Kali’-Art Bañeras

1000+ ideas about Banaras Hindu University on Pinterest | Kali ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

images.hayneedle.com de crédito imagen.
Kali’-Art Bañeras

Ahora que todo el mundo está de vuelta de las vacaciones y las vacaciones han terminado, I m seguro de que muchos de los lectores lo están aplazando, mirando hacia arriba productos innovadores a 3rings en lugar de ensuciarse las manos en los nuevos trabajos. Las vacaciones, después de todo, llevar a cabo el estrés tanto como cualquier otra cosa: en las leyes, tartas de frutas, y jingles que sólo puede t salir de su cabeza. Así que si usted re soñando relajante, deleitar sus ojos con Kali -Art bañeras.

Kali Esquina de la tina de baño | Galería de sumideros

Reconocimiento de www.sinksgallery.com.

Kali -Art, bañeras. Fabricado por WS Colecciones de baño.

Diseñado en torno a una combinación inesperada de materiales, Kali -Art bañeras vienen envueltos en madera o cuero, el dúo que han estado menos probable que veamos en baños. Hasta ahora. s esquinas, lo que hace que todo el cuero más visible; la opción de cuero, en color negro o marrón, utiliza detalles de costura sorprendentes en la bañera # 8217. La opción de la madera, en madera de roble o wenge, utiliza el grano a la ventaja completa, lo que permite estrías en las superficies exteriores. En cualquiera de los casos, el exterior de Kali -Art llama la atención sobre sí mismo, sobre todo contra la suave blancura de la bañera s acrílico tradicional.

Kali' Art | Blubleu

www.blubleu.it de crédito imagen.

Disponible en modelos península o de esquina, Kali -Art puede dominar ya sea una habitación (para esto, la más oscura de madera de wengué o trabajo de cuero negro de forma espectacular) o cirugía estética cuidadosamente lejos en un nicho. Grifos puede ser baja de montaje o de la cubierta de montaje, que también amplía sus opciones de diseño. Su tamaño espacioso, 70,9 x 31,5 x 23,6 pulgadas, y reposacabezas opcionales deben darle un spa-como remojar no importa donde se coloque.

Si coloca el Kali -Art Bañera en el centro de su baño, considere que cuelga una lámpara de araña de lujo encima de ella, el amor sexy que usted ama no. por ejemplo. O colocar la bañera en una esquina, frente a un foco en la pared de los paneles de pared icónica ofrecen numerosas posibilidades. Disponible a través de WS Bath Collections. Kali -Arte Bañeras ofrecen un respiro bienvenido desde la temporada de vacaciones s elementos más traumáticas. Tal vez debería haber puesto en su lista de deseos!

Kali' Art | Blubleu

www.blubleu.it de crédito imagen.

Más de mi sitio

  • Tina de madera Viaggi de maax es una pieza independiente
  • Top Ten: bañeras exentas
  • expande jacuzzi # 8216; Linea bañera Línea
  • Un Solo Venture: Keops Evolución de bañera
  • Disfruta el doble con Twin Bañera de Thun y Rodríguez
  • Bañera de madera de E-Legno
Kali'-Art Bathtubs - 3rings

designerpages.s3.amazonaws.com de crédito imagen.

Hola, he disfrutado viendo algunos de los nuevos y próximos y diseñadores en su sitio durante los últimos meses. Sus autores son muy articulado y parecen tener la habilidad de venta de productos, muchos de los cuales don & t considerar el consumidor o asect funcional de diseño en absoluto. I m realmente tratando de entender. Creo que su es una desconexión en mi fondo de arte / diseño de los años 50 s y 60 s. yo
adjuntado una foto de mi bañera; algo que funciona para mí y permite que me siente en agua caliente, mira mis plantas Jade en el interior, mientras que fuera de chicadees bop alrededor de un abeto Douglas bosque mientras I.relax mi cuerpo envejecido. Creo que m hastiado. Voy a enviar la imagen a petición ya que puede t subirlo a esta sección. Gracias. Joshua

Diseñador de páginas de medios
anfitrión sourse: media.designerpages.com

El arte mortal de Kali | Doug Marcaida | Marcaida Kali


comentarios:

Lucian Wolf: Así que básicamente lo que está diciendo es entrenar el complejo hasta que sea simple y instintiva me gusta

Toriel Dreemur: Contries otros miran a los filipinos como los monos marrones y de calidad inferior, pero aquí en las Filipinas que hacen la vida sencilla que se puede comer casi cualquier cosa y dormir prácticamente en cualquier lugar cuando estamos fuera de nuestro país algunas otras nacionalidades piensan de nosotros como pequeños individuos impotentes inferiores trata de decirlo por nuestras mejillas mono. todos los filipinos ha sido expuesto a Kali / Arnis en nuestros sujetos de educación física de primaria. en ese entonces pero nuestro jodido gobierno no está apoyando a nuestras propias artes vez que han sustituido con TAKWONDO mentira. en un futuro casi cualquier raza podía patear la cara de mono becoz el gobierno de las Filipinas sólo nos quiere darles nuestro dinero y trabajar hasta la muerte y todavía tienen que pagar dinero ellos con el fin de ser enterrado. Que la verdad. im orgulloso de ser un filipino, pero estoy disgustado por su gobierno.

Mitchell ChapmanDoug influye realmente en mí para comenzar la formación Kali! El hecho de que un médico también está volviendo loco impresionante.

Chris Joyce: Callar a la gente y dejar de analizar más de todo. Apartaos de la previsibilidad de la raza humana. Eso es todo el same.Doug mantener el hombre brillantez. Eres un salvavidas.

b0ondockz: ¿Dónde está esta escuela los chicos?

ADOLF SATANÁS: Nunca entrenar a un cerdo. Abusan n PPL daño por ninguna razón en puños suficientes. Me niego a formar a los cerdos.

Chevy Rob420Doug es mi ídolo es el hombre ayudando acuerdo aplicación de la ley con el día a día las amenazas

Kuya Johnny: Doug Kuya

Brian Schultes: muy genial 

Miko ken: Raptorrochester tratar de luchar contra un tipo como él y decirnos karambit es un arma truco lol

(Jay Park): Artes marciales en una instalación de aire acondicionado? 

Derek Dernier: Esto me hace sentir bien. Gracias a Dios por gente como u. Este mundo está lleno de personas que toman y violación. Formarse como mucho tipo de gente posible.

Rebelión cero: Sí Doug tienes razón en eso. En las Filipinas Kali no es popular, hasta ahora, a pesar de que es uno de los mejores y más práctica de artes marciales en el mundo.

Estigia Armería: Tipo de una pregunta abierta terminado, pero qué aspectos de Kali, o en realidad cualquier arte marcial, puedo practicar por mi cuenta. Tengo un buen poco de tiempo libre, y no me gusta el ejercicio a menos que sea artes marciales relacionadas. No tengo los recursos para un gimnasio o ‘dojo’ y ahora no recibo mi compañero de cuarto implicado con la formación de impacto. Alguien tiene movimientos de practicar por mi cuenta, o cualquier cosa relacionada? Gracias de antemano por las respuestas.

bocinazo Eduardo RT Ethan: Me gustaría saber dónde puedo aprender este arte marcial

SDOTBANG: ¿Cuál es el nombre del anillo en

John henry Chua: MGS: estilo de lucha legendaria de la protuberancia grande

raptorrochester: Karambits son realmente un arma tipo de truco. Hay inútil aquí en Nueva York. En el invierno, que no podía hacer este trabajo arma. La hoja curva podría quedar atrapado en las capas de una capa y se podía correr el riesgo de romper el dedo que estaba en el anillo. Todo lo que se enfríe mierda llamativo que se ve, no se podría hacer en un verdadero lastre a cabo pelea. Una hoja recta es una mejor opción por todas partes. Se puede hacer mucho más con un cuchillo recto entonces usted puede con un karambit. Cualquiera que diga lo contrario está mintiendo.

SuperSaiyan4Broly: Me gustaría ser su estudiante.

nathaniel scottDoug Marcaida me recuerda un poco, de un super letal Lou Diamond Phillips

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =