Kyneton Casa, Australia por Marcus O Reilly – Arquitectos, diseño interior italiano, fresco el interior

17 Las mejores imágenes de la arquitectura en Pinterest | Contemporánea ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Kyneton Casa, Australia Marcus o Reilly Arquitectos

Esta casa sola historia de Marcus O’Reilly Arquitectos se encuentra en una calle arbolada bien establecida en Kyneton, Victoria. Si bien la escala apropiada para el barrio que es una variación en la tipología local. Mientras que el modelo suburbano típico de un patio delantero y patio trasero distinta es la norma en la zona, este diseño se centra la casa a una generosa orientación norte sala al aire libre.

1000+ imágenes sobre diseños de casas en Pinterest | granja moderna ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Alejándose hacia el este a oeste a través del sitio, los techos dinámicas skillion dobles proporcionan una amplia luz del norte en todas las habitaciones de la casa. Una columna central entre los dos techos divide la casa en las funciones públicas y privadas y visualmente conecta la entrada de la casa a las formas escultóricas del jardín trasero. Una pared espesada con profundos nichos para la visualización de arte y artefactos aleatorios aumenta la experiencia de pasar a lo largo de la circulación central.

17 Best images about Escadas on Pinterest | Madeira, Modern stairs ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Hace años, el cliente y Marcus O’Reilly compartieron un taller de muebles y la pareja han colaborado ampliamente en el pasado. La relación de trabajo de larga data entre los dos condujo a un proceso de construcción muy suave, eficiente y eficaz, donde el cliente y el arquitecto fueron consistentemente en la misma página. Los clientes la facilidad en la comprensión de la intención del diseño, tiempo para centrarse en más íntimo que detalla como la multa estrechamiento de los aleros del techo, las puertas de los carteristas y sistemas de revestimiento exterior. La casa estaba muy bien elaborado por el cliente, que trajo a su ebanistería sensibilidad a la construcción intrincadamente coordinada de la casa.

1000+ images about Escadas on Pinterest | Madeira, Architecture ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

rendimiento térmico de la residencia es excepcional gracias a su gran masa térmica hacia el sur, ventanas de doble acristalamiento hacia el norte, aleros largos, y un espacio aéreo subsuelo para estabilizar la amplitud diurna. Un tanque de agua filtrada en la parte delantera del agua de lluvia propiedad, la recolección de los techos, proporciona agua para los baños, lavandería y jardín.

17 Las mejores imágenes de la arquitectura - Residencial en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Una casa contemporánea impresionante, con atención al detalle y un espacio al aire libre asesino perfecto para el estilo de vida australiano. cajas de mal gusto no más ticky! Me encanta la forma en que se dirige el sitio y la conexión entre los espacios interiores y exteriores. También me gusta mucho el volumen, el mismo s apertura y la simple relación entre la sala, comedor y cocina. Es s aerodinámico y crujiente, pero la atención al detalle y terminar llevarlo más allá de un genérico # 8216; abierta. Tal vez él s de la pared de las ventanas, la extensión de la cubierta, el sólido frente amplio que hay. Lo siento m waffling pero es realmente bueno. Lo que es una experiencia maravillosa trabajar con un cliente, por ejemplo. Ah, y tengo una seria necesidad de tener que baño!

anfitrión sourse: www.yossawat.com

El senador Ron Johnson explosiones senador Rockefeller por lo que sugiere oponentes Obamacare son racistas.


comentarios:

Gill Huston: Rockefeller consiguió en propiedad. Período.

archipelago93: Ron Johnson es un buen tipo. Es alguien que los republicanos deberían estar orgullosos.

BPA1985: Hombres blancos supuesto ricos como Johnson reciben una buena atención médica. Se llama capitalismo. Si usted tiene un montón de dinero que recibirá una atención de buena calidad. Pero ¿qué pasa con el resto de nosotros?

dvferyance: Gracias a Dios Rockefeller se ha ido.

bduhe219: Lo; s curioso de estos republicanos es decir, cuando son elegidos a nivel local para ir a Washigton, dicen que tienen un mandato para gobernar y si eso significa en contra del presidente, van a luchar contra su orden del día. pero nunca reclamar el presidente tenía un mandato, y fue elegido a nivel nacional sobre este mismo tema, para llevar la salud a los ciudadanos americanos que no pudieron ser cubiertos por ciertos problemas de salud económica y predispuestos. lo que es una broma estos payasos son. No les importa nada para el hombre común real. en lugar de participar en la discusión sobre atención a la salud, se pliegan y se alejaron, incluso después de que el presidente ganó una elección en la cuestión de la asistencia sanitaria que pasa.

Jerey Kobalt: Fucking republicunts, tan estúpido! residuos frívola y total y completa de Dios era hora de todos! Usted acaba de conseguir MORON servido. Ahora, cállate!

TheBuddyLama: Todos los políticos demócratas están mintiendo escoria marxista que deberían estar sirviendo términos en prisión en lugar de la función pública, y el Rockefeller demuestra. 

Daniel BerghamerEl partido democrático está agarrando a un clavo ardiendo. Están tirando todo lo posible en la pared con la esperanza de que se pegará algo. Su credibilidad, desde el inquilino de la Casa Blanca para abajo es cero. Gracias Obama para abrir los ojos de la mayoría de los estadounidenses (aquellos que pueden pensar por sí mismos) a lo que el partido demoncrat se trata. Usted es el mejor argumento para votar a los republicanos que hay.

elijah Woodman:

javaman97304: No podría haber dicho mejor.

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =