Las ideas de la boda banquetes – Diseñadores consejos y fotos

Las ideas de la boda banquetes - Diseñadores consejos y fotos

Imagen de crédito weddingdecorationsideas.net/wp-content/uploads/2014/10/wedding-stage-decoration-with-flowers.jpg.

Hay tantas ideas para organizar su fiesta de bodas. Diferentes personas tienen diferentes gustos y preferencias. Es mejor no simplemente para seguir la moda o elige los clásicos tradicionales, pero al escuchar a su corazón. Aquí están las ideas del banquete de boda para su partido.
Banquete Matrimonio toma la parte más importante de la fiesta. Es por eso que usted debe pensar cuidadosamente. Hay diferentes tipos de banquetes. Veamos algunos de ellos.

Fourchette. Es ideal para un pequeño número de personas. Los clientes utilizan principalmente cuchara runcible, tomando la comida de las mesas, que están de pie en la forma de un rectángulo. Los aperitivos son muy diferentes. Todos los platos que se sirven para su conveniencia para que usted pueda ponerse de pie y comer. También hay mucho espacio-a veces es aún suficiente para bailar.
Banquete cóctel. A menudo se lleva a cabo al aire libre y es ideal para un gran número de personas. No hay mesas, todos los platos y las bebidas son servidos por camareros y los clientes utilizan picos partido. Entre los aperitivos más populares son canapés de moda, conchas empanada con diferentes rellenos y aperitivos calientes tales como chuletas, salchichas a la parrilla, kebabs, etc Usted puede organizar una fiesta de baile ruidoso y tener una noche inolvidable. Algunas personas consideran que este tipo de un banquete como la mejor entre las ideas del banquete de boda.

Banquete de té.

Las ideas de la boda banquetes - Diseñadores consejos y fotos

Imagen de crédito article.tbdress.com/uploads/2013/07/wedding-reception-theme-ideas1.jpg. Es ideal si usted quiere tener una fiesta familiar u organizar una fiesta para las personas más cercanas. Por lo general, se lleva a cabo en la tarde y no dura más de dos horas. Por lo general hay una mesa con sillas de pie alrededor de él. Las sillas y sillones a veces son muy cómodas. El menú se compone de diferentes pasteles, tartas, galletas, dulces y otros postres. La bebida principal es el té, pero a veces los huéspedes se pueden ofrecer café o champán. El ake boda se corta generalmente de antemano y se pone en el centro de la mesa y se sirve en platos especiales que están cubiertos con servilletas.

Pero, ¿qué debe hacer si usted quiere agradar a todo el mundo? La mejor idea es organizar un banquete mixta. Usted puede tener una gran fiesta en la mañana y una fiesta de té por la tarde.

Las ideas de la boda banquetes - Diseñadores consejos y fotos

Imagen de crédito joanloveevents.files.wordpress.com/2012/01/table_decor_trussardi.jpg.

Las ideas de la boda banquetes - Diseñadores consejos y fotos

Imagen de crédito cdn.modwedding.com/wp-content/uploads/2014/01/wedding_reception_ideas_1_01062014.jpg.

Las ideas de la boda banquetes - Diseñadores consejos y fotos

Imagen de crédito topappandroid.com/wp-content/uploads/2014/05/wedding-decor-tips.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =