Las Top 7 cortes de pelo para hombres Negro

Las Top 7 cortes de pelo para hombres Negro

Imagen de crédito lapola-hairstyles.com/wp-content/uploads/low-fade-haircut-black-men-20150128060439-54c87bf740889.jpg.

La mayoría de los hombres negros tener el peinado afro como su estilo de cabello natural. Se ven genial en este aspecto natural pero deben conseguirlo recortado después de un mes. Para que puedan mirar de moda y decente.

Si usted es un seguidor de Trenzas. entonces usted debe seguir sus pasos. Ha adoptado el estilo de trenza y se ve muy bien en este aspecto.

Si los hombres negros quieren pelo corto extra que pueden probarlo, la mayoría de las niñas y las mujeres como los hombres con el pelo corto. Así que si quieres las niñas y las mujeres a seguir y te aprecian. Tienes que probar este peinado.

Hombres afroamericanos pueden probar este corte de pelo peinado. Es diferente de los cortes de pelo típicos y está de moda también.

Las Top 7 cortes de pelo para hombres Negro

Imagen de crédito i.ytimg.com/vi/7uTV35YGA8U/maxresdefault.jpg.

Para los hombres negros que deseen poseer pelos de registro puede salir de este peinado dreadlocks. Le ayudará a mantener su cabello mantenido y le dará un aspecto moderno de moda.

Este Peinado afroamericano es la combinación de los afro peinado y trenzas. Es peinado fresco y de moda que los hombres negros pueden adoptar.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cinco =