Katharine McPhee Rocas Nueva, corte de pelo súper corto, Ombre Highlights – Us Weekly

Katharine McPhee Rocas Nueva, corte de pelo súper corto, Ombre Highlights - Us Weekly

Imagen de crédito www.hairstyles7.org/wp-content/uploads/images/f4e24_ginnifer_goodwin_hairstyles_ginnifer-goodwin-short-cropped-hairstyle-2010-747×1024.jpg.

Smash -ing nueva ‘hacer, Katharine McPhee . Al llegar a Los Angeles el miércoles 27 de marzo, la actriz y Idolo Americano alumbre debutó un cambio dramático en sus normalmente largos cabellos castaños. Con sus más ligeros, gafas inconformista pelo más corto y friki-chic, el Smash estrella era casi irreconocible mientras caminaba a través del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

McPhee, de 29 años, sacudió un despeinado, altura de la barbilla bob en lugar de sus cabellos ondulados habituales. Sus raíces eran el mismo color marrón oscuro como siempre, pero sus consejos eran de un color rojizo cálido. Además de las gafas, que llevaba jeans ajustados, tacones de mezclilla y un suéter gris sobre una camisa oxford negro.

La "Aterrorizado" la cantante no es ajeno a la experimentación con diferentes looks. Hace tres años, se tiñó el pelo de rubio platino en un momento de la impulsividad.

"Me sentía rebelde," ella dijo Forma En el momento. Fue entonces cuando supe que quería algo grande. Así que le dije a mi estilista, ‘Just chuleta por si fuera poco y me hacen una rubia! Me sentía nerviosa y juguetón. Me fui a comprar ropa nueva para el nuevo yo. Definitivamente fue una buena cosa que hacer."

Katharine McPhee Rocas Nueva, corte de pelo súper corto, Ombre Highlights - Us Weekly

Imagen de crédito 4.bp.blogspot.com/-U3d45brH760/T3y5KFq197I/AAAAAAAAFDg/iJY39wguywI/s1600/assymmetrical-bob.jpg.

Decir Nosotros. ¿Qué opinas del nuevo pelo de Katharine McPhee?

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + 2 =