerdos y que era el amor verdadero, así que John se llevó el cartel de venta.

Él y Zac comenzó a dar Jett y VJ clases de boxeo, pero se negó a dejar que ellos tienen una pelea, sabiendo Marilyn no le gustaría. Decidieron poner a los niños a través de un régimen de entrenamiento agotador para ponerlos fuera. Sin embargo, no logró disuadir a ellos y los niños atrapados en el engaño. John regañadientes accedió a que Jett pelea, pero se negó a que Zac VJ participan cuando se dio cuenta Leah no lo habría permitido Jett y pronto abandonó la idea. John participó en funcionamiento el color de la ciudad, a pesar de tener problemas con el concepto de una carrera sin un ganador. Cuando él no pudo asistir a la reunión de su barco para el Día de Anzac, que comenzó a considerar la creación de un monumento a los caídos en la bahía de verano y se puso en el consejo. Con Alf, actuó como acompañante de viaje de los adolescentes a la memorial de guerra en Canberra y los dirigió en pasar la noche en una trinchera improvisada. Asistió a la conmemoración del Día de Anzac que Jett organizado. Cuando Alf fue hospitalizado con dolores en el pecho, John esperaba que la soltería con Marilyn y Jett en la ciudad con él, pero se encontró perdiendo ellos por lo que no estaba contento cuando Chris comenzó a juntarse alrededor del club de surf y rechazó una de las llamadas de Marilyn, aunque después de Irene lo convenció de que Chris estaba ausente Spencer se dio la vuelta y vio una película con él.

Cuando Jett anunció que quería unirse a los militares, John estaba preocupada de que era sólo otro capricho pasajero y Marilyn de plano rechazó la idea. John trató de organizar una mediación pero terminó en una discusión. Jett finalmente cambió de opinión una vez que Marilyn se abrió a él sobre su miedo de perderlo. John encontró Ricky en mano de obra y la llevó al hospital a pesar de tener un pinchazo, pero estaba feliz de entregarla a Denny. Cuando Chris pidió a entrenar para su medallón de bronce, John Jett apostar que no iba a durar el día y lo puso a través de un agotador programa. Esto dio lugar a Chris lesionarse el hombro y Juan usó sus ganancias a él comprar el almuerzo. John se dedicó a organizar el carnaval de surf, tener que lidiar con un mal humor Alf. Cuando la noticia de la muerte de Brax asumido vino a través de, John remendó la mano de Andy después de que golpeó a un signo de frustración.

Él encontró una carta en la bolsa de Jett diciendo que había sido aceptado con una beca de cadete en el internado, que Jett había aplicado antes de aceptar a abandonar la idea. John y Marilyn le dijo a aceptar el lugar, pero tuvo dificultades para hacer frente al hecho de que se iría en dos semanas. Marilyn decidió que debían moverse con él y que anunció su salida a Leah y de Zac fiesta de compromiso, pero Jett los convenció para quedarse. A continuación se llevaron a Jett una fiesta sorpresa de despedida en el restaurante.

John sugirió a Marilyn que tratan de un bebé después de cuidado de Casey, pero Marilyn sugirió que fomentan su lugar. Él trató de detener Irene y Marilyn interrogar al nuevo novio de Roo James Edmunds y herir los sentimientos de Chris cuando se refirió a él como el payaso de la ciudad después de que él y Hannah se hizo pasar por una pareja, lo que provocó Irene y Marilyn para obligarlo a disculparse. Él y Marilyn se unió a Irene y nuevo director Greg Snelgrove para una cena desastrosa donde Greg aburre todo el mundo. Marilyn le convenció para aplicar a Greg para conseguir la carrera autobús escolar posterior. Sin embargo, Greg le preguntó un montón de preguntas detalladas a continuación, rechazó la solicitud sobre la base culpó John por arruinar su cita con Irene, lo que en ellos meterse en una pelea así como Mary Keen, el asesor de crianza a partir de documentos, hizo su primera visita . Greg ayudó a arreglar las cosas para ellos y John terminó con una resaca después de llevarlo a cabo para un agradecimiento usted bebe. Cuando Marilyn menciona que Teddy, un chico que solía niñera que ahora era un músico, venía a visitar, John tenía pesadillas de un músico sin dinero permanecer en su habitación de invitados, hasta que resultó ser el famoso Ed Sheeran.

En casa y fuera spoilers: Bahía de verano's arsonist has been revealed ...

digitalspyuk.cdnds.net de crédito imagen.

Él y Marilyn tuvo su segundo encuentro con María, que fue bien hasta que se enteró de Marilyn secuestro George. John se reunió con el gerente de María Paula Davies a espaldas de Marilyn e hizo una apasionada defensa de ella, pero luego supo que estaba en coma después de ser electrocutado en un accidente en el comensal, poco antes de que recibió una llamada telefónica diciendo que habían sido aceptados como padres de acogida . Cuando salió redonda, ella no reconoció Juan, después de haber perdido casi veinte años de memoria. John trató de refrescar su memoria con su foto de la boda, la bolsa Jett le compró y una grabación de ellos argumentando pero ella acaba de conseguir en dificultades. James advirtió que si ella no consiguió recuerdos de vuelta en dos semanas que ella nunca podría recordar. John se ofreció a ser sólo un amigo para ella, pero se encontró ignorado cuando Irene se presentó. Cuando fue dado de alta Marilyn, ella optó por ir y quedarse con Irene, pero luego le dijo a Juan que lo recordaba. Se reveló rápidamente que estaba mintiendo pero John resolvió hacerla caer en el amor con él de nuevo y le pidió que pasan tiempo juntos. John estaba decepcionado cuando empezó a recordar todo lo que a él, pero cuando él le habló de su boda los recuerdos regresó.

John estaba encantada cuando Marilyn sugirió renovar sus votos, pero sorprendió cuando ella le dijo que quería ir de viaje, sintiendo sus días de vagabundeo habían terminado. Terminaron haciendo comentarios de púas entre sí durante una cena con Alf, Zac y Leah hasta Marilyn accedió a dejar de lado el plan. Sin embargo, como todo el mundo se reunieron para la ceremonia, Marilyn se escapó, diciendo que no podía seguir adelante con ella. Cuando ella admitió que todavía quería ir de viaje, John le compró un boleto en un crucero alrededor del mundo, diciendo que la vería en dos meses, y se siguió adelante con la ceremonia. Se le impidió conseguir solitaria por el regreso de Jett, quien le presentó a su nueva novia, Skye Peters. John dejó que se quedara con ellos un poco, pero sospechaba que ella y Jett se mantiene en secreto y preocupado Skye estaba embarazada: De hecho, ella se había escapado de su madre, que había estado maltratando a ella después de culpar a ella por la muerte de su hermana en un coche choque. Convenció a Skye que iban a acompañar a su casa y apoyar a ella, y, al llegar de vuelta en su ciudad natal, le aseguró que ella cree que después de un chico de la zona de su marca un mentiroso. Él y Jett acompañado Skye cuando conoció a su madre, Carol, que se disculpó por su comportamiento, y salió de la pareja, con la promesa de mantenerse en contacto.

Él ayudó a organizar la búsqueda de Oscar cuando desapareció durante una tormenta y asistió a Zac y de Leah boda, la recepción de una llamada de teléfono en silencio misterioso durante la recepción. Unos días más tarde, regresó a casa para encontrar Skye en la casa y supo que estaba detrás de las llamadas telefónicas: Su madre le había encerrado en su habitación y ella había tenido que romper una ventana para salir. John ayudó a sacar una AVO contra su madre luego le dio un lugar para alojarse, especialmente después de Carol fue colocado en la asistencia psiquiátrica. Él trató de animar a Chris después de su ruptura de Hannah y pidió a Oscar para hablar a Skye sobre Carol. Skye, ha asegurado que todavía tenía una casa a pesar de la ruptura con Jett, pero poco después tuvo que ir a ver a Marilyn cuando tuvo un accidente de senderismo, la organización de Skye para quedarse con Irene.

Volvió una vez Marilyn se recuperó para caminar en el Nate y Ricky, que había tomado sobre sí mismos para housesit para él. Se dio la vuelta hasta tarde para la recaudación de fondos del hospital para encontrar una explosión había ocurrido y ayudó en la secuela. Él trató de animar a Chris Hannah después murió de sus heridas. Él ayudó a Olivia y Hunter buscan Irene y encontró su coche abandonado. Él convenció a Chris que hacer un cambio de salvamento bajo la supervisión de sacarlo de la casa, y luego lo llevó a visitar la tumba de Hannah. A continuación, le sorprendió en la casa con juegos de mesa, pero fue llamado para ayudar a la búsqueda de Maddy cuando desapareció del hospital. Reprendía Skye para la difusión de la noticia de que Andy había causado la explosión y le ordenó que se mantenga alejado de tanque. A pesar de que supuso que estaba cumpliendo, de hecho, ella continuaba para ver tanque en secreto. Cuando se dio cuenta que confiscó su teléfono e incluso pidió a Greg hablar con tanque, lo que provocó que ella le dijera que estaba actuando como su madre. Cuando Chris vio Skye y tanque juntos, han suscitado una fila furiosa entre Juan y Skye, que más tarde se reveló que ella y el tanque había dormido juntos. Juan entonces volvió a casa para encontrar una nota de Skye diciendo que ella había fugado con el tanque. Bombardeó documentos con peticiones de información y aprendió Skye les había notificado de su nueva dirección, pero les pidió que no le dijera. Skye después llegó ronda para recoger sus cosas y decir adiós, decir que ella tenía que cuidar de sí misma, y ​​se fue detrás de una foto de los dos de ellos que trató de darle.

Y fuera de casa se está alineando más vueltas para John Palmer después de su ...

digitalspyuk.cdnds.net de crédito imagen.

Dio VJ turnos adicionales cuando necesitaba para apoyar Billie y el bebé y poco después dio la bienvenida a Marilyn espalda. Invitó a Irene, Leah, Roo y Zac más para un almuerzo de bienvenida a casa pero llegó a un abrupto fin cuando Marilyn reveló que los había puesto de nuevo en el registro de fomento; John explicó que después de Skye no quería fomentar de nuevo. Aunque Marilyn aceptó su decisión y John se puso a girar la habitación que habían dejado libre para otro niño en una sala de yoga, después de una charla con Chris y una conferencia de Leah acerca de cómo fue privando a ambas Marilyn y los niños que necesitaban ayuda, cambió su mente.

anfitrión sourse: www.backtothebay.net

Shane Withington trata de Windsor por CAWB 16 de Dic el año 2016


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =