Las 10 mejores Hoteles con encanto en París – Abr 2017 (con precios)

Hoteles con encanto en París

33 viajeros mencionan “hoteles de lujo “Para describir este hotel.

en todos los sentidos con – y en muchos casos supera – la otra súper top-hoteles de lujo en París: George V, Le Meurice, Bristol, Plaza Athenee. Servicio – Conserje. Aquí está.

la calidad de los restaurantes de alta cocina en los alrededores. El nuevo Shangri-La es una verdadera joya en una ciudad ya famoso por su hoteles de lujo.

49 viajeros mencionan “hotel de lujo “Para describir este hotel.

La marca Mandarin Oriental no decepcionar a los fans de esta hotel de lujo grupo. El hotel está situado cerca de las tiendas de marcas de lujo famosos, muchos de ellos son un poco menos de 10 minutos.

MO París es una hotel de lujo. pero proporcionó un mal servicio. My American agente de tarjetas de centurión expresa reservado el hotel para mí. La habitación es muy agradable. He intentado llamar al servicio de habitaciones.

23 viajeros mencionan “hotel boutique de lujo “Y”hotel de lujo “Para describir este hotel.

Si bien en busca de un íntimo hotel boutique de lujo para mi estancia en París, se sugirió la recién creada Maison Souquet en el corazón de la vibrante Pigalle. La cálida bienvenida y.

¡así como! Esto definitivamente califica como una hotel de lujo y recomendaría cualquiera que se aloje aquí, ya sea de negocios o por placer.

7 viajeros mencionan “hoteles de lujo “Para describir este hotel.

Mi novia y yo nos encanta ir a hoteles de lujo. Ya hemos vuelto de un fin de semana allí en París. Reservamos una suite Grande que finalmente se mira por encima de la gran teatro al lado.

Honestamente, esta fue una de nuestras mejores experiencias, y nos hemos alojado en un montón de hoteles de lujo. El personal, la ubicación del hotel la comodidad de la habitación del hotel fue todo fabbulous y nosotros.

# 40 de 1.795 hoteles en París

25 viajeros mencionan “hoteles de lujo “Y”lugares de lujo “Para describir este hotel.

El personal de recepción era muy servicial, la ubicación es perfecta y la sensación es tan diferente a la más grande hoteles de lujo. Me gustó mucho la sensación de pequeña hotel y el escondido sensación del.

Hemos estado en París muchas veces y alojado en todo tipo de lugares diferentes, más recientemente, en algunas grandes NEARlugares de lujo. Pavillon de la Reine es diferente a todo lo que sabíamos.

24 viajeros mencionan “hoteles de lujo “Para describir este hotel.

Número de ‘hoteles de lujo en todo el mundo, pero hay algo especial en este lugar. En primer lugar el personal es excelente, sin ser dominantes. A continuación, las habitaciones entran en.

ubicación en absoluto (lo cual es una enorme positiva cuando se está en París). Me he alojado en unos cuantos hoteles de lujo antes, pero esto es simplemente el mejor.

7 viajeros mencionan “hoteles de lujo “Y”hotel de lujo “Para describir este hotel.

Hemos estado en París muchas veces y permaneció en hoteles de lujo. Pero en febrero pasamos una noche en París y quedamos en 123 Sebastopol hotel. El personal del hotel era muy amable y.

Yo me quedé impresionado por el nivel de servicio, que era tan bueno como cualquier hotel de lujo pero a mitad de precio. Llegamos muy temprano en el día de descanso a los ojos rojos de Boston, nos permitieron.

# 31 de 1.795 hoteles en París

21 viajeros mencionan “hotel de lujo “Y”hoteles de lujo “Para describir este hotel.

Sofisticado, elegante, cálido y acogedor hotel de lujo ¡en París! El hotel y todo lo demás que trae es excelente. Nos quedamos en el hotel por dos veces y nunca nos ha decepcionado.

Pasamos un tiempo considerable investigación hoteles de lujo y encontramos Barriere de Fouquet y después de ver el vídeo del hotel, sabíamos que era un hotel especial para celebrar esto.

2 viajeros mencionan “lujo “Y”hotel de lujo “Para describir este hotel.

Nos encantó la peculiar lujo de nuestra habitación. Gran decoración y mobiliario. Fue agradable para alojarse en un hotel que no era como en cualquier otro lugar. El barrio era accesible. Oh. el.

Me sentí como si estuviera en una hotel de lujo pero esto era muy asequible para nuestro presupuesto relativamente pequeño. También tienen una larga barra de café de cortesía durante todo el día, donde se puede obtener gratis.

# 1 de 1.795 hoteles en París

5 viajeros mencionan “hoteles de lujo “Y”lujo “Para describir este hotel.

Me he alojado en más hoteles de lujo que puedo contar, pero este era el más exquisito y memorable de todos. Tal vez me he alojado en suites especiales con más metros cuadrados y con.

Yo trabajo en el lujo la industria y han tenido el honor de permanecer en muchos de los mejores hoteles del mundo, pero esta joya Boutique es simplemente impresionante. Desde el personal de registro de entrada por su “amigo.

8 viajeros mencionan “refugio de lujo “Y”hotel de lujo “Para describir este hotel.

artistas y esculturas, haciendo que el hotel y el único y contemporáneo refugio de lujo. Me quedé en la habitación clásica en el hotel, pero era capaz de tener una gira una vista algunos de los.

Los precios de hoteles y hace publicidad a sí mismo como un cinco estrellas hotel de lujo. Es más como un hotel de cuatro o tres estrellas. Este no es el Ritz o el Four Seasons. El personal parece.

# 46 de 1.795 hoteles en París

26 viajeros mencionan “hotel de lujo “Y”hotel boutique de lujo “Para describir este hotel.

Este hotel era realmente sorprendente. Ubicado junto a un lado de la Torre Eiffel, detrás de una estación de RER metropolitain y que es un poco hotel de lujo. Nos quedamos aquí por tres noches con un especial.

Buddha-Bar Hotel Paris (París, Francia): opiniones, comparación de ...

Picture credit media-cdn.tripadvisor.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Nos encantó este hermoso hotel boutique de lujo. Está situado en un tranquilo barrio precioso que nos hizo sentir como este lugar era el hogar perfecto lejos de casa. Lo usamos como.

4 viajeros mencionan “lujo “Para describir este hotel.

99 Mejor de lujo y hoteles con encanto en París | Tablet Hoteles

Reconocimiento de cdn2.tablethotels.com.

Yo quería un hotel que era, hablando tradicionalmente, “típicamente parisina” en el ambiente y ofrecieron un sentimiento de lujo y el servicio — sin precios de 5 estrellas. Este hotel proporciona todos.

hotel que estaba cerca del centro de la ciudad, pero tranquilo para mi esposa y yo! Tengo lujo de viajes en mi negocio después de haber estado en algunos de los estadounidense mejor de Asia y el norte.

5 viajeros mencionan “lujo “Para describir este hotel.

los lujo de una habitación de esquina, segundo piso, frente a la carretera – y era muy tranquilo desde fuera como desde dentro. Yo siempre prefiero una habitación orientada hacia el exterior aquí, con preferencia a la interna.

Las ventanas clásicas de diseño francés y el suelo hasta el techo realmente dieron la habitación un aire de lujo. La zona en la que está ubicado el hotel es tranquilo por las noches. Durante el.

7 viajeros mencionan “lujo “Para describir este hotel.

Queríamos un bonito hotel boutique que se encuentra a poca distancia del centro de París, pero tranquila y un poco lujo. ¡Lo conseguimos! Las habitaciones son acogedoras, pero las camas son cómodas, las comodidades.

Un amigo y yo estuvimos en una suite en el Hotel Varenne durante la última semana de octubre. La habitación era preciosa, como era el patio y la zona de recepción. Todos los gerentes que tratamos – Jerome, O.

# 134 de 1.795 hoteles en París

2 viajeros mencionan “hoteles de lujo “Y”hotel de lujo “Para describir este hotel.

Sí, puede alojarse en uno de los grandes, hoteles de lujo o cadenas, pero si quieres sentir y vivir como un intento de París para realizar una reserva en este auténtico hotel.I que lo haré. Merci.

De hecho pasamos otras dos noches en el Park Hyatt Place Vendome (puntos de tarjetas de crédito) y aunque era una hotel de lujo. Yo prefería el RSG. Fue probablemente el más que hemos pasado.

99 Mejor de lujo y hoteles con encanto en París | Tablet Hoteles

Reconocimiento de cdn1.tablethotels.com.

# 14 de 1.795 hoteles en París

34 Los viajeros mencionan “hoteles de lujo “Y”hotel de lujo “Para describir este hotel.

Esto es un hotel de lujo. y uno de los pocos hoteles de París, galardonado con el título justificadamente convertida ‘Palace’. Esto es un lujo, pero discreta, y con características peculiares. Hay un.

el mismo personal amable y acogedor. Si te gusta estar en un lugar tranquilo hotel de lujo ,excelente ubicación. y te gusta admirar el diseño y el arte contemporáneo. no busque más.

18 viajeros mencionan “de lujo + ubicación “Y”lujo “Para describir este hotel.

Queríamos un 5 estrellas hotel de lujo en una zona céntrica de París sin el precio de 5 estrellas de las cuatro estaciones, Park Hyatt o el Ritz. Este recién renovado, pequeña propiedad en una calle tranquila.

Esto es un hotel de lujo. Desde su primer paso de entrar en el hotel u sentir como u son alguien especial. La gente que trabaja allí es muy útil. Desayuno, a pesar de que tenía pequeña.

78 viajeros mencionan “hotel de lujo “Y”lujo “Para describir este hotel.

99 Mejor de lujo y hoteles con encanto en París | Tablet Hoteles

Reconocimiento de cdn1.tablethotels.com.

Es caro, pero en el contexto de hoteles de lujo en París, creo que es el valor bastante razonable. Espero conseguir volver algún día en un futuro no muy lejano.

Un fantástico, hotel de lujo en una excelente ubicación en París. El personal y el conserje son realmente acogedor y servicial. Las habitaciones están en el extremo más pequeño, pero eso es de esperar en París.

13 viajeros mencionan “hotel de lujo “Para describir este hotel.

que mi esposa y yo como mucho. Nuestra estancia fue … más allá de nuestras mejores expectativas! Era un.

Todos los servicios son el de una hotel de lujo. Las habitaciones son algo pequeñas, pero eso es típico de París. Todo el personal era muy amable y servicial. El hotel en sí es.

19 viajeros mencionan “hotel de lujo “Y”hoteles de lujo “Para describir este hotel.

Era mi octavo viaje a París y yo nunca había estado en un hotel de lujo antes de. Puntos positivos: No puedo imaginar una mejor ubicación, a menos que se va a París para una estancia muy larga. A.

Este es realmente uno de los grandes pequeños hoteles de lujo. No más de estimar el valor del desayuno incluido, no sólo continental, pero completa. También la conveniencia de la ubicación a.

8 viajeros mencionan “hotel de lujo “Para describir este hotel.

Habitaciones un poco antiguas es una gran hotel de lujo en el lado divertido de la ciudad. El hotel se encuentra a dos minutos a pie del Sena y está cerca de muchos excelentes restaurantes, bares.

El hotel y la totalidad de su personal es todo lo que se puede esperar en una hotel de lujo. Nuestra habitación daba a la calle de Dalphine y estaba insonorizada. Nuestro servicio fue maravilloso, el bar de jazz era muy.

# 26 de 1.795 hoteles en París

14 viajeros mencionan “hotel de lujo “Y”hotel boutique de lujo “Para describir este hotel.

Polígono industrial precio razonable para hotel de lujo en París las cosas negativas: no se puede pensar en ninguna! Mi familia y yo nos encantó y no podemos esperar a volver de nuevo pronto. Un consejo importante: no.

Descubierto el Keppler a través de una gran cantidad de investigación en línea para un pequeño, elegante, hotel boutique de lujo en la orilla derecha (cerca de Palais de Tokio para el trabajo) que no rompa el banco. Los.

# 83 de 1.795 hoteles en París

5 viajeros mencionan “habitación de lujo “Y”lujo “Para describir este hotel.

No podría haber pedido más de hotel, personal cordial, un hermoso hotel lleno de carácter (una actualización a una habitación de lujo sin duda ayudó !!) y una ubicación fantástica.

Me voy a volver para la tercera vez el próximo año y espero que el hotel mantiene su alto nivel de lujo y profesionalismo. Bon Voyage et Bon Chance.

14 viajeros mencionan “hotel de lujo “Para describir este hotel.

Las habitaciones eran enormes y están equipadas con todas las comodidades que uno puede esperar de una hotel de lujo. El personal era muy atento, amable y servicial. Las habitaciones eran muy.

Una hermosa Boutique hotel de lujo en el corazón de París. En primer viaje a París y primer hotel que nos alojamos en París – tuvimos dos junior suites – preciosa decoración, servicios y muy.

9 viajeros mencionan “habitación de lujo “Y”hotel de lujo “Para describir este hotel.

creado por el personal simpático del personell da la sensación real de que usted está en el hogar dulce! Buena ubicación, habitación de lujo interior, precio razonable.

Es muy pequeño hotel de lujo. Tenemos una habitación muy cómoda y bien decorada para 4 personas. Nuestra habitación estaba muy limpia con encanto. Este hotel tiene una ubicación muy conveniente cerca de la.

# 580 de 1.795 hoteles en París

4 viajeros mencionan “hotel boutique de lujo “Y”hotel de lujo “Para describir este hotel.

Los mejores hoteles en París | Dónde alojarse en París (Condé Nast Traveler)

cdni.condenast.co.uk de crédito imagen.

Les Bains es un excelente hotel boutique de lujo en una excelente ubicación. El diseño es excelente, con detalles bien. arte original, mobiliario atractivo y útil, sumamente.

Esta es una pequeña hotel de lujo con una historia realmente único estética de diseño (visite el sitio web del hotel). El personal es muy amable servicial, todos hablan Inglés. Sólo las cosas son molestas.

* Los precios anteriores son el precio medio por noche proporcionada por los socios y pueden no incluir todas las tasas e impuestos. Todos los impuestos y tasas que se muestran son sólo estimaciones. Por favor, vea más detalles de nuestros socios.

Mejores Paris Hoteles con encanto
anfitrión sourse: www.tripadvisor.com

hoteles de 5 estrellas en París, París Hoteles Splendide Royal Paris, París,


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 2 =