La decoración con el color púrpura, Dengarden

Bricolaje Home Decor Ideas & Inspiración | Dengarden

Reconocimiento de usercontent2.hubstatic.com.
La decoración con el color púrpura

Gran mezcla de colores

Utilizando el color púrpura

No, esto no tiene nada que ver con la película muy popular El color morado, protagonizada por Oprah Winfrey, pero tiene mucho que ver con mi color y consejos sobre cómo decorar con ella favorito.

Electrodomésticos | Dengarden

Reconocimiento de usercontent1.hubstatic.com.

Púrpura es considerado el color de la realeza tan a menudo representado por el manto de púrpura que Jesucristo mismo estaba cubierto de antes de la crucifixión, el color de las cubiertas del Tabernáculo, y los albornoces generalmente usados ​​por los monarcas de la Biblia.

El púrpura es también un gran color para decorar. Muchos han optado por tener una boda con un poco de sombra de ella en su tema de la boda, y no ha habido que lamentar. Al menos, no para mí. Púrpura, lavanda, y el blanco fue el tema de mi boda, y el color favorito de mi marido? Acertaste. Por lo tanto, supongo que se puede decir que estamos en la compañía de la realeza.

Ideas de decoración de bricolaje para la verde lima, manzana verde y amarillo ... Habitaciones

Reconocimiento de usercontent1.hubstatic.com.

Por lo tanto, si se trata de un gran color, ¿por qué mucha gente tiene miedo de decorar con ella? La razón de la mayoría es que puede ser un color tan abrumador cuando se utiliza en el hogar, especialmente cuando se usa como color de la pared. Es cierto, pero se trata de saber cómo mezclar los colores. Por lo tanto, vamos a ver si puedo convencer lo suficiente en la decoración con el color púrpura.

Esta es una gran manera de usarlo si usted es un amante de la púrpura y que no tienen miedo de hacer alarde.

La crítica de una habitación decorada púrpura

Me encanta púrpura, y me encanta decorar con ella, pero aún no lo recomendaría toda la pintura de su sala de estar o pared de la habitación en un mar de color púrpura. Así que vamos a ver si puedo ayudarle a determinar las mejores maneras de utilizar su color favorito en su proyecto de decoración sin tener remordimientos.

Vamos a empezar con esta imagen de arriba. Hay un par de cosas que cambiaría si estuviera trabajando en este proyecto dormitorio.

  • Me gustaría utilizar un tono más claro, aunque para cualquiera que ama púrpura (como yo), cualquier tonalidad va a hacer.
  • La elección de la ropa de cama se mezcla la derecha en la pared. Me gustaría utilizar ropa de cama que no es un color sólido, pero en su lugar tiene acentos púrpuras. Preferiblemente uno con un color contrastante, como el verde lima o el oro, o uno con un tono más claro de color púrpura, algo así como la lavanda.
  • La decoración de la pared, obras de arte, cuadros, lámparas laterales sería de contrastar colores fuertes que se mezclan bien en la habitación.
17 mejores ideas sobre Teal baños en Pinterest | baño verde azulado ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

LexMod Eero Saarinen Silla matriz estilo y conjunto otomano en púrpura

Formas de usar púrpura En Inicio Décor

Cuando usted está buscando un color que es espectacular y moderno, que se puede utilizar en una variedad de sombra, el morado es de ese color. De violeta a su tonos más claros, lila y lavanda, estos tonos pueden dar un efecto de dejar caer la mandíbula cuando se utiliza en las combinaciones correctas. Aquí hay algunas ideas para seguir:

  • Puede usar púrpura en sus paredes – Sí, la mayoría de la gente piensa que es abrumadora, pero es factible. Menos es más.
  • Pinta los techos (muy práctico, dependiendo de la sombra que se use).
  • Puede utilizar los muebles púrpura, sillas decorativas, sofá.
  • Se puede utilizar cojines de color púrpura – Lo hago todo el tiempo.
  • También puede utilizar alfombras de color púrpura – acento alfombras, tapetes. Todos ellos se ven muy bien cuando se elige los colores de su derecha.

Haga clic en la miniatura para ver en tamaño completo

Un efecto asombroso.

1000+ идей на тему: Стены Сделанные Под Кирпич в Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: dengarden.com
Teoría Básica Color: Decoración con color


comentarios:

whoeveryou como: Me siento más inteligente ya.

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − Once =