La elección del material de superficie adecuada para su Patio

La elección del material de superficie adecuada para su Patio

Antes de iniciar un proyecto de construcción de patio, que es importante para investigar sus opciones y determinar qué material se adapta mejor a sus necesidades y capacidades.

Un patio puede mejorar el tiempo que pasa al aire libre, añadir valor a su casa y ahorrar dinero en el mantenimiento de jardinería. Sólo la idea de un patio evoca imágenes de las tardes soleadas, relajarse por la tarde, cócteles y luciérnagas. En casi todos los casos, un patio es un proyecto muy alcanzable bricolaje. siempre y cuando se planea bien y elegir sabiamente. La tarea se hace más difícil, sin embargo, por la enorme variedad de materiales disponibles, colores y patrones. Antes de iniciar un proyecto de construcción de patio, el mismo s importante para investigar sus opciones y determinar qué material se adapta mejor a sus necesidades y capacidades.

Un árbol de hojas burdeos y cojines rojos complementan este patio de losas de Oasis Urbano.

El color y las características de losa reflejan la forma en que se formó, por la acumulación gradual de capas de arena, arcilla, minerales y sedimentos orgánicos. Se encuentra más comúnmente en tonos rojos, azules y piel de ante, patios de piedra laja tienen un aspecto terroso, atemporal que es difícil de resistir. Irregulares en forma y tamaño, losas de cantera puede ser difícil para los inexpertos del hágalo usted mismo. Laja también está sujeto a la erosión y la división, por lo que el drenaje adecuado es imprescindible.

Bluestone, pizarra, travertino, piedra caliza y arenisca adoquines – Todas las variaciones de laja – se puede comprar como losas irregulares o con forma uniforme. Cada uno tiene diferentes factores de retención de calor y de deslizamiento, por lo que seleccionar cuidadosamente en función de sus circunstancias.

Ladrillo de arcilla

ladrillo de arcilla se adapte al estilo tradicional de este jardín del patio por el arquitecto David Thorne paisaje.

Verde Impresiones Cleveland Landscaping Blog

Reconocimiento de www.mygreenimpressions.com.

ladrillo de arcilla es un clásico probado por el tiempo que complementa la arquitectura tradicional y contemporánea. Con el tiempo, los ladrillos conservan su color rico, cálido y debido a su pequeño tamaño, son fáciles de instalar. Ladrillo se puede colocar en una miríada de patrones, de espina de pescado a la armadura de cesta, rectangular para redondear. Mezclando ladrillos de diferentes colores hace que para un efecto llamativo.

adoquines de ladrillo están hechas de arcilla, cocción a altas temperaturas para endurecerlo. Típicamente 2-1 / 4 x 4 rectángulos x 8 pulgadas y disponible en muchos colores, adoquines de ladrillo puede durar más de 100 años si se ha instalado correctamente. Es importante comprar ladrillos que s para uso en exteriores, específico para el clima donde usted vive. Se puede agrietarse con los ciclos de congelación-descongelación, pero ladrillo es de otra manera durable, y los ladrillos dañados individuales se puede sustituir fácilmente.

Patio Pavimentación - Patio slabbing - Patios de Dublín

www.alldesigndrives.ie de crédito imagen.

adoquines del patio

Chicago jardines especiales que se utilizan ipe cubierta de madera y adoquines para esto, patio en la azotea contemporánea.

Feeder Ninja | Noticias Destacadas feed

Picture credit 2.bp.blogspot.com.

www.alldesigndrives.ie de crédito imagen.

Adoquines son típicamente hechos de hormigón, arcilla, piedra o plástico, incluso reciclados. A pesar de que los adoquines son provocados por el hombre, algunos se fabrican para parecerse a la piedra natural, ladrillos, adoquines o incluso lajas.

espaciadores moldeados en que sea fácil de colocar adoquines, por lo que son una opción ideal para un patio de bricolaje. Pueden colocarse en cualquier número de patrones, incluyendo rectangular y curvado. En general, son antideslizantes, pero debido a que absorben las manchas, que deberán volver a sellar cada dos años.

Arquitectura de Meza muestra cómo losa de concreto, aunque asequible, puede parecer rica.

patios de concreto están entre los menos caros de construir. Suponiendo que la instalación y el mantenimiento adecuado, son también uno de los más duraderos, aunque ladrillo como, hormigón está sujeta a agrietarse con los ciclos de congelación-descongelación.

hormigón vertido sigue cualquier forma, dándole opciones de diseño ilimitadas. Ir con una sencilla losa gris o de color para añadir un aspecto distintivo. Aunque requiere instalación profesional, concreto estampado puede imitar la apariencia de piedra laja, ladrillos y otros materiales caros para una fracción del costo.

Un patio de grava triturada por la filigrana del paisaje proporciona un área para relajarse en las noches de verano.

Un patio de grava es de bajo costo, fácil de instalar y super bricolaje ambiente. Grava viene en una variedad de tamaños y en dos variedades básicas: piedra de río o piedra triturada.

Gravel se puede verter en cualquier área obligado por ribete del paisaje. Y porque el agua absorbe a través de él, grava ayuda a prevenir la erosión. Grava, sin embargo, requieren un cierto mantenimiento, y probablemente se canse de volver grava caprichosa a su lugar correcto en el tiempo.

9 Pisos para tu patio demasiado bellos para ser reales

Picture credit images.homify.com.

Reconocimiento de www.organicoyenforma.com.

No importa qué material que elija, un patio añadirá valor. Tanto si opta por una simple losa de hormigón o adoquines intrincadamente establecidos, un patio mejorará dramáticamente su espacio al aire libre.

Bob Vila es el experto en mejoras para el hogar ampliamente conocido como presentador de televisión Esta casa vieja, de Bob Vila De nuevo en casa, y Bob Vila. Hoy en día, Bob continúa su misión de ayudar a la gente a mejorar sus viviendas y mejorar sus vidas con el asesoramiento en línea en BobVila.com. Su sitio rico en vídeo ofrece una gama completa de productos frescos, contenido autorizado – consejos prácticos, ideas inspiradoras, y más de 1.000 vídeos de televisión Bob Vila.

Nota: Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente la opinión o posición de Zillow.

Sobre el Autor

Bob Vila es el experto en mejoras para el hogar ampliamente conocido como presentador de televisión Esta casa vieja, de Bob Vila De nuevo en casa, y Bob Vila. Hoy en día, Bob continúa su misión de ayudar a la gente a mejorar sus viviendas y mejorar sus vidas con el asesoramiento en línea en BobVila.com. Su sitio rico en vídeo ofrece una gama completa de productos frescos, contenido autorizado – consejos prácticos, ideas inspiradoras, y más de 1.000 vídeos de televisión Bob Vila.

Almacenamiento de materiales

Picture credit cdn.slidesharecdn.com.

www.alldesigndrives.ie de crédito imagen.

Se preparan para crecer: 6 Consejos para planificar su jardín de primavera

anfitrión sourse: www.zillow.com

Cómo elegir el material adecuado para Muebles de exterior


comentarios:

Prisilla Cope: Jugar jardín parrilla 🙂

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =