Las superficies de suelos y paredes de baños – la decoración de un cuarto de baño

Piso y superficies de las paredes de baños - Decorar un cuarto de baño azulejos de cerámica

Reconocimiento de floorcoveringsinternational.com.

suelos de madera sintética de hoy esmuy resistente y de aspecto realista.Elija el aspecto de roble tradicionalo pino, o disfrutar de un más exóticoparecerse a la madera nudosa que se muestra aquí.

Prácticamente cualquier material puede ser utilizado para paredes y suelos de superficie en el baño el tiempo, ya que es resistente al agua, ya sea naturalmente o por medio de un acabado impermeable. paredes y suelos de madera con paneles son raras debido al mantenimiento requerido, pero si tu baño es grande, puede que desee utilizar la madera fuera de la zona de la ducha.

ventanas y marcos de puertas y puertas de madera se utilizan en casi todas partes; ya que’Re pintada o barnizada, sean capaces de soportar la humedad ambiente bastante bien. Un buen ventilador de ventilación es importante en cualquier baño, y en uno con madera, es esencial. Si te gusta la madera, pero no desea que el mantenimiento, investigar los nuevos materiales para pisos de madera sintética. Son sorprendentemente realistas de aspecto y tienen todos los beneficios a prueba de agua de un material sintético.

Hasta la próxima

baldosas de cerámica, mármol, granito y hacen que las superficies de suelos y paredes hermosas y de gran duración para los baños. baldosas de mármol y granito (losas son demasiado pesados) hacen un baño de lujo sin igual y la belleza, y baldosas de cerámica van bien en los dos pisos y paredes. azulejos de cerámica que parecen de piedra antigua, o como cantera, ya están disponibles.

Acristalamiento y crepitaba en la tierra, texturas tipo piedra, patrones y colores, que se asemejan a todo, desde mármol cayó de edad de terracota. Sólo asegúrese de utilizar cerámica Baldosa para suelos en el suelo – azulejos de la pared pueden parecer similares pero no son lo suficientemente fuertes. Y asegúrese de especificar una superficie antideslizante en estas plantas.

Algunos azulejos de cerámica tener el bajo brillo, apariencia de textura de mármol cayó u otro piedras naturales que los hace más resistente al deslizamiento. azulejos más pequeños con más numerosas, más grueso líneas de la lechada También mejorar la tracción.

Sus opciones no terminan aquí. Para una mirada que es a la vez moderno y rústico, considere suelo de cemento. Pintada o manchada, que es un aspecto totalmente diferente, y el material es naturalmente impermeable y antideslizante.

Hoja de baldosas de vinilo o vinilo son baratos y se ven mejor que nunca en estos días: las líneas de primera calidad hacen un buen trabajo con la imitación de mármol o apariencia de baldosas de cerámica de imitación. una lámina de vinilo evita el problema potencial de la humedad se filtre entre las baldosas y el aflojamiento de ellos, pero las baldosas de vinilo son rápidas y sencillas para que cualquiera pueda instalar. superficies antideslizantes no son realmente una opción con pisos de vinilo, así que tenga cuidado en zonas húmedas.

alfombras contorneada o cuarto de baño de pared a pared ha caído en desuso por razones de estilo y saneamiento, pero el baño predominantemente de superficie dura puede beneficiarse de la suave textura de una alfombra o dos pies.

Sólo asegúrese de usar alfombras con revestimientos antideslizantes en la parte posterior o utilizar alfombra almohadillas antideslizantes. losetas de caucho con textura, como los utilizados en los hospitales son divertidos para un baño moderno o uno usado por niños, y están muy bien antideslizantes. Cualquiera sea el tipo de suelo que usted elija, asegúrese de que está instalado sobre una superficie limpia, nivel, subsuelo seco: Este es un trabajo que no quieren tener que arrancar y hacer más!

paredes de los baños en la zona de ducha pueden ser baldosas de cerámica, mármol, granito o; superficie sólida; o materiales laminados. Para una mirada expandir el espacio, se puede extender estos materiales para el resto del baño o agregar interés con diferentes tratamientos de la pared. Un ejemplo muy conocido es de baldosas llevado a lo alto de la pared de la ducha que se detiene en el nivel de la silla-ferrocarril en el resto del baño para ser sustituido por bloques de vidrio, paneles de madera, papel tapiz o pintura.

El diseño en las paredes y una chimenea dan a este baño un aspecto antiguo.

En lugar moderno, pero sin duda hermosa, Bloque de vidrio se puede utilizar para las paredes interiores, para muros de la mitad para crear sin particiones bloqueo de la luz, o para las ventanas exteriores. Si te gusta paneles de madera, seleccione el tipo que ha sido tratada con un acabado de plástico resistente al agua, y elegir secoya o cedro, que resiste mejor la humedad que otras maderas.

Si su elección es revestimiento de paredes, asegúrese de que es de vinilo, y el uso de adhesivo resistente a la humedad no pasta de papel tapiz ordinaria. La pintura es la opción más económica, a fin de comprar la mejor, y especificar brillante o semibrillante para facilitar la limpieza y la resistencia a la humedad adicional. Incluso con superficies impermeables, una ventilación adecuada es una necesidad, por lo que comprar un ventilador de lámpara de techo o ventilador / luz al mismo tiempo que hace compras para los materiales de superficie.

Piso y superficies de las paredes de baños - Decorar un cuarto de baño azulejos de cerámica

36.media.tumblr.com crédito a la imagen.

Veteado, fumaba y espejos tintados han caído de favor de diseño desde los años 70, pero a gran escala, espejos claros siguen siendo un material de la pared de revestimiento ideal en el baño.

Añaden glamour a un espacio grande, hacer un pequeño parezca más grande, y aclare encima de cualquier espacio al reflejar la luz de las ventanas generalmente mínimos. Para utilizar grandes superficies de espejo con éxito, asegúrese de que está colgado correctamente (que es muy pesado). Mantenerlo fuera de las zonas de ducha ya que la humedad se filtre en los bordes del espejo va a arruinar el plateado.

Y asegúrese de saber lo que se reflejará escena! Muchas personas prefieren reflejar solamente la mitad superior de la pared y el uso de azulejos u otro material a continuación.

Para una mirada atractiva, rodear una sin marco de espejo medicina gabinete con espejo, o colgar un espejo con marco ornamentado (framing cristal veneciano es fabuloso) en la parte superior de la gran espejo de pared.

Para una visión ininterrumpida, han cualquier tomas de corriente en el espejo cubierto con espejo además. Si el contador de la vanidad es profundo, el espejo de la pared puede ser demasiado lejos para poner el maquillaje, por lo que planificar para un espejo encimera portátil, de aumento. espejos telescópicos son una gran idea para los usuarios de todas las alturas.

No se olvide de la puerta en la planificación de su baño: Para hacer que la habitación utilizable para cualquier persona, asegúrese de que la puerta es de al menos 32 pulgadas de ancho, incluso si se trata de la sala de polvo. Si está utilizando una puerta convencional, es mejor si se mueve fuera que dentro; si alguien ha caído, una puerta hacia el interior de balanceo puede ser imposible de abrir. Si superficie útil es apretado, considere un bolsillo puerta que se desliza en una ranura en la pared o puertas plegadizas que se pliegan contra la pared.

Un cuarto de baño se puede representar práctico o francamente peligrosos sin una iluminación adecuada. En la página siguiente, aprenderá a seleccionar la iluminación en función de sus necesidades de baño.

Para aprender más sobre la decoración o remodelación de su cuarto de baño, visite:

Read more

  • La decoración de su baño paredes, pisos y techos

    www.decorlock.pics crédito imagen. techos de su cuarto de baño, suelos, paredes, ventanas y se unen para crear el fondo perfecto para sus gabinetes, grifos, accesorios, y accesorios. Pero debido…

  • Geeks On Inicio Cómo patrones de diseño con azulejos de cerámica en las paredes del baño

    Reconocimiento de myhomedecorideas.com. Cómo diseñar Con los patrones Baldosas de cerámica en las paredes del baño. azulejo de la pared es un elemento clave para el diseño del baño. La cerámica p…

  • Baldosa cerámica en cuarto de baño

    Reconocimiento de www.tileideaz.com. Baldosa cerámica en cuarto de baño – ¿Se puede pintar la baldosa cerámica. Incluso perdonar anterior afición propietario de color rosa baño de baldosas de col…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + 12 =