Las bombas Shell de la sirena de baño – Totalmente El

Las bombas Shell de la sirena de baño - Totally Las bombas de baño

images.buycostumes.com crédito a la imagen.

El verano es simplemente el mejor. Usted tiene el clima cálido, viajes a la playa, y disfrutar de un buen cóctel mientras shoreside niños viendo jugar en la arena. Eso es exactamente lo que estos Las bombas Shell de la sirena de baño me hace pensar en. Al estar en la playa en alguna parte, o incluso en la parte superior de una roca con un pez amarillo y azul y un pequeño cangrejo rojo que mira hacia mí. Sí, el total de Sirenita soñar momento por aquí! Pero volvamos a las bombas Shell de la sirena de baño, que son totalmente … bueno, la bomba!

Los materiales necesarios para fabricar bombas Shell de la sirena de baño:

Cómo hacer bombas Shell de la sirena de baño:

  • Añadir 3 gotas de colorante rosa neón. Revuelva bien. Poco a poco seguir añadiendo unas gotas a la vez hasta que llegue a su color deseado. Solía ​​aproximadamente 6 gotas en total. Nota: Si se añade a mucho colorante de alimentos al principio, que hará que las bombas de baño de efervescencia.
  • Spritz su mezcla de bomba de baño con agua de hamamelis (unos pocos chorrito corta es todo lo que necesita). Esto ayuda a la mezcla de bombas de baño se pegan entre sí.
  • Con tu manos, apoderarse de su mezcla y presione firmemente en el molde de silicona. Es necesario para empacar la mezcla en tan firmemente como sea posible. Siga haciendo esto hasta que se cubra todo el molde.
  • Ajuste el molde a un lado y permitir que las bombas de baño se endurezcan durante la noche. También puede acelerar el proceso por el que cubre con papel de aluminio (que actúa como un agente de calentamiento).
  • Las bombas Shell de la sirena de baño - Totally Las bombas de baño

    images.fun.com crédito a la imagen.

  • Después de 24 horas de su desmoldar bombas de baño presionando suavemente la silicona moho de la parte de atrás y las bombas de baño saldrá bien.
  • Mantener su bombas de baño almacenados en un recipiente hermético que esté completamente seco y libre de cualquier humedad. Cuando esté listo para usar, se puede colocar un poco de crema de afeitar en entre 2 bombas de baño. Luego añade un caramelo sixlet en el medio de la “perla”. Resultó muy lindo!
  • ¿Quieres disfrutar de la efervescencia? Sólo tienes que colocar en el baño y disfrutar!
  • Buscando otro gran producto de belleza hecho en casa? Echa un vistazo a este tutorial hecho en casa bronceador!

    Las bombas Shell de la sirena de baño - Totally Las bombas de baño

    Reconocimiento de cdn.shopify.com.

    Las bombas Shell de la sirena de baño - Totalmente El Shell de la sirena

    images.custommade.com crédito a la imagen.

    Las bombas Shell de la sirena de baño - Totalmente El Shell de la sirena

    Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

    Read more

    • Bombas del baño Mondo – Jabón Queen

      Reconocimiento de thumbs.dreamstime.com. UNO: Combinar las 16 onzas de ácido cítrico y 32 onzas de bicarbonato de sodio en un recipiente grande y mezcle bien. Use sus dedos para romper los grumos…

    • bombas de baño exuberantes cortadas por la mitad

      www.thesoapycauldron.co.uk crédito a la imagen. A principios de esta semana volví a Lincoln después de pasar una tranquila a dos meses en su casa durante el verano. Es fantástico tener mi propio…

    • Cómo hacer bombas del baño de bricolaje Lush – Proyectos de bricolaje para los adolescentes

      Reconocimiento de www.naturalsoapy.com. Interesante en el aprendizaje de cómo hacer bombas del baño de bricolaje. ¡Yo también! Recientemente he estado obsesionada con Lush bombas de baño , despué…

    Comments

    Related Post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    tres + tres =