La vida del apartamento, apartamento Gainesville – Guía Condo Blog, Página 8

Lux 13 Apartamentos en Gainesville - Cinco minutos de UF

Reconocimiento de 57b23a891d0ffc325f7b-559c437472c4da6a6044f5fd408e667f.ssl.cf1.rackcdn.com.
Archivo de la categoría: Apartamento de vida

El diseño interior y el mundo de bricolaje están llenos de gente que parece muy, muy bueno en este tipo de cosas. Tanto es así, que es muy frustrante para mirar por mucho tiempo! Hay páginas de perfectamente iluminadas, realizaron fotografías de todo en la coordinación de colores de moda conjunto contra telones de fondo minimalistas escandinavos. Para aquellos de nosotros que no pasan horas y horas de ser perfectos clones de Martha Stewart, aquí hay algunas maneras fáciles de hacer su casa se vea muy bien y les gusta poner un montón de pensamiento en él.

Park Avenue Apartamentos en Gainesville - Nueva marca de lujo Apartamentos

Reconocimiento de 57b23a891d0ffc325f7b-559c437472c4da6a6044f5fd408e667f.ssl.cf1.rackcdn.com.

La primera cosa en la lista: dejar de comprar barato basura en el Muelle 1 y Target porque alguien dice que se ve bien. ¿Qué te gusta? Lo que significa algo para usted? Los espacios más interesantes están decoradas con cosas que las personas han adquirido a lo largo de los años, no sólo recoger en la tienda de decoración local. Si usted siente que no tiene ninguna de estas cosas, se equivoca, porque lo más probable es que probablemente lo hacen (si realmente no lo hace, vamos a llegar a la siguiente).

Hay muchas cosas que se pueden utilizar como decoración si se muestra correctamente. estantes flotantes pequeñas que ofrecen tapas de sus libros favoritos hacen un gran sustituto de arte de la pared. No sólo las cubiertas añaden atractivo visual, pero los libros pueden ser un verdadero tema de conversación con un invitado. También se puede aplicar este mismo método para casi cualquier tipo de objeto que tiende a cultivar una colección de: discos de vinilo, sombreros, tazas de cerámica, instrumentos musicales, postales enmarcadas pequeños o fotos. Con el enfoque correcto, usted se sorprenderá de lo que puede hacer parecer como una colección interesante.

Los Apartamentos Continuum en Gainesville - Una comunidad para el graduado ...

Reconocimiento de 95604bd859d19a7393ee-559c437472c4da6a6044f5fd408e667f.r35.cf1.rackcdn.com.

Si realmente está en necesidad de algunos objetos para el apartamento, le recomiendo el uso de los centros comerciales de antigüedades en lugar de tiendas de decoración contemporáneos. Esas tiendas son grandes para las piezas utilitarias, como estanterías, las velas y los textiles. Sin embargo, el cuarto acabado vendrá a través como más relajado y genuino si tienes que elegir objetos para mostrar que han tenido una vida y utilizar, en lugar de cosas baratas fabricadas recientemente que parecen ejecución de la fábrica. Es sorprendente el tipo de artefactos únicos e interesantes que se pueden encontrar en los centros comerciales de antigüedades y mercados de pulgas. El reto de encontrar algo que realmente le habla a su estilo de decoración!

(Crédito de la imagen: http://foundandchosen.tumblr.com/)

MundoHispánico | Edición 08.19.10 by MundoHispanico - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de 95604bd859d19a7393ee-559c437472c4da6a6044f5fd408e667f.r35.cf1.rackcdn.com.

En lo personal, no tengo problemas para disfrutar los cambios de temporada en esta época del año. Incluso si no te gusta nada más acerca de otoño, al menos, el cambio de las estaciones es una excusa para actualizar el apartamento con un poco de decoración festiva (comer su corazón, decoraciones de Navidad). La paleta de colores es cálido, acogedor y atractivo, e incluso un poco nervioso y espeluznante si usted está en Halloween. Si aún necesita otra razón para abrazar la temporada, es una excusa para hacer un poco de compras.

Abrazo tonos gema y neutros suaves en su paleta de colores. La textura juega un papel importante en un entorno esponjosas y suaves, que amplifican el nivel de comodidad en su apartamento. Suave iluminación cálida, en tonos crea el tipo de atmósfera confortable.

Nueva Condo Listados Archivos - Página 2 de 6 - Gainesville, FL ...

Reconocimiento de www.condosingainesville.com.

Aquí están algunas grandes ideas para considerar:

anfitrión sourse: www.gainesville-rent.com

Manhattan apartamento caja de zapatos: un mini estudio de 78 pies cuadrados


comentarios:

RobertDoosh: Amo cómo este hombre se ríe todo el tiempo para tratar de sofocar la lucha interna

Spencer Kent: Es como vivir en una celda de prisión

TypicalWhiteAsianBoy: 800 al mes …. ¿estás en las drogas?

J4Seriously: Parece perfecto. En un apartamento como que no habría ningún espacio para mi inseguridad.

Alexander Wingeskog: Con esa altura de techo alto que podría haber hecho un montón de cosas ahorro de espacio …

Eddie G: $ 800 / mes para vivir en una caja de piedras de cacao? No gracias…

jeffy john: Anne Frank tenía una habitación más grande cuando ella entró en el ocultamiento.

pdrbcl: ¿Qué es esa puerta blanca en su apartamento para?

unatics: Se puede `t incluso salir del armario, porque vive en un uno.

Grace Gaglio: Chicos dejen de odiar a lo pequeño que es y que es demasiado caro. Vive en Manhattan el lugar más caro en Estados Unidos. Por $ 800 al mes en Nueva York que viviría allí. Le gusta vivir allí. No todo el mundo tiene un sueño de vivir en una mansión. Prefiero vivir allí por US $ 800 que un enorme apartamento en ninguna otra parte del mundo. Algunas personas como él que tienen fuerte de una pasión por Nueva York. Trate de disfrutar de otras cosas en la vida además del lugar en el que vive. Todos tenemos que dejar de depender de las cosas materiales.

Lauren Mia: Es como una celda de prisión únicamente con mejor mobiliario

Joe medio: El alquiler es tan alto porque hay idiotas dispuestos a pagar por ello.

CV.: Me gustaría hacer una segunda plataforma de nivel por encima de la zona donde la cama es ahora. Dormir hasta allí y tener la parte inferior como una sala de estar.

saturn0660: $ 800 al mes …. F que

Mr Bojangles: El dueño probablemente puso una puerta cerca de un pasillo sin salida y lo llamó una habitación.

AJ H.: Lo más loco es que hay personas que viven en pequeñas casas que tienen más espacio que lo hace.

bestia orgánica: Vaya que es demasiado pequeño de un espacio de vida y se ve como una celda de prisión. Me gustaría ir loco. Y el alquiler es de $ 800 / mes, más de 3-4 personas que comparten el baño? Eso es bruto.

aquascapeY cuando se muere, se duplica como su ataúd! Ellos solo ladrillo hasta la puerta y allí el ya va!

Smithschannel: ¿Qué clase de monstruo pone la mantequilla de maní en la nevera ??

Christopher paraísoY aquí está la taza Sbarro mear y cagar en porque yo no tengo un inodoro para mí mismo. ¿De dónde almacenar sus lágrimas y angustia?

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − tres =