Log Cabin Homes

Log Cabin Homes

Log casas de madera. Lo que una frase inspiradora que es! Si usted alguna vez has fantaseado con vivir en una casa de madera real, s una frase que ll mantiene cerca de su corazón. Es s algo que nos interesa profundamente, ser amantes de todo lo relacionado con la madera. Aquí s de una decadencia de por qué nos gusta la madera, cabañas de madera y todo lo que doi con ellos tanto. Esperamos que encuentre que tan inspiradora como lo hacemos!

Log Homes | Log Cabin Homes | Southland Log Homes - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Lo s bueno Sobre Casas Log Cabin?

¿Por qué madera? ¿Por qué no lírico sobre casas de piedra? La madera es un ser vivo. Es s caliente mucho más acogedores que la piedra. Si las paredes de piedra están aislados en el interior con capas de battening y cartón-yeso, un edificio de piedra se sentirá bastante cálida. Pero entras por la puerta de una casa de paredes de piedra no-alineados y se puede sentir al instante el frío. Las paredes se sienten fríos al tacto, sin embargo se caliente es al aire libre. Y que absorben el calor hasta el punto de que d tienen que pasar un rey s rescate para mantenerlo acogedor durante el invierno. Al entrar en una casa de madera o de dependencia, por el contrario, y s al instante caliente caliente al tacto, así como atmosféricamente más acogedor,.

Eso s probablemente por eso en Alaska, Escandinavia y otros lugares del norte principales de casas de madera. Son más fáciles de construir porque la madera es más rápido y más fácil de trabajar. Y el resultado final, en un clima de hielo, es incomparablemente más caliente que la piedra. Cuidar de una cabaña de troncos correctamente y no s ninguna razón real por la que ganó t duran tanto como una piedra o un edificio de hormigón.

Log Cabin Kits de Inicio Hacer BYO un Sueño

Lo útil es usted? Si usted ve nunca llegó a organizar una sierra, no importa serrar un tronco de árbol en tablas, registro kits de cabina son el camino a seguir. Su primer reto, sin embargo, es encontrar un pedazo de tierra que se puede construir uno en. Dependiendo del país en que vive, esto puede ser una cuestión relativamente sencilla o una pesadilla total. En un país pequeño y estaba lleno como el edificio de la tierra del Reino Unido es tan raro como la gallina s de dientes, así como un coste prohibitivo. En un país con más espacio y menos restricciones de construcción, por ejemplo los EE.UU., puede ser más fácil de comprar un terreno con permiso para construir, pero a menudo hay leyes de zonificación complejos con los que lidiar.

Mansiones registro | Nueva York Log Homes | Cabin Homes Cedar Log | Castor ...

www.decoradvisor.net de crédito imagen.

Una vez que has asegurado la tierra lo que necesita para construir su cabaña de troncos en, y tiene todos los permisos necesarios Tjhe en su lugar, viviendas modulares cabaña de troncos pueden ser un salvavidas. Prefabricadas casas de madera de registro vienen en todas las formas imaginables, tamaño y sabor, y una enorme variedad de diseños. Algunos son bastante básicas, creado como talleres y garajes, dependencias y casas de juego para los niños. Otros son complejos, diseñado para la familia que vive con todas las comodidades. Y, por supuesto, todo lo demás.

Como regla usted no necesita conocimientos básicos de carpintería y construcción para hacer un trabajo decente de los equipos más complicados e involucrados. Si no t tiene ninguna habilidad en absoluto, s probablemente la mejor manera de encontrar ayuda de alguien experimentado.

Lo último en Casas cabaña de lujo

Puedes pensar en algo sencillo y de bajo perfil. Pero también se puede construir o comprar las cabañas de madera más increíblemente lujosas, más como palacios que los cobertizos del patio trasero. Hay s un mercado de rápido crecimiento para muy bien hecha, perfectamente aislada y bien equipadas habitaciones interiores y exteriores, diseñados con el creciente número de personas que trabajan desde su casa en mente. Ellos re propiedad también caliente para las personas que se han quedado sin espacio en su casa principal y necesita un área al aire libre para el entretenimiento, para que los adolescentes hacen su cosa privada, o simplemente para clientes estar en.

Carson - Planes e información | Southland Log Homes

Reconocimiento de www.southlandloghomes.com.

Casas que ya están construidos Log Cabin en Venta

Construir su propia cabaña de troncos? Usted re tener una risa! Si la sola idea de construir una cabaña de troncos casa usted mismo le da el horror, que s no un problema. En estos días se pueden comprar casas de madera que ya están construidos que son perfectos para moverse a la derecha en a, no muy diferente de la compra de ladrillo regular o de bienes raíces de piedra. Ellos re construido para cumplir con las regulaciones y leyes locales, con la seguridad y la calidad en mente, elaborados por expertos y es ideal si usted don & t confiar en ti mismo para recoger un martillo, no importa que sea una con cualquier nivel de estilo o confianza. Obviamente que paga más de bricolaje, simplemente porque usted re el pago de los chicos salarios en la parte superior de los costos de los materiales.

Log Cabin Homes kits | Log Cabin Kits Casas | Cabañas de Tronco ...

Reconocimiento de i.ytimg.com.

La cabina de registro de decoración de hogares

Este es uno de nuestros temas favoritos. Hay s tal mucho que puede hacer con una cabaña de troncos para que sea hogareño, acogedor y agradable a la vista dentro y por fuera. Usted puede alinear, papel o yeso y pintar el interior por lo que se ve exactamente como una casa normal, todos los ángulos de imagen perfecta y maravillosamente superficies lisas. O puede dejar que todo el rato e ir a por ese aspecto de madera natural, dejando las maderas a suavizarse con el tiempo en un bello acabado plateado exterior y un tono más oscuro en el interior profundo de miel. Incluso se puede pintar los troncos primas como son, simplemente lijar la peor de las cosas en bruto para un acabado de colores con una textura natural ibrant.

En cuanto a la decoración interior se va, todo vale. Usted puede hacer su cabaña s interior como el palacio de Versalles, si se quiere, o dejarlo todo simple y # 8216; La casa de la pradera. Minimalismo funciona, al igual que un aspecto desordenado ecléctico lleno de objetos interesantes y ricas telas. Puede utilizar las habilidades de talla de madera para decorar el interior y hacia fuera de una manera impresionante, por lo que es enfocado en una obra maestra de madera, u ocultar cada pulgada de madera a la vista y convertirlo en algo contemporáneo y elegante.

Práctico y de buen aspecto Elija Galpones Log Cabin

Dependencias pueden ser tan feo como el pecado. Pero hay s ninguna necesidad de crear una monstruosidad sólo porque usted re querer un edificio para ser práctico. Usted puede comprar los kits de registro de cabina cobertizo para actuar como su garaje o taller, tienda o casa de juegos de registro, arrojar hobby o una nave de almacenamiento. Y debido a que re hecha de madera de todos ellos se ven preciosas. Darle un par de años y que mirada cruda madera nueva se desvanecerá a algo sutil y atractivo.

Se puede añadir color en forma de tinte madera, aceite de madera, pintura o manchas, para que su cobertizo complementar el ajuste en lugar de luchar visualmente con su entorno. Incluso puede agregar un producto natural # 8216; verde techo, utilizando plantas resistentes como el sedum para crear algo que se ve fabulosa, así como la atracción de insectos, por lo tanto, aves y otros animales interesantes, a su jardín. Se puede pintar la cosa damed en rayas de color naranja y rosa brillante si se quiere, para un aspecto de feria peculiar.

La compra de planes de la cabina preconstituida Log

Si usted compra un kit, es obvio que don & t necesidad de planes. Pero por lo demás que haces. Se hace mucho sentido para planear y construir primero segundo, de la misma manera como lo s sensibles a medir dos veces y corte una vez. Tanto si re planificación de pequeñas cabañas de madera, grandes cabañas de madera o soemthing en el medio, lo que le da el nivel adecuado de consideración, en primer lugar le dejará con una estructura que es adecuado para el propósito, construido con los materiales adecuados para el trabajo , mirando a la derecha, sintiéndose bien y funciona como debería para usted y su familia. Si no pudiste t reconocer un buen plan si un bit usted, s mucho mejor para encontrar un experto que lo haga por ti que darle una oportunidad y estropear las cosas.

Cosas para averiguar antes de construir

Si usted re en el inicio del proceso de decidir qué construir y dónde, él s bueno para averiguar acerca de que muchos de los siguientes como sea posible antes de hacer su primer movimiento:

Log Homes | Log Cabin Homes | Southland Log Homes - YouTube

Picture credit i.ytimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

  • Los tipos de madera que se utilizan para la construcción, y que es la mejor para sus circunstancias particulares
  • La eficiencia energética de la madera, medida por el valor R. Cuanto mayor sea el valor R, mejor es el poder de aislamiento el valor de R depende de la especie de árbol
  • La planificación de las restricciones y permisos en su área local
  • Los mejores tipos de bases para edificios de madera
  • El coste medio para construir un kit de cabaña de troncos Actualmente alrededor de $ 35 por pie cuadrado
  • Los extras que ll también tienen que pagar por: la tierra, la preparación del sitio, las fundaciones, las líneas de servicios, permisos y mano de obra
  • La sequedad de los troncos tener en cuenta que la madera se contrae a medida que se seca, y la construcción con madera recién cortada voluntad como resultado una estructura que se encoge él s vital para averiguar acerca de # 8216; chinking Para mitigar este
  • Donde las ventanas deben ir Poner la mayor parte de ellos en la pared sur del edificio también será aprovechar al máximo la energía gratuita del sol
  • Mantenimiento que necesita para mantener una casa de madera tal como lo hace cualquier otro edificio averiguar lo que hay que hacer y establecer el costo anual por lo que re preparado adecuadamente

Esperamos que disfrute de nuestro sitio web, lleno de consejos e información sobre vcreating una impresionante casa cabaña de troncos. Feliz lectura y la construcción de feliz!

Estos pago y envío en Amazon

anfitrión sourse: www.loghomecabin.com

LA VERDAD … sobre cabañas de madera … y Log Homes


comentarios:

1963JamesT: bonito.

Ludlow Falls: Niza hogares! ¿Qué se usa para chinking?

tom CullenGracias a Noé! Otro gran video. Aprecio su riqueza de conocimientos. Gracias a su apoyo, me han dado los primeros pasos hacia la construcción de mi propia cabaña de troncos mediante la adquisición de tierra en las montañas de Carolina del Norte. Estoy deseando unirse a la Academia cabaña de troncos. Por desgracia, una gran cantidad de información que hay es sesgada y orientada hacia la obtención de su público a comprar lo que están vendiendo, así que apreciamos sus palabras de sabiduría. ¿Cuáles son los pros y los contras de muescas en V vs. media cola de milano?

Michelle Perry: Sr. Bradley,

premoderno Bloke: ¿Alguna vez llegar a ver el interior de esa pequeña cabaña?

Ubere Baptista: SEU TRABALHO E SUAS IDEIAS SÃO MARAVILHOSAS E NOS INSPIRAM. PARABÉNS !!!! ME inspirar ATRAVES DE VÍDEOS SEUS TEM como eu PARA FAZER MEU CHALÉ E PODER VIVER EM PAZ COM a la Naturaleza.

clark davis: Hola Noé, Tengo 52 años de edad y he construido una casa de juegos de registro para mis hijas hace unos 7 años, todo a mano con las esquinas 1/2 de vuelta de nogal y roble registros de 13 pies, con un loft de 5 pies. Perdí la plaza, pero lo hice a ojo. y yo era de 1/4 de pulgada fuera de escuadra en la esquina sur este y 1/8 pulgada de altura en la esquina noreste. Tengo fotos si le gustaría ver a ellos algún tiempo. Amo este canal.

La vida al aire libre: Se ve bien. Las muescas están apuntando hacia arriba, por lo que la lluvia se agotarán. El tintineo está en un ángulo por la misma razón.

wim lammensGracias Noé, Usted es un hombre muy amable y de buen corazón. Le deseo lo mejor. Tengo la intención de uso de la información en mi pequeña casa de madera cómoda un día. Yo vivo en Bélgica por el camino y muy pocas casas de madera y el código de construcción mucho sobre todo en el área del coche contaminado superpoblado en Flandes donde vivo bastante cerca de sus nuevos presidentes infierno declarada Bruselas.

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 15 =