Lo que – s en un nombre de sales de baño – vs

Lo que - s en un nombre de sales de baño - vs drogas Sales

Reconocimiento de media.nj.com.

Nota del editor: Nicole Lapin es el editor de Recessionista.com.

Las sales de baño son una adición al baño terapéutico.

La confusión y el reciente aumento en la atención negativa para el primero es diluir el negocio durante este último inofensivo.

“Hemos crecido un 20% en promedio cada año durante los últimos 10 años. Tal vez habríamos crecido un 30-40% si no fuera por toda la confusión “, dijo Lee Williamson, Presidente de SF Salt Company, que tiene la mayor selección de las sales de baño en línea y una tienda de ladrillo y mortero en San Francisco .

Williamson dice que la confusión ha existido siempre, pero los recientes titulares que han cautivado preocupación nacional por la "Sales de baño" drogas que ha sido culpado por una ola de asaltos espantosos y el canibalismo preocupación de él más que nunca, ya que él está tratando de hacer crecer su negocio real de la sal de baño.

“Ha estado en nuestra mente por un par de años, pero sin duda es más aterrador en estos días ahora que está cobrando impulso. Es una preocupación, ya que estamos construyendo nuestra empresa en sales y poner un montón de dinero de la comercialización detrás de eso," dijo Williamson.

SF Salt Company se vio obligado recientemente para cambiar el nombre de una de sus sales de baño, “tranquilidad” a la “armonía” después de recibir numerosas llamadas de personas que buscan la droga “tranquilidad” – uno de los muchos nombres de las calles de "Sales de baño." El polvo sintético se vende bajo una variedad de otros nombres, tales como "Ivory Wave," "Nube nueve," y "Enfocar."

Williamson no es el único propietario de un producto de baño que ha recibido llamadas de miedo de la gente que piensa que la compañía vendió el "Sales de baño" droga.

Naomi Novotny, las salinas presidente. Inc. dice que incluso las personas han dejado sus mensajes en el medio de la noche diciendo últimamente "Qué verguenza" para la venta de las cosas que ha estado en los titulares.

"Es frustrante y una molestia. Incluso nuestros clientes ven historias diciendo ‘que están prohibiendo las sales de baño’ y la gente está llamando y preguntando ‘¿pueden realmente hacer eso ??’ Y tengo que decir: “No, por supuesto que no ‘" dice Novotny.

Lo que - s en un nombre de sales de baño - vs drogas Sales

test2bcasa.files.wordpress.com crédito a la imagen.

“Si me dijeron que era ‘Champú’ que estaba haciendo esto, qué la gente deje de usar el champú de verdad?”, Dijo. “Esta historia resulta haber tocado un punto sensible que ha causado una gran cantidad de confusión en el mercado.”

los propietarios de negocios de la especialidad como Novotny punto a las farmacias como el lugar donde los consumidores probablemente evitando la compra de sales de baño primero. "Está afectando a las farmacias más porque sus consumidores podrían ser consumidores ocasionales que podrían también han visto casualmente el título y equipara los dos," ella dice.

“Definitivamente hay mucha confusión. Los medios de comunicación tiene que ser mejor de explicar la diferencia entre las sales de baño, que son una simple mezcla de la sal del mar y la fragancia, y las drogas el ‘sales de baño’, que es una forma de cocaína sintética hecha de una mezcla de sustancias químicas similares a las anfetaminas que puede producir paranoia y alucinaciones “, explica Novotny.

"Estoy seguro de que la gente tiene miedo de sales de baño reales de los titulares y no se han apretado el gatillo porque están confundidos por los titulares, lo cual es una pena porque no tienen los efectos curativos opuestos de esta droga mortal con un nombre desafortunado," dijo Williamson.

compartir en Facebook

Lo que - s en un nombre de sales de baño - vs drogas Sales de baño

Reconocimiento de kbmt.images.worldnow.com.

Lo que - s en un nombre de sales de baño - vs drogas Sales de baño

Reconocimiento de www.pbs.org.

Read more

  • NM tienda vende Rompiendo las sales de baño Mala

    www.dea.gov crédito a la imagen. La gran cara a base de Albuquerque El cuerpo es la venta de una línea de sales de baño que son muy similares a la metanfetamina pura se vende en el programa de te…

  • El desglose de las sales de baño

    Reconocimiento de i.ytimg.com. El uso recreativo de las drogas sintéticas tales como sales de baño sigue aumentando en todo el país. El abuso de sales de fármacos contribuye a reacciones extrañas…

  • Sales de baño hechos en casa en los tarros de cristal decorado

    Reconocimiento de i.ytimg.com. Casera Sales de baño y los tarros de cristal decorativo sales de baño fragantes y bonitas en frasco de vidrio decorado. Estos cuatro sales de baño perfumadas receta…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =