Kate Bosworth Obtiene un dramático corte de pelo nuevo Lob

Kate Bosworth Obtiene un dramático corte de pelo nuevo Lob

Imagen de crédito i2.listal.com/image/230848/936full-kate-bosworth.jpg.

Cuota

Kate Bosworth acaba de unirse a uno muy popular club de Hollywood. La actriz tenía estilista Harry Josh cortó 10 pulgadas de sus brillantes cabellera rubia, y dio lugar a una nueva vaselina impresionante. Josh compartió fotos de transformación bob largo de Bosworth en Instagram (encima y por debajo ). Hable acerca dramática!

Bosworth estaba claramente satisfecho con los resultados de Josh como ella también Instagrammed una foto de sí misma con la leyenda, "Nuevo corte de pelo de hoy para mi próximo papel en ’90 minutos en el cielo ‘… cortesía de la brillanteharryjoshhair."

Instagram / harryjoshhair

La actriz debutó su nuevo ‘hacer ayer, en una proyección de Still Alice  en Nueva York, organizada por The Cinema Society con Montblanc y Dom Pérignon. En la película, interpreta a la hija de Alice (interpretado por Julianne Moore. Que acaba de ganar un Globo de Oro por el papel), una mujer afectada con inicio temprano de Alzheimer.

Kate Bosworth Obtiene un dramático corte de pelo nuevo Lob

Imagen de crédito assets-prod.harpersbazaar.co.uk/beauty/hair/elliegoulding.jpg.

Aparte de su trabajo en el cine y cortes de pelo de cambio de vida, Bosworth ha estado ocupado con proyectos de moda. El mes pasado se reveló que ella es co-diseño de una colección de zapatos en colaboración con Matisse Calzado. Bosworth no es ajeno al juego de diseño ya que ha colaborado con Topshop y JewelMint en el pasado.

FOTOS: Vea Mas Famosos Makeovers Cabello

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Kate Bosworth Obtiene un dramático corte de pelo nuevo Lob

Imagen de crédito guestofaguest.com/wp-content/uploads/2014/01/kate_mara-1816405621.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =